viernes, 27 de diciembre de 2013

6 años, 8 cabeceras y 300 post


Hoy es el día de recordar que el inicio del blog y del giro de mi vida sexual y romántica fue ya hace 6 años. Esta fue la primera cabecera del blog, supongo que percibía el morbo como algo oscuro y creía que los blogs de sexo tenían que ser negros.


No tenía ninguna pretensión pero poco después empezar mi estilo empezó a interesar a lectores y webs eróticas como MiEspacioSecreto.com o de tema gay como EstaNocheGay.com. Entonces decidí ser más fiel a mi personalidad, yo no soy oscuro, cuanta más luz mejor, así que puse la cabecera blanca.


Nunca me ha gustado eso de mantener mi vida privada en silencio, si no lo cuento es como si no hubiera ocurrido. Esta portada me gusta mucho, me sentí muy atrevido bajándome los pantalones al aire libre, si no hubiera tenido dónde compartirlo universalmente, no me hubiera bastado, hay que inmortalizar y compartir.


Esta cabecera tiene un gran secreto, me estoy metiendo un dildo. Cada vez que la veía ahí, en lo alto de mi blog pensaba, OMG, la gente me está viendo con un dildo en el culo, pero... no, ellos no lo saben. Qué elegante soy, jaja. Esta estuvo en la época dorada del blog, cuando más visitas y más premios recibía.


Esta es la portada que puse cuando me fui a vivir a Los Angeles, la hice deprisa y corriendo justo antes de irme, pero me quedó muy guay, quería cambiar los colores, porque pensé que iba a cambiar también el estilo de los relatos, sea como sea, fue un tiempo único.


Esta la puse al volver a Madrid, tenía tanta morriña Angelina... 


Esta es mi preferida, es el color en el que pensé al principio del blog, a los 21 años, pero temí resultar muy maricón, lo cual es irónico teniendo en cuenta que mi bog se basa en esa gran verdad, jaja.


Y esta es la que está ahora, la verdad es que me lo pensé mucho antes de cambiar la anterior que me parecía tan chula, pero esa semana lo cambié todo, moví los muebles de mi leonera, me corté el pelo, me compré ropa nueva... necesitaba un cambio hasta en el aspecto del blog, aunque no pudiera superar lo molona que era la cabecera de antes.

Cómo son las cosas... resulta que además de ser el 6º aniversario, esta es la entrada número 300. 

Y aquí estoy de vacaciones recordando la evolución del blog, son 6 años, qué barbaridad, la verdad es que ya es parte de mi vida, y no me da ningún pudor meterme en un ordenador un rato aunque esté de vacaciones en un sitio fantástico para recordar el cumpleaños de LeMorbo.blogspot.com :)


3 comentarios:

Diasdevicio dijo...

Feliciadades!!! 6 años ya.... como pasa el tiempo. Un abarzo y feliz año 2014
Diasdevicio

perro dijo...

Enhorabuena, por los 6 años y los 300 post ;-)
Bueno, va, y por las cabeceras también. Algunas se ven muy curraditas.
Ando yo también pensando en un pequeño lifting del mío.

Leonarditomur dijo...

Gracias chicos!! :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...