sábado, 8 de enero de 2011

Nuevo look

Queridos morbosos, ya se ha acabado la Navidad, y después de eso, el año nuevo, mi tercer aniversario como bloguero y las ganas de exhibirme que ya no puedo mantener en secreto he decidido enseñaros la polla en esta foto la mar de chula y sexy y usarla de título principal para el blog. Que ya tenía ganas de decorar y cambiarlo de arriba abajo.
Cómo veis esta foto es de antes de afeitarme el cuerpo. Me vais a ver la polla todos!! qué morbo, qué pudor! Me encanta esa mezcla de sensaciones.




Y aquí os dejo dos blogs que he decorado para mis amigos blogueros. Yo no soy webmaster ni diseñador gráfico ni nada, pero me flipo yo sólo con las plantillas y haciendo banners con el Photoshop. 


Este es el blog de mi hermano mayor en el mundo del morbo. Inició el blog más o menos cuando yo y desde entonces no nos hemos visto mucho en bares y discos, pero somos compis de blogs, y me gusta que mi hermano mayor tenga un buen look. No tiene desperdicio su blog, está lleno de datos y opiniones sobre muchos bares de Madrid, y lo más interesante, experiencias morbosas de sus viajes, Berlín, las playas españolas, Sudamérica... 
Para él todos los días son de vicio y todos los sitios también.


Este blog lo escribe una joven acompañante de lujo de Madrid que conozco personalmente. Me pidió que le hiciera el blog cuando vio el mío,  porque le dije que yo escribía en EstaNocheGay.com y tenía un blog sobre sexo (es de esas cosas que cuentas de fiesta con dos copas). Cuando lo vio me pidió que le decorara el suyo, solo lleva tres meses, pero su historia es genial, es una chica ajena a la crisis. Yo que la he visto en cuerpo presente puedo asegurar que con ese cuerpo puede ganar y tener lo que quiera.

6 comentarios:

Flefle dijo...

A mi me alucina tu cuerpo. Tendras michelin pero tienes unas proporciones muy sensuales y viriles.
Estoy a favor de tu vello, jeje te sienta bien, es morboso y no es una mata

Lo dijo...

por que te depilas si estas buenisimo con ese pelo....

Lelu dijo...

Ummmmmmmmmmm estas tan bueno! y yo que te conozco la carita deberia retarte por no mostrar que eres una belleza completa, pero promesas son promesas... esta portada es de vanidoso para que todos alucinemos contigo! jajaja (pero, en fin, tienes toda la razon!!!)
Besotesssssssssssss
Eli

Leonarditomur dijo...

Gracias por los piropos, jaja, me he puesto colorado.

Me voy a apuntar a un gym, voy a ir poniendo fotos del proceso. Y para los que le gusten los pelos... también habrá pelos, me encanta ser un osezno también!

La Madame dijo...

estas genial con ese pelo... sigue asi!!! no a la extincion del pelo...

Príapo dijo...

Me parece super caliente tu foto, verdaderamente no hacía falta afeitar ya que los pelos te quedan super bien, masculinos, sensuales... y tu polla hermosa realmente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...