viernes, 7 de enero de 2011

La cuesta de enero

Chico del mes


H
ay que ver como se queda uno después de las fiestas de Navidad, las comilonas, las vacaciones, el frío que hace que nos quedemos en casa en vez de salir a correr al Retiro, los mazapanes, los polvorones y las copas con los amigos...

En enero todo el mundo paga muy gustosamente las tasas del gimnasio y durante un par de semanas la sala de pesas y la de spinning están llenas, y la razón es la tripa y que las próximas vacaciones son las de verano.

El chico del mes de Enero es Mark Wahlberg, el actor ex-cantante macarra, a muchos les sorprenderá la imagen y su tripa, porque siempre ha estado buenísimo y cachas. Es mi regalo para vosotros, para que veáis que no somos los únicos que tenemos que pelear contra los volúmenes, hasta los tíos buenos tienen reacaídas, aunque sea por exigencias del guión.




Ánimo, aunque seas un gordo empobrecido por las compras navideñas, puedes recuperar la forma o incluso conseguirlo por primera vez, es difícil... sufrirás, llorarás y querrás rendirte. ¿Estoy hablándome a mi mismo en realidad? jajaja.

Bueno, en realidad la forma no es lo importante, y no estoy tratando de que suena a la moraleja de la Bella y la Bestia, eso de que le belleza está en el interior... (lo cual es cierto), pero a mí me resulta tan sexy o más la actitud y si no te importa andar por ahí sin camiseta con esa tripa, entonces eres mucho más hombre y para mí más sexy que uno que se quita la camiseta para presumir de cuerpazo. Vamos que yo no le diría que no a Mark ni en ese estado.

Si eres como Mark en cualquiera de las versiones no dudes ni un segundo en dejar un comentario para poder ponerme en contacto contigo y concretar una cita. 



Posdata: Esta entrada la escribí antes la Navidad y la programé para hoy. Ya que estaba escrita no la voy a borrar, pero... me he dado cuenta de que no he hecho otra cosa más que quejarme de la tripa desde hace meses. Os pongo como testigos que no vuelvo quejarme más en este blog ni en mi vida personal. La acepte o no, engorde o no... yo ya no me quejo más nunca! Como diría alguien... me suda la polla, yo soy así! Es mi última mención al tema. Lo juro!!

9 comentarios:

Thiago dijo...

¡Ay, pobre, con lo bueno que estuvo!!!

Bezos.

Lelu dijo...

Eyyy Thiago q todo puedo volver con un poco de esfuerzo, ya lo vamos a ver a Leo con su tabla de lavar y hay si nos derretimos todos!!! otra q Mark!!
Besotesssssssss Leo!
PD: ya comenzo a picar???

Anónimo dijo...

Pues qué bueno está Mark Wahlberg! si tu barriga y tus supuestos kilos de más te queda tan sexys como a él no tendrías porqué quejarte! jaja

Yo por lo menos prefiero a un chico con su barriguita y que tenga carne donde agarrar, que a un "saco de huesos" o a un hormonado de gimansio...! :P

Anónimo dijo...

Ah, por cierto, me encanta tu blog y leerte! :)

ChuxMan dijo...

Bueeeno, en la vida real nadie dice "me suda la polla" jajaja

Hey dijo...

Menos mal que este chico es ex-cantante porque la canción es para tirar piedras contra su coche, por decir algo.

Cómo dice anónimo si tu tripa y tus kilos te sientan tan bien estás para comerte enterito! Queremos foto ya sobre tu progreso hacía el cuerpo que quieres. Pero no te hormones por favor!!!! todo lo natural es siempre mejor. Y tienes algo que muchos tíos no tienen, morbo!!!

Leonarditomur dijo...

Gracias por vuestros comentarios queridos morbosos.

Dulce Tormento, gracias por los ánimos, prometo no defraudaros e intentar ponerme atlético, aunque no lo consiga que no sea por falta de ejercicio, jeeje. Y sí, ya empieza a picar un poco las zonas sensibles que afeité.

A Hey y Anónimo, prometo no ser un hormonado, jaja. Todo será natural, grasa o músculo, será todo natural y genético, nada de inyecciones ni pastillas raras.

Hey. dijo...

Lo mejor que puedes hacer es nadar

Sufur dijo...

¿Quién dijo que la tripa no es sexy? A mi el Wahlberg me gusta casi más ahora, en plan madurito interesante, que antes, niñato poligonero de boy-band cutre :-)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...