martes, 26 de julio de 2011

Plumaje de activo

El cliché de que un chico amanerado es pasivo me ha tenido confundido mucho tiempo. Un día me empezó a molar pensar en ser yo el activo, y aunque por culpa del cliché me resultaba raro que un chico como yo follara a otros... descubrí que todo es posible, y que además cuando te pones a follar no se tiene pluma.



Conseguí activarme en 2010, aunque creo que aún puedo contarlas con los dedos de una mano, pero abrió mi morbosa mente a un nuevo nivel. Siempre me habían atraído las fotos de leathers, amos-esclavos y todo eso, pero a los 20 o 21 ni me plantee otra posibilidad que ser yo el esclavo y como ese rol no me molaba nada, deduje que me encantaba únicamente la estética del sado, el cuero, los bigotes, las botas... porque me ponía muchísimo ver esas escenas y las fotos, y aún hoy la estética sado tiene mucho poder en mi morbosidad.

No hace tanto que empecé a darme cuenta de que además de la ropa a mí me ponía ser amo. Y el año pasado lo probé y comprobé que era verdad, me ponía ser amo, pero sin embargo seguía y sigo siendo esclavo de los clichés, me siento inseguro en un papel que suelen tener los brutos.

¿A qué reaccionan mis esclavos? La verdad es que no lo sé, pero algo hago bien y siento que en las sesiones yo tengo el poder, a pesar de ser supernovato y no tener ni idea de cómo llevar una sesión de dominación medianamente aceptable por los expertos. 

En los chats de SM siempre aclaraba que tenía pluma pero iba de duro y trataba de parecer un tiazo. Un día me puse como nick Amoseñorita y no es que tuviera más cantidad de privados, tampoco menos, pero me sentía honesto, mucho más seguro y por alguna razón la gente era más guapa, más interesante y me adoraba más. Creí que Amoseñorita iba a ser un fracaso y fue mi mejor idea desde que me propuse quedar con hombres sumisos. Pero no os confundáis, no es que sea un amo travesti y torture con tacones de aguja (anotaré esta idea), jaja,  parece que a muchos le gusta ser follado por un señorito... o señorita...


Cómo pasivo nunca me había sentido atraído por otros pasivos, pero poco a poco empiezo a valorarles para incluirles en mis juegos, tanto de sado como para sexo normal. Incluso chicos con pluma, ¿por qué no? Por ahora creo que no me mola que me folle uno con pluma, pero tengo en mente muchas formas de pasarlo bien con un pasivo, sea sumiso o no. Se disfruta mucho comprobando qué se siente en el otro lado.

Tengo un ciberamigo que no es sumiso, pero sí pasivo, estoy impaciente por quedar con él, me ha prometido un rato genial que me va a hacer olvidar que alguna vez me gustó que me follaran el culo. La verdad es que la primera vez que me la chupó un 100% pasivo noté la enorme diferencia, y tengo curiosidad de ver si éste tiene esa boca de pasivo tan milagrosa. Si me gusta el asunto y me hace sentirme activo le pido entrenamiento personal! Además me cae muy bien, es muy simpático.

Me encantaría saber vuestras opiniones al respecto, tanto de los machitos, como de los afeminados, los pasivos y los activos. ¿Somos esclavos de los clichés y del estereotipo? Es evidente que hay de todo, osolocas, nenazas taladradoras... pero las etiquetas son más peligrosas de lo que creemos, nos confundimos respecto a otros, y lo que es más curioso... también nos confundimos con nuestras propias etiquetas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenas:
No te encasilles como activo o pasivo. Por experiencia los pasivos podemos hacer muy bien de activos. Uno se limita a hacer lo que le gustaría que otros le hicieran.
Siempre se da la posibilidad y en una misma cama uno, los dos (tres, cuatro, jarrrr) pueden alternar los dos papeles y el disfrute es de lo mejor.

Chau

Supertramp dijo...

Yo soy activo 100% y nunca he hecho de pasivo. Te recomiendo que si te gusta, te de igual la pluma o lo que sea y sigas por ese camino. Lo proximo que creo deberías probar es con una mujer si no lo has hecho, por lo menos una vez en la vida!

saludos chiquitín!

Leonarditomur dijo...

Anónimo1 no pretendo cambiar de rol definitivamente por suppuesto, pienso ser pasivo el resto de mi vida, bueno versátil más bien y como dices alternar es mi idea de un polvo ideal.

Supertramp, quiero probar con una mujer, es una de mis fantasías! pero es tan complicado, aunque muchas dicen que les gustan los gays, plumiferos o no, a la hora de la verdad les da miedito... jajaja, y todo se queda como en una broma, no se me da bien ligar con chicas.

Anónimo dijo...

Mujer,herero,madre de lesbiana,mujer de versatil,te garantizo que si hay algo que no he entendido nunca son las etiquetas,y cuando hemos querido quedar con un gay,al final todos se rajan,todos dicen que les da morbo follar con una mujer pero...
A bientôt LE MORBO

Chuqueder dijo...

Hola Leo! me encanta que hayas vuelto a la rutina ;) Mi experiencia es que, a pesar de no haber catado otro hombre que no sea mi novio, siempre me he sentido pasivo. Pero la incertidumbre y la curiosidad se interpuso en nuestra vida sexual.

Hace un tiempo cambiamos los roles. No fue nada premeditado, y así pasó... Pero descubrí la energía y el poder que tiene un tio al ponerse detrás de otro. Cómo el activo domina la situación, guía los movimientos y te da caña o te lo hace con ternura según quiera. Yo en esto último fui un poco malo :p

Además, este año conocí a un amigo que me sorprendió por su rol y actitud. Es muy fashion victim, y tiene bastantes maneras, pero resulta ser activo, y según él, definitivamente 100%. Jamás pensé que fuese así, pero con la edad, el tiempo y conocer más gente, me doy cuenta de que no hay nada escrito, de que en la variedad está la diversión, y de que sea como sea, el sexo está para explorarlo y disfrutarlo, ya sea soplando nucas o mordiendo almohadas. Xau!

P.D.: me estoy aficionando a escribirte comentarios! FAN!

Marlène dijo...

No dejes de escribir Chuqueder, se te da muy bien...!
Como bien decis, las etiquetas nos acaban confundiendo, por lo que dejémoslas de lado y disfrutemos como se nos antoje, según el momento y nuestro estado psiquico.

Yo mism@, que soy y siempre he sido activ@, me gustaría a veces que me soplen en la nuca (quizás pueda contarlo antes de que finalice el 2011...) pero en cambio no me apetece ser sumis@, o sea que las combinaciones son infinitas ....

Leonarditomur dijo...

Una de las etiquetas más famosas y arraigadas es que las mujeres y/o afeminados somos sumisos. Y que los pasivos lo son por sumisión, Marlène, te entiendo muy bien, yo soy pasivo, pero jamás sumiso, la palabra PASIVO está muy mal elegida, hay activos que no hacen honor a su nombre por parados y pasivos que más que suplicar por una penetración la exigen y se follan al activo.

Es difícil librarse de las etiquetas... porque cuando las asumes tienes que andar aclarando a todos cual es tu verdadera faceta. ¡¡QUE NO SOY SUMISO, SOLO QUIERO QUE ME PETES A LA VELOCIDAD QUE YO DIGA!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...