miércoles, 16 de febrero de 2011

Dominatrix Leo (3)




En la primera parte de esta reflexión sado-masoquista usé la palabra Dominatrix en el título porque me quería referir a las mujeres que salían como dóminas en el programa "21 días haciendo sado" y la inspiración que supusieron para mí en el deseo de ser el amo de hombres físicamente más potentes que yo.

Cómo dije no quiero ser mujer, nunca he querido, pero estos días reflexionando sobre el asunto, estimulando mi mente con el morbo y mi cuerpo con la mano he llegado a la conclusión de que huyendo del cliché de creer que en el mundo de la dominación yo debía ser el esclavo por no tener la potencia del amo tipo, he caído de nuevo en otro cliché pensando que para ser amo tengo que endurecer mi modo de hablar, moverme y vestir.


A los esclavos les gusta que les humillen ¿hay algo más humillante para un chico que ser ganado por una niña o perder el respeto de una nenaza?

Creo que el mundo de la dominación puede ser mucho más elegante que los sótanos sucios, los baños de hombres y el miedo.

Siempre me han gustado los hombre más fuertes que yo, activos, seguros de sí mismos, con algo de dominantes, con gestos posesivos e incluso que fueran un poco broncas. Sin embargo nunca se me ha pasado por la cabeza dejarles andar ni un paso por delante de mí en ningún aspecto. Esa actitud que les hace tan varoniles me gusta pero me gusta más cuando sé que me adoran y no son capaces de usar sus instintos masculinos contra mí. 

A mis novios jamás los dominaría, los escojo además por la certeza de que son indomables. Pero en base a ellos y mi fantasía secreta de dominarles y romperles el culo, quizás como venganza a sus embestidas, aparece mi morbo de ver como un cuerpo masculino y maduro se achica ante mí. Que no me conozcan nunca del todo, ni de dónde vengo, ni cuándo me verán por última vez. 


La primera vez que quedé con un esclavo yo estaba estudiando para un examen de historia, conocía a ese hombre desde hacía bastante, era amo o esclavo según le daba. Una vez en su casa me "forzó" a arrodillarme y chupársela, claro que no fue una violación, pero no me gustó y aunque consiguió arrodillarme y ponerme la polla en la cara no se la chupé. Más de un año después ese día en el que repasaba para el examen vino a mi casa, me la chupó y se fue, fue una de las mamadas más bien hechas y morbosas de mi vida. Y fue muy distinta a la que él planteó en su casa, no hice fuerza, todo fue como la seda, muy contrario a aquella vez que me cogió de los hombros y me arrodilló.


Por suerte hay poderes más grandes que los músculos, como la belleza, la actitud displicente de un joven amo, el misterio y el merecer el agradecimiento de alguien del que has abusado, te hace sentir como una especie de dios, un señor, y supremo. Claro que eso es divertido mientras es un juego, y a mí como juego me fascina. Pronto, no digo cuántas horas, escribiré más, y aclararé que es un juego porque dentro de la dominación hay más cosas que me gustan. Y de las que no puedo dejar de escribir, porque estas reflexiones aunque las he tenido, es estos días cuándo al escribirlas las estoy desarrollando en mi mente, poco a poco, post a post. 




9 comentarios:

Pitito dijo...

A mi me encantaria ser dominado por una nenaza, creo que con todo todo el respeto, las que se hacen valer son espectaculares, y aunque me gustan los chicos con una actitud masculina, los afeminados pueden llegar a enamorarme y encantarme. Pero un chico femenino, no una loca y por desgracia hay muchas.

Anónimo dijo...

Lo que realmente define a un Amo o Dominante es su actitud. Los estereotipos sobre vestuario, corpulencia, incluso el ser activo, no son más que etiquetas con las que se cubren los falsos Amo.
Es cierto que a muchos Amos le motiva esa parafernalia, igual que hay mucho sumiso que busca ese teatro.
No es menos cierto que hay muchos otros Amos que se alejan de esa costumbre de duro; que simplemente gozan y hacen gozar con el dominio y sometimiento del otro. Da igual que sea duro o suave, activo o pasivo, que humille o no: él ordena y su sumiso obedece, él disfruta y su esclavo le hace disfrutar.

