viernes, 2 de mayo de 2008

Activándose un poco (Sleazy weekend)

Jueves 01:45 en Strong
Mi primer día de ir al Strong yo solito. Llegué y enseguida me hice amigo de un feo muy simpático e insistente, no me interesaba llegar a algo éxplicito con él, pero me hacía buena compañía. El Strong no estaba como un fin de semana, estaba como un poco vacío, la pista de baile se quedó intacta. Así que había que buscar un nuevo entretenimiento, sin el "posesivo" Lobezno podía probar más profundamente el cuarto oscuro, aunque estuve todo el tiempo un poco asustado y como fuera de lugar estando allí yo sólo sin mi guardaespaldas... Uno me comió la polla... y de pronto me puso el culo... En la oscuridad no llevo el cartel de pasivo, así que aproveché la confusión para jugar a ir de activo, no le follé, claro, pero haber estado con tantos activos te da algunas nociones sobre el tema... Fue quizás cuestión de 2 minutos, pero me hizo gracia ser activo.
05:00 De vuelta a casa
Volvía borrachiiiiiiiisimo a mi casa, y por el camino me meaba a chorros, así que me la saqué delante de un árbol. Luego en mi inmensa borrachera me parecío gracioso ir con la polla fuera tapada con el abrigo, debí de ser muy evidente en mi acción, porque uno que pasaba por allí se pone delante de mí y se saca la polla, se la deja colgando allí mismo y se empieza a descojonar... Entonces pensé que se estaba burlando de lo pátetica que era mi idea. Pero levanté mi dedo indice me acerqué los 3 metros que nos separaban con el dedo en alto y él me dejo pasar el dedo por su polla.
- Espero que seas pasivo - me dijo
- Hoy no...
El chico era muy claramente activo, pero creo que le hacía gracia como a mí cambiar el rol por una vez en plan ficticio. Tampoco follamos, pero me la chupó simulando a un pasivo en la entrada de un garaje.
- Yo también quiero - dije.
- No, tú eres el activo
Nos corrimos y me dijo que esté atento porque me va dejar un mensaje en la pared un día de estos.
Ha sido una noche rara, he salido solo, he sido activo (solo con los dedos) y me he emborrachado más que nunca, puede que por tanto beber haya pasado lo que ha pasado. Pero ha sido muy gracioso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pasivos q cuando se emborrachan son activos, activos que se ponen pasivos cuando se emborrachan... el mundo es un caos, así me gusta jjajaja

Anónimo dijo...

no voy con animo de ofender, pero a lemorbo le faltaba una chispa, parece que se va encendiendo. sigue asi probando todo sin miedo

Diasdevicio dijo...

Pues poca Sleazy he hecho yo este año. Solo el sabado en el Odarko. veo que la nueva generacíon ya se anima a llevar el relevo. Muy bien asi vemos algo nuevo. Y eso de cambiar el chip act/pas, muy bien. sigues asi.. es lo mejor que hay.

Diasdevicio

Leonarditomur dijo...

Gracias por los animos, me lo tomo como una motivacion y un reto, no quiero decepcionaros... jajaja. y de paso me lo paso bien!
De todos modos no os hagais muchas ilusiones con lo de mi fugaz versatilidad...

Anónimo dijo...

yo siempre he sido activo, pero te confieso lemorbo que a veces fantaseo con un cambio de rol un poco forzado, es un poco fuerte porque mucho mas que ser "violado" me pone en todo caso "violar" siempre de buen rollo, pero alguna que otra vez he fantaseado con que me desvirguen a la fuerza

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...