lunes, 20 de diciembre de 2010

Preparando el viaje del año



Esta todo listo, el billete de avión, el hotel, sé qué ropa quiero llevarme y sé que lugares quiero visitar en París y cómo llegar a ellos. Sin embargo esas cosas tan necesarias y básicas no son lo que más me preocupa, yo quiero pasarlo bien pero además quiero que este viaje sea importante en mi vida, en mi visión y mi perspectiva. Hace unos días os contaba lo importante que fue el viaje que hice a los 17 o 18 años a la ciudad de mi querido Antonio, aún noto los efectos de aquel viaje, el punto de inflexión que se llevó a cabo en mi más o menos rutinaria adolescencia y la verdad, espero que este viaje sea parecido en ese aspecto.

Sé que es un error esperanzar cosas grandes de algo así, pero un viaje al acabar este año me parece una buena oportunidad de plantearse cambios y metas y también de librarse de temores, vergüenzas, malas costumbres y gilipolleces de ese tipo.

Antes de irme a París, quiero hacer muchas cosas además de ganar la Lotería de Navidad. Hoy sin ir más lejos me han mandado a sms y llamado chicos con los que he tenido sexo este último año, y en concreto de este último trimestre: mi morboso e insaciable pasivo 100%, el bajito pollón y el esclavo mayor (ah! y Met, aunque con él no ha habido sexo aún), y todos me han tentado con planes que quiero hacer, ¿pero cómo con tanto compromiso de por medio además del viaje? Quizás tenga que dejarles para el año que viene... menos a pasivo 100% porque me apetece meterla y a Met al que quiero ver antes de que acabe el año y desearle lo mejor.

Me doy cuenta de que Jean-Paul no aparece demasiado en mi cabeza cuando planeo mi estancia en París, claro que sé que es él el que me invita y eso me obliga en cierto modo a pasar con él los días y las noches (si no no aceptas una proposición de ese tipo), y no digo que me sienta obligado o Jean-Paul sea un sacrificio por el que pasar a cambio de unos días en París. Jean-Paul me gusta mucho, parece muy buen hombre, además de que intuyo que en la cama será genial. Simplemente en ese aspecto Jean-Paul no me parece "planeable", no es que no piense en él, sino que lo dejo en manos de la suerte, la sorpresa y el destino incluso. Y estoy abierto a todo lo que me haga sentir, ya veremos qué es.

Planeo mi viaje en base a mí individualmente ya que es lo único que uno mismo es capaz de planear con cierta seguridad, porque planear lo que haga o no haga el otro... siempre acaba en frustración, tened en cuenta que no le conozco a penas. Por lo que a mi respecta es posible que tenga un polla alien, porque no se la he visto y... bueno... sospecho que será activo, jaja, acabo de caer en la cuenta de que no hemos hablado abiertamente del tema... (parece activo).

¿Depilarse no depilarse? jaja, sigo con el dilema. No puedo parar de observar las fotos de la web de Jean-Paul, en concreto la sección de hombres. ¿Cuáles serán los que le molan a Jean-Paul? Me parece que me llevaré la máquina de afeitarse el cuerpo en el neceser y decidiré allí. Y ahora que lo pienso puedo ir peludo, follar así ver qué caras porne mi cachitas parisino y luego depilarme y follar depilado! El plan ideal, decidido!

Dentro de nada amanece y yo aquí insomne perdido, voy a dormir un par de horas.


Ah! Lobezno no hizo nada... pero hablamos del tema, creo que la flaccidez de Lobezno no es del todo mi culpa. Eso es en parte un alivio pero por otra... sigo sin tener demasiada esperanza en conseguir follar con él aunque sea de vez en cuando. Sólo puedo decir que adoro su paquete, hoy hemos dormido juntos en mi cama, es tan... sobable. El día que se le ponga dura moriré de la emoción.

5 comentarios:

Lelu dijo...

No te da ansiedad??? a mi si de solo leerlo jajja A respirar profundo y lanzarse a la aventura!
Besos y que la pases de diez ya sea con Jean Paul o lo que surga con algun francecito...
BEsos

Leonarditomur dijo...

Ansiedad... un poco, es un chico nuevo al fin y al cabo a rabo, pero me fío de él, ya que el billete ya está a mi nombre y si pasa algo tengo cómo volver, y en el hotel... bueno, supongo que lo habrá puesto a su nombre pero no creo que me deje en la calle, jaja.

Pero por lo demás sí me da ansiedad, cierta inseguridad, cierta falta de aire metiendo tripa y esas cosas que se hacen cuando uno conoce a un ligue nuevo. Además no sé qué pasara, no creo que me vaya a enamorar... pero si tengo ganas de que me haga un poco tilín, Jean-Paul es guay.

Un noche JP se va de París para volver a la tarde siguiente, esa noche... espero probar algún francesito!!!!

Anónimo dijo...

Si te quedas en un hotel cerca, puedes ir a http://www.club18.fr/ al menos yo la pase bien, es un lugar pequeñito, que nomas entrar te marcan con un número, luego ese número sirve para que los otros chicos te manden mensaje y tu mandarles a ellos.

Leonarditomur dijo...

Gracias Anónimo por la idea, así podré practicar el francés (el idioma) antes de practicar el francés (francés)

Anónimo dijo...

Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

- David

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...