A eso se limita ese juego, cada par Amo/esclavo van de la mano e imponen sus reglas del juego

Anónimo dijo...

Yo hice una reflexión, algo tímida, he de reconocerlo, sobre el bondage en mi blog:

http://homografiagay.blogspot.com/2011/01/bondage-o-tortura-musico-sexual.html

Aunque he de reconocer que me refería más a la música necesaria para torturar a alguien (por si te da ideas, jejejeje)

Yobor dijo...

Muy buenas! Me he topado con este blog de casualidad y me ha encantado. No suelo ser fiel lector de ninguno pero con este me ha pasado que, después de leer la primera página, he seguido hasta la página 12 (no sé cuántas entradas caben en 12 páginas, pero un huevo! jaja) y creo que he venido para qedarme! Me siento identificado en muchos post y en muchas inquietudes que tienes (que he leido) y vaya... Te tengo guardado en marcadores y te seguiré también por facebook ;)
Un abrazo!!

Marlène dijo...

Hello Leo, Observo que lo que realmente DOMINAS bien es el arte de la escritura y el talento que tienes para conseguir transmitir a tus lectores el morbo que a veces invade todo tu universo.
Por lo que me concierne, yo me veo más en el papel de Amo y me sentiría cómod@ por que sé que dificilmente se me podría ir la mano con mi esclavo. Me imagino que llegado el caso sabría hacerle gozar dentro de los mínimos límites de la dignidad y del respeto. En cambio en el papel de Sumis@, me temo que no me fiaría lo suficiente de mi Amo y me costaría abandonarme a él/ella sin recelo, lo que aniquilaría todo morbo.
Por eso me he sentido identificad@ por tu reflexión que me encanta: "Esa actitud que les hace tan varoniles me gusta pero me gusta más cuando sé que me adoran y no son capaces...."
En cuanto al 4º capitulo anunciado, yo creo que con una trilogía basta y ahora habría que pasar a más hechos empíricos ... ¿o quieres que te ponga deberes ?
Marlène

Lelu dijo...

He disfutado muchisimo de los post y de los comentarios, no tienen despercidicio y en mucho me identidifico con lo q dices... por ejemplo, lo q decias el otro dia sobre quedarte sin ideas... supongo q son cosas q se desarrollan con el tiempo... aguardo tu proxima reflexion.
Besotes
eli

Leonarditomur dijo...

Agradezco mucho vuestros comentarios.

Bienvenidos a los nuevos y gracias por la opinion al amo severo que tomo como una opinion experta.

Marlene no sé si usas la andrógina @ para solidarizarte conmigo o porque realmente sientes como yo que tu lado femenino está desarrollado y capacitado para operar. La verdad es que me interesa la aclaración, como siempre llamas mi atención. Necesito algun post mas de refelxion. :)

Bienvenido al nuevo por supesto y espero a dulce y a observatorio seguir inspirando reflexiones en mi blog.

Marlène dijo...

Leo, espero que detrás de tu silencio haya mucha inspiración y numerosas actividades morbosas en proceso, que no tardarás en compartir con nosotr@s...

En cuanto a tu interrogante, me solidarizo contigo aunque tienes tantas causas abiertas...!jejeje
Por otra parte, supongo que sí que mi lado femenino está desarrollado, pero lo de "capacitad@ para operar" es un matiz interesante que me ha producido hasta un cosquilleo leer, supongo que ya se verá si, llegado el caso, operaría o no :P

Creo, como he dicho en otra ocasión, que para evitar obsesiones o frustaciones (sean BDSM u otras), hay que ceder a las tentaciones y explorar, hasta los límites de cada un@, por supuesto. El resultado es siempre o casi siempre enriquecedor. Pero...¡qué te voy a contar a tí...!
A bientôt.
Marlène.

Anónimo dijo...

Ya no actualizas! :(

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...