jueves, 3 de febrero de 2011

Amenazas de Gay Católico


Mis lectores más fieles saben quien es Gay Católico, todo empezó en Navidad, Gay Católico me decía que mi blog había perdido un fan por lo que pasó en París, y por uno de mis post más famoso en el que relataba mi experiencia simulando que lo hacía en un confesionario.


Entiendo que aquello enfadaría a los cristianos y demás, pero cómo podía imaginarme que una persona que lee mi blog, y más aún una que dice que es fan, pudiera ser tan católico, en mi blog no hablo precisamente de los valores tradicionales del cristianismo. El caso es que mientras unos alababan la calidad literaria y erótica de mi idea del confesionario y el cura "supuesto" pajero, Gay Católico montaba en cólera, uno de sus más célebres comentarios fue aquel en el que me dijo que iba a ir al infierno y me iban a poner de puta del diablo... entre otros insultos referidos a mí y a los demás lectores.


Desde entonces ha estado jodiendo con comentarios con respecto a todo, insultando, desvariando y todos habéis sido testigos, porque Gay Católico desvaría, no es un simple fanático, es un lunático. ¿Y por qué me pongo así ahora después de haber respetado su participación en el blog? Primero porque mis lectores ya están hartos y segundo por un e-mail (uno de muchos) que me ha enviado y que voy a compartir con vosotros (no suelo hacer estas cosas, ni tomar medidas de rencoroso o rabioso pero son cosas muy fuertes) y con ello quiero explicar porque a partir de ahora, más allá de los votos (lógicos) de mis lectores, he decidido vetar a Gay Católico para siempre del blog.

Así que pido a Gay Católico que no se moleste en entrar y le despido con estas tres fotos que me he hecho en su honor, y a mis lectores obsequiarles con una buena vista de mi Santa Polla, por las molestias.

Dale a leer más para ver el email en cuestión.




Inicio del desvarío 

///Leomorbo, o Leputa que es como deberias haberte puesto. estoy harto de que no se me respete en este blog. yo puedo darte una vida mejor, sin que tengas que estar tan odioso con tu cuerpo, porque tu odias tu cuerpo y por eso lo maltratas. te he pedido otras veces que quedemos, que quiero hablar contigo sobre como llevar una vida mejor, yo tengo una casa en la que podriamos estar los dos y yo enseñarte a ser feliz, dormiriamos juntos eso si. si quieres dinero puedes tener un pequeño sueldo mensual ya que tengo un importante cargo . Se puede ser gay sin tener que ser promiscuo o prostituto. Si no aceptas mi ayuda tengo que entender que eres un peligro para ti mismo y no puedo permitir que tengas influencia asi que hare lo que este en mi mano para cerrarte el blog, la web de estanochegay y empezar a denunciar tus fotos en facebook. Yo te puedo querer mucho pero también hacerte la vida imposible. Sé que vives por el  barrio salamanca y te puedo pillar cuando sea. //// 

Fin del desvarío

A mí sólo me apetece aclarar que he recibido más e-mails suyos del mismo estilo y que ya me he hartado de amenazas y de hipocresía. Gay Católico, sé que leerás esto y te aconsejo que no hagas nada y simplemente desaparezcas, porque yo también puedo hacerte la vida imposible. 

Ve a un psicólogo, te vendrá muy muy bien.

17 comentarios:

Red-hot dijo...

Consideraciones sobre el mail, Leo:
1.-Por lo que escribe, este individuo está muy mal psíquica y emocionalmente, de hecho se ha creado una dependecia afectiva de ti, Leo.
2.-Debe sentir una gran soledad y carencias afectivas.
3.-Por lo que expone, da la sensación de que es un inadaptado social.
4.-Con referencia a las últimas amenazas, no le hagas ni puto caso, ya sabes el refrán, perra ladradora, poco mordedora.... Ni puto caso, hijo. Saludos, Red-hot.

Sufur dijo...

Enhorabuena... ¡tienes un troll! Eso significa que tu blog es lo suficientemente interesante como para que alguien se moleste en intentar torpedearlo... yo que tú me lo tomaba como un cumplido, y santas pascuas :-)

Sylvano dijo...

Al principio hacia gracia pero se volvio psicopata

Fer dijo...

Estoy Flipando¡¡¡¡

Pitito dijo...

Para empezar dire... VAYA POLLA MAS BUENA, las fotos son geniales y son muy artísticas las verdad, sobretodo muy representativas de lo que querias expresar.
Y segundo... Gay Católico es un loco y como bien dices es un lunático, no te va a poder cerrar el blog. Y me llama mucho la atencion eso de que por ser gay no hace falta ser prostituto y sin embargo te ofrece un sueldo para vivir y "dormir" con él... manda huevos.

yo me quedo con lo mejor del post que es la foto del rosario enrrollado en tu polla jajaja.

Anónimo dijo...

Que blasfemia tan rica en las fotos

Lelu dijo...

Leo!!! me inclino ante ti esres un genioooooooo, tus fotos ademas de mostrarte tan pero tan bueno son de una calidad exepcional y tu posteo tiene una altura y calidad q me gusto mucho, estas madurando!!!
con respecto a Gay catolico ya conoces lo q opino...
Besotessssss
Eli

La Punta del Zapato dijo...

Querido Leo, tu entrada y la conversación que hemos tenido esta tarde me ha inspirado para escribir mi opinión sobre tu tema en mi blog y de paso comentar mi experiencia personal como acompañante, porque yo también me he topado con cada hipócrita de aúpa, en mi profesión hay muchos católicos "ejemplares", con familia que se atreven a dar clases de moral pero van con prostitutas muy a menudo.

