sábado, 26 de febrero de 2011

Mi culo es delicado como una flor (1)


Sonará bonito y hasta romántico, pero para mí que tengo que sufrir uno en mis carnes no me hace ninguna gracia.

Mi mejor amigo de la adolescencia, gay también, se metía de todo por el culo desde que tenía trece años, no tuve ninguna prisa en ponerme a su altura cuando descubrí que mi culo no tenía mucho que ver con lo que se espera de un pasivo. Después de varios intentos decidí que hasta que no conociera un hombre experimentado que fuera capaz de abrirme no intentaría meterme nada. 

Mi amigo se metía todo lo que quisiera, su consolador preferido eran las salchichas calentadas ligeramente en el microondas, se metía cualquier bote que había en su baño y a los dieciséis o diecisiete le "violé" con una vela supergorda (qué historia tan buena, algún día la cuento). Vamos que le cabía todo con una fluidez pasmosa.

Él decía que lo mío era psicológico, que él no tenía la presión a la que yo me sometía. Tenía parte de razón, aún hoy llevo la carga superficial y una educación estricta en la decencia y la limpieza. Y ya que sale el tema diré que siempre que me han hecho un beso negro yo tenía la seguridad de que la persona disfrutaba de un culo inmaculado. Esa pequeña obsesión por la claridad interior y el deseo de alejarme de los rasgos humanos analmente hablando influyen en mi mente, con lo que puede que sea psicológico, pero es que duele físicamente.



Yo me preguntaba cómo mi amigo podía soportar aquél trajín al que sometía a su culo, sin lavativas ni lubricante. Él era capaz de follar en los baños de un McDonalds con un niñato y yo necesitaba recordar cuántas horas hacía que había comido, mucha agua con jabón, lubricante, una cita perfecta, un ambiente privado y un beso negro profundo de hombre experto para poder atreverme a intentar una inmersión al interior de mi cuerpo.

Cuando voy al Strong y me empiezan a tocar el culo, lo cual me encanta, ya sé que me va a doler durante días. Y eso es una mierda :(  Porque yo como morboso quiero disfrutar de que todo fluya hacía mi interior con suavidad, un roce morboso e intenso, pero nunca sensación de desgarro, arañazos y sentir que me meten la rama de un árbol por el culo.

Disfruto de mi pasividad, pero sólo con gente que por alguna razón lo sabe hacer genial, y por supuesto esa gente se centra en el beso negro y me peta con suavidad después, los dedos... me destruyen, con lo que me gusta... pero me dejan para el arrastre.

Hoy estoy herido. Lobezno me ha cascado una paja y me ha hecho un buen dedo... pero en menos de un minuto el dedo empezó a doler, a raspar. Pero me gustaba que me lo hiciera, me excitaba y justo al correrme... AAAAAAAHHHHHHH, un dolor horrible.

- SÁCAME EL DEDO DEL CULO!!!

jueves, 24 de febrero de 2011

miércoles, 16 de febrero de 2011

Dominatrix Leo (3)




En la primera parte de esta reflexión sado-masoquista usé la palabra Dominatrix en el título porque me quería referir a las mujeres que salían como dóminas en el programa "21 días haciendo sado" y la inspiración que supusieron para mí en el deseo de ser el amo de hombres físicamente más potentes que yo.

Cómo dije no quiero ser mujer, nunca he querido, pero estos días reflexionando sobre el asunto, estimulando mi mente con el morbo y mi cuerpo con la mano he llegado a la conclusión de que huyendo del cliché de creer que en el mundo de la dominación yo debía ser el esclavo por no tener la potencia del amo tipo, he caído de nuevo en otro cliché pensando que para ser amo tengo que endurecer mi modo de hablar, moverme y vestir.


A los esclavos les gusta que les humillen ¿hay algo más humillante para un chico que ser ganado por una niña o perder el respeto de una nenaza?

Creo que el mundo de la dominación puede ser mucho más elegante que los sótanos sucios, los baños de hombres y el miedo.

Siempre me han gustado los hombre más fuertes que yo, activos, seguros de sí mismos, con algo de dominantes, con gestos posesivos e incluso que fueran un poco broncas. Sin embargo nunca se me ha pasado por la cabeza dejarles andar ni un paso por delante de mí en ningún aspecto. Esa actitud que les hace tan varoniles me gusta pero me gusta más cuando sé que me adoran y no son capaces de usar sus instintos masculinos contra mí. 

