domingo, 2 de enero de 2011

Deseos para el 2011



 
Y una mierda me voy a conformar con tres deseos.

Salud

Quiero apuntarme a un gimnasio y no dejarlo para recuperar mi cuerpo de hace dos años, me llevo quejando mucho tiempo porque me ha salido tripa pero reconozco que no he hecho mucho para solucionarlo. Espero que en 2011 consiga un cuerpo delgado pero duro y fuerte. También espero eso porque es la última secuela de una cosilla grave que me pasó en 2009 y quiero acabar con todo lo que me recuerde a ese tema, además del factor estético que confieso que por eso también es :)

Dinero

Este año se me acaba la edad de estudiante y mientras acaba del todo me gustaría un trabajo que me dé dinero y con ello algo de independencia y sobretodo disciplina, algo que me falta desde hace muchos años, me gustaría trabajar en algo que me obligue a organizar mi tiempo, mi mente y me de el carácter necesario que me hará falta en el mundo laboral cuando tenga que enfrentarme a él. Yo fantaseo con trabajar en un sitio de morbo, porque me da morbo (valga le redundancia), me motiva, me apetece conocer ese ambiente desde el interior y me hace mucha ilusión. Aunque de cualquier cosa me serviría, de secretario, ayudante, porno chacha, lo que sea, y más que por dinero es por yo sentir que puedo sacarme mis pelas y pagar mis cosas. Sé que me divertiré mucho con dinero propio y quiero obligarme a ser disciplinado.

Amor / Sexo

Por una parte me gustaría saber qué es eso de "tener novio", sí he tenido novios, pero muchos, varios a la vez y eso no es "tener novio" es "tener novios" y aunque suena casi igual, no es lo mismo, es muy diferente. Pero por otra me encanta tener muchos novios a la vez y además amantes, ligues de una noche... y yo no pongo los cuernos, siempre soy muy sincero con todos y saben que me encanta coquetear. Pero siento curiosidad sobre esa vida en pareja, la exclusividad, aunque sé que no me va a llegar algo así este año, lo más parecido a un novio que tengo es Lobezno y ya sabéis de qué va el rollo... o sea que.

Sexualmente quiero follar con una chica y es más, quiero que me folle una chica, me da mucho morbo, quiero probar y sé que me va a encantar jugar a ese juego. Si a alguna chica le molan los gays que me mande un e-mail a lemorbo@gmail.com, lo pasaremos bien.

También me gustaría usar mi consolador de lesbianas con un pasivo, de esos que tienen dos pollas, una para cada uno.

También quiero ser activo más veces, en 2010 ya cumplí mi plan, pero en 2011 quiero más!

Quiero ropa de cuero (el trabajo me vendría muy bien para comprar eso, jaja). Hacer orgías, ir a todas las Into The Tank, salir más a sitios de morbo y soltarme del todo.

También me molaría tener algún amigo con el que salir a morbosear, hacernos fotos guarras, pasarlo bien haciendo "travesuras" sexuales, lo de las fotos y los videos lo echo mucho de menos.... os digo lo mismo con lo de e-mail, poneos en contacto :)





6 comentarios:

Lelu dijo...

Maldicion!!!!!! quien me mando a vivir en la otra punta del mundo??? yo me anoto pero.. grrrrrrrrrrrrr y bue me conformare con ver como resulta lo tuyo y buscarme algo mas cerquita... candidatos??? aqui estoy jajajja
BEsossssssssssss y q se cumplan tus deseos!!!
Eli

Kamuiu dijo...

Anda que no tienes peticiones ni nada, eh, nene??? XD

Feliz Año nuevo y si te vienes por Torremolinos y tal, te acompaño....^^

Anónimo dijo...

Acomplejado de la vida...

Leonarditomur dijo...

Gracias por los comentarios a los 3, como siempre.

Dulce, estoy encantado de que sigas con tanta atención mi blog, eres de los mejores fans y de las más morbosas, porque eso de que seas una chica tan gay, me da muchas ideas y muchas fantasías, que sepas que tu blog me ayuda mucho en mis pajas nocturnas.

Kamuiu (siempre tengo que concentrarme para escribir bien tu nombre, jaja) Si voy a Torremolinos te aviso para aventurear. Y peticiones tengo... todas las que puedo, y me estrujo la cabeza para tener cada día al menos dos más. jaja.

Anónimo... te doy todita todita la razón, es dura la verdad, pero no puedo quitarte un ápice de razón en lo que has dicho. Trato de ser más maduro y centrarme en cosas más importantes y sobretodo aceptarme y disfrutar.

BajitoP dijo...

Y dormir, Leo... no te olvides!

Red-hot dijo...

Tú, tan acostumbrado a comerte pepinos y demás hortalizas, veremos a ver cuando tengas a una abierta de patas delante de tus morros si vomitas o no, jejeje. Saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...