martes, 31 de mayo de 2011

Esos heteros del gym



Ayer en el gimnasio vi desde el piso de arriba un grupo de heteros (creo yo) donde suelen estar los más cachas de los gimnasios, frente a los espejos con las mancuernas. Yo tenía dos preferidos y así empezó mi vouyerismo, pero después noté un comportamiento digno de estudio y pasé de vouyer a investigador antropológico.

Tenían entre 25 y 35, mi preferido era el mayor, era moreno, musculoso, con vello y llevaba unos calzoncillos blancos empapados con la reacción al sudor típica del algodón no muy tupido pegándose a la piel. ¿No os parece curioso que tenga tantos datos? Pues no le vi en el vestuario precisamente, de los demás también tengo muchos datos, y es que había un rollo extraño... ¿eran heteros? ¿por qué presumían tanto y enseñaban todo? ¿era para que les vieran las chicas? La verdad es que lo único que me "demuestra" que o son heteros o se escudan en serlo es que un gay en ese gym no sería tan descarado, sería más sutil.

Cappuccino me estuvo hablando de sus psicópatas preferidos en el cine, entre ellos el de American psycho, y yo no había visto esa peli, así que esa misma noche la vi. El protagonista es entre otras cosas un presumido de mucho cuidado y por supuesto hace mucho deporte. En una de las escenas se graba en video follando con dos mujeres, pero él se pasa el rato mirándose al espejo, haciendo posturitas ante la cámara, tensando los músculos y buscando la excitación en su propio reflejo.

Y el grupo de ayer... me los imaginaba perfectamente ignorando a la chica con la que se acuestan para contemplarse a sí mismos en el espejo de la habitación... No me parece mal, pero sí sorprendente. Y creí firmemente que esos que estaban subiéndose la camiseta frente al espejo, compitiendo a ver quien tenía más grande el bíceps y se maravillaban del poder de su propia testosterona estaban a un paso de necesitar tocar y disfrutar por activa o por pasiva del cuerpo de un prójimo (eso suponiendo que no lo hayan hecho ya), y por descontado sé que han tenido que tener fantasías con otros cuerpos de hombres, lo sé, porque no soy tonto.

Yo he tenido fantasías con mujeres... bueno se me ha pasado por la cabeza. Así que... ese grupito me ha resultado muy interesante y no sólo por los calzoncillos empapados... Creo que unas copas pueden cambiar mucho las cosas entre ellos. Quizás incluso haya muchos con los que nos hemos acostado y decían que eran bisexuales, en realidad eran heteros confundidos por culpa de admirar sus propios cuerpos... y porque no hay nadie mejor que un gay para valorar su esfuerzo y sus abdominales.


Seguiré mi estudio esta tarde.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que no vas mal encaminado en tu análisis, que los héteros se miran demasiado los unos a otros, especialmente en ambientes viriles cerrados (dígase gimnasio, cuartel militar o seminario) de la competencia a la admiración, como de místico a maricón, sólo media un escalón...jejejeje

Anónimo dijo...

Por cierto, churri, si en tus fotos desnudo (como aquella en que enseñabas la polla en el portal) no pones tu cara ¿para qué luego pones la foto del perfil de facebook? ¡Pues haz la gracia completa y en tus fotos desnudo pon la cara, total ya sabemos como eres....! Que por cierto, estás muy bien, no me importaría que me follaras y luego lo contaras, jejejeje....

Leonarditomur dijo...

Cuando me hice esas fotos no había fotos de mi cara en ningún sitio. jaja.

Hombres... nos encanta enseñar y revelar.

Creo que mi blog es un complejo y enorme sistema que en realidad tiene como fin lo que llevan haciendo los chicos toda la historia: ENSEÑAR LA POLLA. jajaja.


En realidad Observatorio, me parece que lo que más te excita de follar conmigo es que lo cuente, PRESUMIDO! jajaja. Y si te follo claro que lo cuento, no hago de activo muchas veces, 100% seguro que lo escribiría.

PIRATA DEL SEXO dijo...

Un saludo Le Morbo, bueno aprovecho para decirte que soy un admirador de tu bloog, el cual intento seguir siempre que puedo, me gustaría conseguir en algún momento que mi blogger se pareciera aunque fuera remotamente al tuyo, pero me lo curro poco y no se si sabré, pero ver el tuyo me anima.

PIRATA DEL SEXO dijo...

Y en lo referente al heteros del gym, yo no frecuento pero estoy bastante de acuerdo con lo que dices, sobre todo en lo de los heteros confundidos, en realidad los tíos de gym suelen ser bastante vanidosos y presuntuosos en algún diccionario sinónimos de chulo incluyendo a muchos gays.

Leonarditomur dijo...

Gracias Pirata del Sexo. Poco a poco tu blog tendrá más contenido no te preocupes, el mío es que lleva ya 3 años y pico.

Anónimo dijo...

He llegado aquí buscando gimnasio... Soy hetero. Pero he abierto el link por curiosidad y desde el anonimato te dire chico lemorbo que tienes mucha parte de razón en que se empieza compitiendo a ver quien está mas fuerte y se acaba sabiendo muy bien qué es un hombre atractivo y de ahí a que te atraiga a veces hay cierto tropezón que yo sí he sentido, aunque es un tropezón mental que a veces no llega. A más.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...