A mis novios jamás los dominaría, los escojo además por la certeza de que son indomables. Pero en base a ellos y mi fantasía secreta de dominarles y romperles el culo, quizás como venganza a sus embestidas, aparece mi morbo de ver como un cuerpo masculino y maduro se achica ante mí. Que no me conozcan nunca del todo, ni de dónde vengo, ni cuándo me verán por última vez. 


La primera vez que quedé con un esclavo yo estaba estudiando para un examen de historia, conocía a ese hombre desde hacía bastante, era amo o esclavo según le daba. Una vez en su casa me "forzó" a arrodillarme y chupársela, claro que no fue una violación, pero no me gustó y aunque consiguió arrodillarme y ponerme la polla en la cara no se la chupé. Más de un año después ese día en el que repasaba para el examen vino a mi casa, me la chupó y se fue, fue una de las mamadas más bien hechas y morbosas de mi vida. Y fue muy distinta a la que él planteó en su casa, no hice fuerza, todo fue como la seda, muy contrario a aquella vez que me cogió de los hombros y me arrodilló.


Por suerte hay poderes más grandes que los músculos, como la belleza, la actitud displicente de un joven amo, el misterio y el merecer el agradecimiento de alguien del que has abusado, te hace sentir como una especie de dios, un señor, y supremo. Claro que eso es divertido mientras es un juego, y a mí como juego me fascina. Pronto, no digo cuántas horas, escribiré más, y aclararé que es un juego porque dentro de la dominación hay más cosas que me gustan. Y de las que no puedo dejar de escribir, porque estas reflexiones aunque las he tenido, es estos días cuándo al escribirlas las estoy desarrollando en mi mente, poco a poco, post a post. 




martes, 15 de febrero de 2011

lunes, 14 de febrero de 2011

Dominatrix Leo (1)

Con mis amigos hablo de sexo pero hay cosas que me da vergüenza contarles, son esas cosas que todos meditamos y nos dan curiosidad pero no queremos dejar constancia porque ni siquiera estamos seguros de qué sentimos frente a esas cosas, por ejemplo el rollo amo-esclavo, que a veces he practicado pero lo mantengo en secreto, o este blog sin ir más lejos, y la mayoría de las cosas que cuento y confieso en él.



Fantaseaba mucho con dominar a un hombre, hasta que me atreví a probar. Salió bien y lo he hecho quizás cinco veces o así. Todos los esclavos están agradecidos y reconocen que hay un amo dentro de mí, sin embargo también coinciden en que a pesar de que está dentro de mí no lo consigo sacar plenamente, pero a mí ya me anima que al menos intuyan que lo tengo aunque sea en el fondo.

Me crea mucha inseguridad asumir ese rol porque soy muy diferente al amo tipo. No voy en moto, ni estoy cachas, ni tengo cara de bestia... Juega en mi contra un aspecto demasiado dulce y juvenil y una actitud piadosa y tranquila. Mi mayor fantasía es ser un buen amo, sin necesidad de recurrir a parecerme al cliché, pero me encantaría sentir que merezco la atención de un esclavo. Por supuesto todo como un juego de un rato, ni siquiera me gustan los hombres sumisos o apocados en la vida, pero un rato de juego sí.

¿Por qué pongo una dominatrix vestida de enfermera en la foto en vez de dos hombres potentes? Pues porque cuando vi el programa "21 días haciendo sado" de Cuatro aprendí muchas cosas. Las mujeres no son cachas ni tienen cara de bestia, y sus esclavos por lo general tienen más fuerza física que ellas, sin embargo los tienen absolutamente dominados. No es que yo me sienta una mujer ni nada de eso, por pluma que tenga, pero si con toda mi dulzura y afeminamiento consigo dominar a un hombre hecho y derecho sería mi morbo realizado con creces, sin fingir ser un tipo duro con huevos enormes.

Esta noche seguiré escribiendo sobre esto.

Dominatrix Leo parte 2

miércoles, 9 de febrero de 2011

Cuando dejé volar al pajarraco

De vez en cuando echo la vista atrás para entender a Lobezno y su incapacidad de excitarse conmigo cerca. Oír explicaciones de su boca ha sido duro, pero más duro fue aquella vez que ya relaté en su día en junio de 2008. Fui al Strong con unos conocidos, como de costumbre me quedé yo solo y los perdí de vista, en el baño me topé con Lobezno sin camiseta, le saludé y como le noté drogado intenté aprovechar la circunstancia para resolver ciertas dudas ¿y para que mentir? ver si en ese estado accedía a follarme. 

