lunes, 1 de agosto de 2011

Gerard Butler

Chico del mes


Vi a Gerard Butler por primera vez en el cine cuando tenía 16 años en Tomb Raider 2, hacía de ex-novio de Lara Croft, estaba rapado, sudando, con una camiseta de tirantes, en la cárcel colgado del techo haciendo flexiones. Yo tenía un novio, un menor al que le faltaban muchos para ser como Gerard Butler, la verdad, y cuando me compré el DVD vi mil veces la parte en la que Angelina y él se enrollan, y disfruté de la cámara lenta en casi todas las escenas en las que aparecía. :) adolescentes...


Luego le volví a ver con 19 años en 300, más cachas con un taparrabos de cuero vestido de soldado, no podía ser más homoerótico, por aquella época ya salía con chicos más mayores y deportistas que estaban a la altura de mis espectativas :) 
Gerard se puso tremendísimo.


Me gusta mucho Gerard Butler, no es guapísimo, pero es muy atractivo y su cuerpo quitando su época de Leonidas tiene ese aspecto tan natural de los hombres que nacen ya fuertes y con mucha hambre. Además influyó en mi tipo de hombre desde los 16 a la actualidad y por eso se merecía un mes en mi blog :)


Este mes es mi cumple, si alguno que sea el doble o mejor aún si Gerard Butler está leyendo esto y quiere darme una sorpresa, que me escriba a lemorbo@gmail.com y le digo dónde tiene que esperarme.


Es que los chicos con un aspecto salvaje no tienen nada que ver con los rubitos refinados jaja.


Aquí está con falda de cuero, ideal para quitarse el jersey e irnos a una IntoTheTank juntos! jeje.


Y así de bien alimentado es como se ha puesto ahora... después de haber sido Leonidas... pero bueno como veis parece que le esta intentando poner remedio. Pero gordo me sigue resultando muy atractivo también. Tiene actitud.


1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí también me encanta Gerard Butler, pero a mí no me gusta verlo enrollado con Angelina... Y sí engordó después de 300 pero ya adelgazó. Ah, y una opinión femenina, a mí me gustan los hombres osos, como ustedes los llaman, he tenido hombres sin vellos pero siento que estoy con una mujer... el actual tiene bastante y así me gusta, acarciar sus brazos peludos.
Saludos Le morbo.
Blanca

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...