Eso es lo que hace la Iglesia, dar clases de moral y tener escondidos en el armario (nunca mejor dicho) todos sus vicios, morbos y así solo consiguen que todo lo que debería ser natural se corrompa y se vuelvan locos, porque nene, tu gay catolico está a un paso de llevar camisa de fuerza. Un beso

Posdata: Te confieso que se me hace raro aún verte sin calzoncillos! jajaja.

http://lapuntadelzapato.blogspot.com/2011/02/la-hipocresia-de-un-gay-catolico.html

Kamuiu dijo...

Vaya loco....

En fin, sin comentarios.

Y por otro lado, las fotos son muy artisticas...pero blasfemas, eso si....claro que eso a mi me importa un huevo... XD

pd: de todas maneras, vigila un poco, q la gente loca...hace locuras

Anónimo dijo...

Yo soy creyente, y en nada me ofendes tú y en nada me ofenden por cierto, las fotos de este post, son muy artísticas, es algo que he compartido varias veces en mi blog (Veánse por ejemplo los tres post del ROSARIO DEL HOMBRE AL HOMBRE del mes pasado) menos mal que el tal católico gay no lo ha visto, si no tus correos serían una mierda comparados con los mios.

Yo sé distinguir entre creer, y el borreguismo con que la iglesia (con minúscula) la de los obispos y jerifaltes nos quiere etiquetar a la Iglesia (con mayúscula, conjunto de los bautizados y creyentes de buena fe entre los que me hallo).

Marlène dijo...

Leo, yo creo que sobra cualquier comentario y que lo mejor sea olvidarlo para siempre jamás...

... aunque viendo (mejor dicho, saboreando) las fotos, una cosa ha conseguido GC y es impulsarte a sacar "lo mejor de ti"...jajaja :P

Carpe diem !

Saludos

Anónimo dijo...

Buenas

Está claro que quien te manda esos correos no está muuy bien que digamos.Lo que tampoco apruebo son las fotos. No puedes defenderte con unas fotos que puedes ofender a otras personas (y no estoy hablando del impresentable que te manda esos correos). De alguna forma estás haciendo lo mismo que él, no se puede quedar a su misma altura.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola. Me he topado con tu blog y queria darte mi punto de vista como gay que soy y también como católico, pero no te preocupes que no te voy a llevar a los infiernos ni nada, Jaja. Entiendo que por lo que cuentas de la historia que has escrito, y que no he leído aun, y las fotos que te has hecho, puedas herir las susceptibilidad de los católicos, porque la fe es algo muy personal que se llevan muy profundamente.

A mi personalmente cosas como estas no me molestan mucho, que no quiere decir que non hagan, pero aun siendo asi y pensando fríamente, creo que cada uno es muy lo re de hacer lo que le de la gana, aunque también creo que hay limites y uno de ellos es hacer daño a la gente, y esto puede provocar daño en muchas personas, pero como te digo, cada uno es muy libre de hacer lo que considere oportuno.

Las palabras de ese bloguero que te quiere salvar son muy radicales y fuera de lugar, y lo único que hace es provocar mas ira y una visión que yo creo no es la real en la gente que se sienta católica. Yo al menos lo veo asi y creo que nadie es quien para juzgar lo que otros hagan o dejen de hacer.

También es cierto, que las chanzas, bromas y cachondeos hacia la iglesia están muy de moda y que estas provocaciones tampoco sirven para intentar calmar los ánimos y crear un clima de entendimiento.

No quiero con esto ser defensor de nadie ni nada, solo darte una opinión por si sirve de algo que veáis que en elnmundo hay todo tilo de personas y que los que somos gays y nos sentimos católicos, no somos todos iguales

Y por ultimo, decirte que la ultima foto esta muy bien. Yo le quitaría el Rosario, porque tiene que ser muy incomodo que este ahí para hacer determinadas cosas, jajaja.

Un saludo.

Red-hot dijo...

¿Qué tiene de malo o de indigno aproximar o enrollar un rosario en una polla?. ¿Por qué las zonas genitales de un hombre o una mujer son blasfemas o inmorales según los católicos?¿Dónde pone eso en la biblia?. Que algún católico me lo explique. Bravo por las fotos, hijo. De tu polla no digo nada x q eso va en gustos, jeje. Saludos

Anónimo dijo...

Me pasó algo parecido, por suerte ya dejó de joder

Leonarditomur dijo...

Hola chic@s, confieso que quizás me he pasado con lo de liarme el rosario en el miembro viril, se me juntaron las ganas de darle una patada en la boca a Gay Católico y mi gusto por bajarme los calzoncillos. Ya que está hecha no la voy a quitar, procuraré ser respetuoso con las cruces y Cristo, aunque la iglesia no respete nada de lo gay pero bueno.

Eso si, seguiré pecando y viviendo en pecado muy a gusto, es como mejor se vive, la moral es útil, pero cuando hay amor y deseo mutuo la moral antinatural de la Iglesia, no debería interponerse en eso, y menos en algo que es personal. Ni en lo gay, ni en la prostitución libre, ni en el divorcio, ni la igualdad entre sexos, ni en cambiar de sexo.

Anónimo dijo...

Hola!

Yo soy gay y soy católico. [No, no soy el Gay Católico.]

No, no me gustan estas fotos. Es como se hicieras eso con algo muy especial tuyo. Pero, si aquí vengo es porque quiero, no soy obligado.

Ah, y no creo que vas al Infierno por eso.

Sigue escribiendo, porque lo haces muy bien.

rezaré por ti... jejejej!! ;)
Un Abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...