miércoles, 17 de abril de 2013

Cuidado con el perro


- Creo que no eres la clase de esclavo que dices ser - le dije honestamente a Pedigree. 
- Y tú no eres el amo que quieres ser - me contestó.
- Quizás lo que no sea, es el amo que tú quieres que sea y punto - repliqué.
- Necesito un amo de verdad, que me anule.

Y dale... qué pesado con lo de la anulación de la voluntad. Aquella conversación fue una de las últimas que tuve con Pedigree de una forma lúcida. Aunque hubo algunas más después, pero ya un tanto desquiciadas.

Pedigree fue dándome poco a poco el control de su vida, aunque todo fue simbólico. Tenía las llaves de su casa, las contraseñas de todo, su ropa de marca, su bici y sus tarjetas de crédito. Parece suficiente, pero todo eso no eran más que juguetes que a pesar de su simbología no significaban nada por sí solos. Eran el acceso a algo, pero por mucho que atravesara la puerta con "mis llaves"... esa jamás sería mi casa si no me apoderaba de algo más que del metal.

La depravación de Pedigree no tiene límites, eso era verdad. Y como si él fuera una narradora de Saló... iba corrompiendo con sus charlas mis tabúes, y algunos, momentáneamente y en ese preciso lugar, desaparecieron dando lugar a nuevas posibilidades y fantasías que esperaban aletargadas un pequeño rayo de luz para darse a conocer. Pero esa condición de novato e ingenuo me alejaba mucho de poder, al menos a corto plazo, satisfacer las espectativas de Pedigree. 

Quise creer, desoyendo mi instinto, que Pedigree era una persona muy fetichista, pero mentalmente equilibrado. Pero hablaba de morbos demasiado extremos, y aunque no me sentí nunca realmente amenazado, Pedigree era una criatura oscura y siniestra, y el pedigrí que aparentaba era sólo porque estaba limpio y peinado, todo era una máscara para tapar lo que había debajo. Muchas veces he apartado la mirada para no ver al hombre bajo la máscara, no quería asustarme, pero allí había un loco.

Cuando Pedigree olió mi miedo, se enfureció, quizás porque toda su vida quiso ser un adolescente del que abusan, y lo fue... desde niño, y de unas formas grotescas aunque fatalmente morbosas, o al menos eso cuenta él. Y ahí está la razón que he encontrado a su furia... que yo ahora no estoy frente aquella persona sino frente a los resultados de aquellos abusos y los de toda una vida degenerando los recuerdos y el sexo. 

El reflejo en mi mirada asustada, o el simple hecho de que me asustase, no le gustó ni un pelo a Pedigree, porque a pesar de querer ser humillado, anulado y deshumanizado... supongo que no acepta que en el fondo y a pesar de sus éxitos, los símbolos de los que se ha rodeado y sus máscaras, otros ya se encargaron hace mucho de hacerle sentir como una mierda. 

Agita todo eso y obtendrás lo mismo que yo. Una persona revelándose con todas sus fuerzas contra aquellos verdaderos abusadores, y sin poder diferenciar la realidad de la simbología. Y en este caso yo era el símbolo del abusador, da igual que yo hubiera sido suave y blando, él ya no sabía distinguir. Si yo me asusté al ver su verdadera cara, él se reveló al ver mi máscara de "dominante" y os aseguro que los ladridos que me lanzó aún me perturban, si quiso morderme o no... supongo que el dicho "perro ladrador, poco mordedor" lo responde, estoy seguro, pero... a mí me hizo pegar un brinco y protegerme la cara.

Solté las llaves, las tarjetas de crédito y todos los regalos, quería salir de allí inmaculado, sin ningún recuerdo, ni motivos para volver.

Los perros grandes me dan miedo. Llamadme nenaza, pero ufff, lo he pasado mal!


12 comentarios:

pitito dijo...

Vaya historias en las que te metes.

Javi dijo...

vaya historia que te inventas... era más divertido antes.

Toni Po dijo...

Pues yo no entiendo porque sabes tan claro que es una historia inventada. Para mí, es totalmente creíble, y el tono literario, aunque no sea LITERAL, es algo propio de él, que aunque le de aire de novela o de cuento, a mi me parece que el contenido es muy posible y creíble.

Anónimo dijo...

Pues yo que he leído casi todo el blog no me creo esta historia ... El Leo un amo ? Je je ... Y menos aún el amo de un tío como el que describe . ... Al Leo le hubiera dado puerta ese esclavo que se inventa nada más verlo ... Leo vuelve a los sitios de morbo que por ese camino ibas bien ... Más intothetanks y strongs ....

