miércoles, 9 de febrero de 2011

Cuando dejé volar al pajarraco

De vez en cuando echo la vista atrás para entender a Lobezno y su incapacidad de excitarse conmigo cerca. Oír explicaciones de su boca ha sido duro, pero más duro fue aquella vez que ya relaté en su día en junio de 2008. Fui al Strong con unos conocidos, como de costumbre me quedé yo solo y los perdí de vista, en el baño me topé con Lobezno sin camiseta, le saludé y como le noté drogado intenté aprovechar la circunstancia para resolver ciertas dudas ¿y para que mentir? ver si en ese estado accedía a follarme. 

Paseamos por los cuartos oscuros, cuando la cosa se puso caliente le intenté sacar de allí y probar en una cabina. Él se quedó rezagado.... en aquel momento me lo negué incluso a mi mismo, pero intuí y ahora estoy seguro que fue soltarle de la mano y Lobezno se entretuvo en un grupito. No tuve que esperar más que unos treinta segundos fuera del cuarto oscuro y Lobezno salió de la mano con un chico. Un chico con pluma, joven, y era el chico el que guiaba a Lobezno hacía una cabina, cogí a mi "novio" de la mano que le quedaba libre y les paré a los dos...


- Te he estado esperando, pero veo que ya es tarde para mí - dije dramático.

El chico se quedó inmóvil esperando que se resolviera la situación, Lobezno también estaba inmóvil incapaz de resolver nada. 

Hasta hoy he pensado que hice lo correcto, solté la mano del hombre que me había estado dando los polvos más morbosos y nuevos y se lo cedí al otro chico, sin más. Era lo correcto porque abrí la mano y el pájaro voló libre hacía el culo de otro, pero libre... Contemplé como se metieron en una cabina y me apoyé al otro lado de la puerta en un estado mental lamentable y frágil, quería regocijarme en el odio y la rabia que me inspiró aquello, pero sólo aguanté unos segundos antes de tener que salir de ese local que era como el infierno e irme a mi casa cabizbajo.

Por otro lado pienso ¿y si no se lo hubiera cedido tan facilmente? ¿y si hubiera pretendido que Lobezno fuera mío? ¿y si no hubiera abierto la mano?

5 comentarios:

Red-hot dijo...

A ver, hijo, si le intentas meter en una cabina y se queda rezagado, él ya te está diciendo bastante. De todas formas, espero que te tranquilice saber que eso nos ha pasado a todos. No hay que forzar las situaciones, ya irás aprendiendo. Ten en cuenta: pensar mucho en alguna situaciones en la vida es contraproducente, y añorar demasiado el pasado, MAS. Saludos.

Yosua Pantera dijo...

Uffff este blog me suena al típico tio que cuenta aqui sus miserias y sus historias (la mayoría de ellas falsas) para ver si luego tiene la suerte de que alguien le proponga publicarlas en un libro... Espabila, esto está ya tan visto....!

Lelu dijo...

Panterita si no te gusta, a tu aire!, los idiotas se decantan solos...
Red-hot sabias palabras!, el pensar "y si.." nunca nos lleva a buen puerto porq siempre imaginamos finales idealizados ...
Piensa para adelante Leo, eres una excelente persona y tendras un excelente futuro, solo ten paciencia!
Gracias por todo, tu ya sabes!!!!
BEsotessssssss
Eli

Leonarditomur dijo...

Gracias por los consejos de que deje la melancolía, tenéis toda la razón, es un problema muy reconocible cuando uno está anclado en el "y si..." y en lo que era antes.

Y a Yosua Pantera lo único que puedo decir es que este blog no es un negocio ni nada por el estilo, es mi diario personal, así que si tengo una miseria la cuento, esté de moda o no.

Kamuiu dijo...

Leo, es tan simple como la que la vida esta llena de "¿y sí....?" y eso nunca podras conocerlo, porque tomaste una decisión y ello tiene sus consecuencias.

Si fue para bien o para mal....eso, el tiempo te lo dria, pero por otro lado, tienes que tener en cuenta que siempre vas a pensar que todo habria ido bien, porque el cerebro humano se protege así.

Un saludo!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...