Paseamos por los cuartos oscuros, cuando la cosa se puso caliente le intenté sacar de allí y probar en una cabina. Él se quedó rezagado.... en aquel momento me lo negué incluso a mi mismo, pero intuí y ahora estoy seguro que fue soltarle de la mano y Lobezno se entretuvo en un grupito. No tuve que esperar más que unos treinta segundos fuera del cuarto oscuro y Lobezno salió de la mano con un chico. Un chico con pluma, joven, y era el chico el que guiaba a Lobezno hacía una cabina, cogí a mi "novio" de la mano que le quedaba libre y les paré a los dos...


- Te he estado esperando, pero veo que ya es tarde para mí - dije dramático.

El chico se quedó inmóvil esperando que se resolviera la situación, Lobezno también estaba inmóvil incapaz de resolver nada. 

Hasta hoy he pensado que hice lo correcto, solté la mano del hombre que me había estado dando los polvos más morbosos y nuevos y se lo cedí al otro chico, sin más. Era lo correcto porque abrí la mano y el pájaro voló libre hacía el culo de otro, pero libre... Contemplé como se metieron en una cabina y me apoyé al otro lado de la puerta en un estado mental lamentable y frágil, quería regocijarme en el odio y la rabia que me inspiró aquello, pero sólo aguanté unos segundos antes de tener que salir de ese local que era como el infierno e irme a mi casa cabizbajo.

Por otro lado pienso ¿y si no se lo hubiera cedido tan facilmente? ¿y si hubiera pretendido que Lobezno fuera mío? ¿y si no hubiera abierto la mano?

jueves, 3 de febrero de 2011

Amenazas de Gay Católico


Mis lectores más fieles saben quien es Gay Católico, todo empezó en Navidad, Gay Católico me decía que mi blog había perdido un fan por lo que pasó en París, y por uno de mis post más famoso en el que relataba mi experiencia simulando que lo hacía en un confesionario.


Entiendo que aquello enfadaría a los cristianos y demás, pero cómo podía imaginarme que una persona que lee mi blog, y más aún una que dice que es fan, pudiera ser tan católico, en mi blog no hablo precisamente de los valores tradicionales del cristianismo. El caso es que mientras unos alababan la calidad literaria y erótica de mi idea del confesionario y el cura "supuesto" pajero, Gay Católico montaba en cólera, uno de sus más célebres comentarios fue aquel en el que me dijo que iba a ir al infierno y me iban a poner de puta del diablo... entre otros insultos referidos a mí y a los demás lectores.


Desde entonces ha estado jodiendo con comentarios con respecto a todo, insultando, desvariando y todos habéis sido testigos, porque Gay Católico desvaría, no es un simple fanático, es un lunático. ¿Y por qué me pongo así ahora después de haber respetado su participación en el blog? Primero porque mis lectores ya están hartos y segundo por un e-mail (uno de muchos) que me ha enviado y que voy a compartir con vosotros (no suelo hacer estas cosas, ni tomar medidas de rencoroso o rabioso pero son cosas muy fuertes) y con ello quiero explicar porque a partir de ahora, más allá de los votos (lógicos) de mis lectores, he decidido vetar a Gay Católico para siempre del blog.

Así que pido a Gay Católico que no se moleste en entrar y le despido con estas tres fotos que me he hecho en su honor, y a mis lectores obsequiarles con una buena vista de mi Santa Polla, por las molestias.

Dale a leer más para ver el email en cuestión.

martes, 1 de febrero de 2011

Machito joven en febrero


Chico del mes



Este es Carlos Villar, no sé muy bien cual es su profesión, solo que es un macho espectacular que a pesar de tener sólo 19 años tiene el look viril que tienen que tener los hombres. 



      

Es que mirad que pollón ¿a qué dan ganas de cogerlo? Y el tatuaje, un animal acechando y metiéndose en la selva en busca de su presa... Yo soy como ese animal, Leíto el come pollones.



¿Y qué me dices de este culo peludo de chico joven? A mi me da mucho morbo, los jóvenes peludos que parecen mayores, y los maduros juveniles... Sí, lo pongo difícil siempre, pero me gustan así. Y este chico me gusta, ojalá no se depile nunca, es tan chulo su culo de peluche!


Me imagino lo guay que debe ser estar con las piernas en sus hombros mientras te peta y coger con las manos ese culo duro y salvaje.



Si eres como Carlos Villar en cualquier versión de edad, o eres Carlos Villar, escríbeme a lemorbo@gmail.com


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...