Sufur dijo...

Pues inventada, real o adornada, a mi esta historia sí me parece coherente con la trayectoria de Leo. Este es un blog de explorador, y un buen explorador se adentra en la selva con machete, sí, y con buenas botas, pero también con la imaginación y con la intención de descubrir no solamente paisajes nuevos sino también simbologías sorprendentes. Me gusta

Defensor del pueblo dijo...

Anonimo tiene razon en una cosa, Leo un amo? Y amo de un esclavo como el que describe.... pues no, no lo veo. Y también dice el Anonimo que ese esclavo le daría puerta. Pero si lees los post anteriores sobre este esclavo, y el final de esta historia, está claro que lo que ha hecho ha sido darle puerta y no ser su esclavo no lo ha sido nunca.
Yo si me creo la historia, precisamente porque Leo no ha presumido de someter a un esclavo, sino que reconoce que no ha podido, y eso conociendo el blog, es creible.

Leonarditomur dijo...

Gracias por los comentarios, sobretodo los que me defienden.
También a los que no me creen, también les agradezco sus opiniones, y las voy a responder: Ya lo he dicho algunas veces, yo reconozco que adorno a veces, pero no por inventar si no por resumir la situación sin alargarme demasiado.

Pero ese esclavo existe, han existido las situaciones que he relatado, y sólo puedo decir, que esas cosas pasan, y que yo las busco y espero que salgan para tirarme a ellas. Yo sé que es algo inusual y raro, pero os aseguro que es real.

Y esta explicación no la doy por defenderme, sino, como una respuesta, sin más ánimo que dar mi versión. Hombre, si que me alegraría saber que os creéis mis historias, porque parte del morbo de todo esto es que son verdaderas, pero bueno... pruebas no voy a dar.

Madrid34 dijo...

A mí también me pasan cosas increíbles. Quien no te cree es porque o te tiene envidia, o que no tiene mucho mundo. Yo tengo 24 años y he vivido mucho más que gente de 40, he estado con algun famoso, he cobrado, me han llevado de viaje, he estado a punto de casarme incluso. He estado con los hombres mas guapos y también con los más feos que luego son sorprendentemente morbosos. He entrado, he salido, y si yo me pongo a escribir nadie me va a creer, ni se habrán creído lo que he escrito, jajajaja. Pero lo dicho, yo te sigo desde hace años y te creo, porque cuando uno va buscando encuentra, y yo he encontrado, y sé que tú como tantos vivirá esas historias "increibles", que otros no aprovechan o no tienen acceso.

Anónimo dijo...

si el chico lo hubiera contado sin tanto sentimiento y sin recursos literarios, le creeriais porque la historia no es increible para mi que chateo mucho y me han propuesto cosas mucho mas raras. Pero el que sabe mas que la media destaca y se le quiere cortar la cabeza, así, es!
Podra ser mas o menos aburrido el blog pero cada vez está mejor escrito y es más valorable como obra.
Creo que tu publico busca morbo, en eso puede estar el quid de la cuestion de porque cno aceptan este cambio mas instrospectivo.

Anónimo dijo...

Yo no he dicho que no me crea que haya pirados como el esclavo ese ... Claro que los hay y peores ... Solo dije que no me pegaba el leo en esa situacion . Pero vamos si es cierto pues ole .. Y envidia ? Como dice algun defensor tuyo quien busca encuentra ,,, Si a mi me atrajera ese tipo de cosas buscaria y encontraria ... Pero vamos, que a mi me atraen mis historias y son las que yo busco . Cada uno con sus morbos y sus historias . Y Leo que nos las cuente y nos siga enreteniendo .

Anónimo dijo...

Los post sobre pedigree me encantan, ver como a leo no le sale todo bien y no oculta que le ha afectado y han tocado su punto debil, que es que le lleven la contraria, por lo que he leido leo has ido saltando de aqui para alla haciendo lo que te daba la gana, te has encontrado con esto a lo que no tienes acceso... y te has venido abajo. No me gusta la violencia que intuyo que ha tenido ese esclavo contigo y que te hizo huir, pero así es el mundo y me alegro de que hayas salido ileso y con la leccion aprendida

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con Anonimo (el de las 03:20) salvo en una cosa, el blog NO está cada vez mejor escrito, está más curci, que es otra cosa.Si hasta nos pones en negrita frases que parecen sacadas del culebrón de la tarde.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...