sábado, 13 de agosto de 2011

Zac Efron desnudo

Zac Efron nude

Mi blog a diferencia de la mayoría de blogs que sigo nunca se ha caracterizado por dar noticias, ni siquiera referentes a sexo y morbo. Sin embargo hoy he visto en facebook una noticia de uno de mis contactos que ha captado mi atención, LA POLLA DE ZAC EFRON... y un link a una web.

Pensé: "Seguro que es un montaje más, un rumor, un truco para que haga clic y me enlace a una web de teletiendas y politonos..." pero la verdad es que he tenido que indagar hasta el final para sentirme satisfecho. 

Nota 2 días después: Es un montaje que han hecho con el cuerpo de otro y un fotograma de su peli Charlie St.Cloud. Pero la foto funciona por sí sola verdad? pues eso.


La web en la que estaba expuesta la foto se hacía eco de un rumor que corre por internet desde hace sólo unas horas (o eso decía la web) y que no ha sido confirmado ni desmentido por el entorno de Zac, aún así el rumor, sea una foto real o manipulada me parece de lo más morboso que he visto este fin de semana, no sólo por el bombazo de ver la polla a un famoso, sino por la bonita polla y el cuerpazo que aparece en la imagen. Así que lo comparto haciéndome el interesante como informador y esperando que sea una foto real, aunque a mí personalmente cuanto más la miro más me parece un montaje... pero bueno.


Haciendo gala de un método periodístico más riguroso que el de muchos de la prensa rosa, he metido en Google la información que tenía para asegurarme de que esa foto pueda ser puesta como al menos un rumor de interés y sobretodo actual. 

Sea como sea, buscando en Google he encontrado fotos del nuevo Zac y no de aquel niñato que tanta envidia me daba, con su cuerpecito perfecto de adolescente anodino y que no tocaría ni con un palo de 3 metros pero mataría a Satán si con eso pudiera proyectar esa imagen de mí mismo al mundo.


El caso, buscando imágenes, resulta que el Zac Efron de ahora me encanta, y me da envidia, porque tiene un cuerpazo, pero ahora no me causa ningún rechazo, ahora no sólo le tocaría con un palo, le sobaría con las manos, la lengua, con todo y durante todo el día. El niñato anodino es un hombretón ahora! ÑAM. Y eso que no me gustan más jóvenes que yo, pero un año y dos meses... quién los va a notar, yo me lo follaba igual!!! jaja. Y esto último es la verdadera noticia, más que su supuesta polla.

5 comentarios:

Wolfenizer dijo...

guau, no soportaba al zac efron niñato disney, con su pelo justin bieber y su feminidad... pero este Zac mas viril, con mas pelo en el cuerpo (lo cual es de agradecer) la verdad hace que quiera ser como él.

Cappuccino dijo...

Vaya, pues para mi se cae un mito... A mi si me gustaba el Zac Efron adolescente, esa especie de efebo mítico... Me pasa algo parecido (como en tantas cosas) a ti, Leo: era una imagen que deseaba proyectar de mí mismo al mundo, era el adolescente que me hubiese gustado ser. En mi caso hubiera sido impensable el sexo con él (en la remota posibilidad de haber sido posible), sobre todo por su edad, ya que soy visceralmente respetuoso con eso de la minoría de edad. Aunque sí tenía fantasías románticas de él como prototipo de belleza delicada y juvenil. Qué cosas...
Ahora, psss... Es uno más de tantos...

Chuqueder dijo...

Jajaja Leo, un +1 por aquello de tu labor periodística, y otro +1 por coincidir en lo de la evolución de Zac. ÑAM ÑAM, no digo más.

Sufur dijo...

Sí que ha mejorado, si...

Anónimo dijo...

Ha vuelto a salir una foto de zac desnudo, y esta si que es real http://p.twimg.com/Ap_ZWieCEAEe_Ai.jpg:large

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...