viernes, 15 de abril de 2011

Un dilema de un morboso



Como algunos lectores están poniéndose en contacto conmigo porque les preocupa mi ausencia voy a tranquilizar a todos de golpe.

He visto en comentarios y en el chat, además de que algunos también me lo habéis dejado caer en e-mails que tenía un novio. Pues habéis acertado, tengo nuevo novio que me ha mantenido alejado del blog, como todo lo que se inicia, se hace con ilusión y dedicación, y como muchas veces ese inicio es lo único que merece la pena, por desgracia el inicio ha terminado y es más que probable que en dos semanas sea soltero de nuevo.

Me vais a preguntar como es él, así que me adelanto y os respondo. Es guapo, está atlético, es alto y el sexo esá bien, o mejor dicho... el sexo correcto, le gusta el compromiso, tiene menos de 30 años, no se depila y tiene un sueldo alto. Pero tiene pegas, es posesivo, celoso, casero, inseguro y para qué mentir, lo de follar "correctamente" no es tan genial, me encanta su polla pero es todo tan típico...

Además de repente pasa de tratarme como si yo fuera el novio perfecto a tratarme como si fuera una zorra que juega con sus instintos como cree él que hago con todos los hombres que se me ponen a tiro. Algo así no puede durar mucho. Ayer estábamos en Studio 54, yo conocía al DJ de hablar con él en Facebook y pasé de saludarle por ahorrarme días de aguantar a mi novio de morros.

Yo soy muy morboso, tengo muchas fantasías y más o menos arrojo (más bien menos) para llevarlas a cabo, pero eso es lo de menos. También estoy abierto a una pareja, incluso estoy abierto, pero sin pretensiones, a que dure para siempre. Sólo que para que dure siempre yo debo tener cierta libertad, esa libertad no la considero un privilegio, es mi derecho. Quizás es que soy Leo por partida doble, pero mi espacio es fundamental y no sólo en el sexo. Y es más, me paso meses sin sexo muchas veces, no soy de los que folla por necesidad. Cuando me aprieta la tensión en los huevos me la casco y tan campante, pero cuando lo que se me activa es un morbo en la cabeza, eso no se va con una paja, eso se queda y crece.

Me muero por tener ropa de porn.star

Qué dilema! ¿Soy una zorra sedienta de sexo incapaz de tener un novio y comprometerme con él?  Estoy harto de pensar la respuesta cuando empiezo a salir con un chico y por mucho que me satisfaga ver que no puede abarcar todas mis fantasías.

Quizás sea una víctima de la actitud actual frente a las relaciones en nuestro mundo gay o en el mundo en general. Quizás todos queremos vivir en Sexo en Nueva York y al final... todas acaban casadas!! quizás ese sea el verdadero final que todos estamos intentando evitar.

Yo sólo puedo decir una cosa, estos meses de porno, pajas y placer bestial (aunque en privado), mi morbo a aumentado tanto que prefería seguir en mi mundo de fantasías que decepcionarme saliendo al mundo real. Y un día se me presentó el novio perfecto y considero que me rendí a la tendencia... así fue, mis amigos me felicitaban, me sentía encarrilado, se me olvidaba Lobezno, todo era bueno en el horizonte. Era, pero sólo al principio.

De todos modos, tengo la seguridad que de querer emular la vida de la primera foto, este no sería el chico más adecuado. Pero igualmente yo entro en un dilema más general ¿qué ocurriría si me topara con el marido y padre perfecto? ¿ mi gusto por andar sin camiseta en un bar, o llevar ropa morbosa me va a joder el futuro? Puedo vivir sin follar con otros, pero por ahora no renunciaría al morbo, a lo simple pero para mí fundamental, coquetear, calentar a los chicos, disfrutar de que se me ponga dura en público, que llegue la IntoTheTank y pensar qué look morboso ponerme... hacerme fotos sexys... ducharme en el vestuario del polideportivo... a eso no puedo ni quiero renunciar. 



10 comentarios:

joaola dijo...

Acabas de inserta la foto de la familia y me gusta, creo que este chico te gusta mas de lo que tú te crees, y me alegro por ti

Pitito dijo...

Yo no quiero ser el causante de una ruptura, pero yo te saco de morbos si quieres, me pones a mil, solo de imaginarte con ropa de morboso, con la polla dura y pensar que te mola más eso que follar me pone enfermo, porque ¿sabes que enmorbando y no follando puedes volver loco a más de uno? yo ya estoy loco, quiero querer follarte y que tu solo quieras tomarte una copa desnudo a mi lado. Me gusta sufrir.

Anónimo dijo...

Tampoco hay que ser tan radical, con lo de la ruptura digo, sólo basta que con paciencia, y mano dura, jejeje, vayas introduciendo a tu novio (un repelente niño vicente) en la morbosidad... tómatelo como un reto morboso, como si tuvieras que corromper a un ángel o algo así....

Marlène dijo...

En primer lugar, yo quisiera comentar que pocos blogueros pueden presumir (y no digo que presumas) que sus seguidores les contacten directamente por interesarse por ellos a raiz de una ausencia en el blog. Esto para mi tiene un valor incalculable y se gana a pulso, dia a dia, entrada a entrada. Good job !

Y en cuanto al tema, o mejor dicho el dilema, del día, se me ocurre que una salida al problema podría ser : ¿y si, en lugar de contraponer el concepto Fantasía-Morbo-Química al de Realidad-Relación-Física, dejemos simplemente que lo primero complemente las carencias de lo segundo? Todos sabemos que la persona y/o la relación perfecta/s no existe/n. Con un poco de imaginación y morbo, todo se hace más llevadero, no crees? Después de todo, el morbo no es una paja mental igualmente saludable que la corporal?

Para finalizar, te diré que más 100% Leo, yo te veo un poco Sagitario, por la reinvidicación que haces de esa libertad y que comparto absolutamente.

Marlène

Dieguito dijo...

wow! sin duda un gran blog, chico, te sigo ya desde hace tiempo aunque este es el primer comentario que te escribo, de entrada agradecerte que escribas y que compartas esos pequeños pedazos de tu vida con nosotros.

yo creo que el morbo no te puede impedir hacer las demás cosas que te apetecen, y ahí es donde quiero llegar, ¿quieres tener una relacion estable? y si es así, ¿verdaderamente piensas que es incompatible con el morbo?
¿le has dicho a el lo que piensas, tus necesidades morbosas, que piensas que es celoso, que en ocasiones te sientes un poco mal?
yo creo que si lograras decirselo, podriais llegar a una conclusion y decidir ambos si os merece a los dos continuar con esa relacion.
¿no?
ante todo, deseo, que consigas alcanzar esas metas. . .

Kamuiu dijo...

Opino como el anterior, Leo...Igual debeis hablarlo y ver que pasa...

Por otro lado, no te prives tan rapido de una relación...igual te sorprende el chico!!!!

Red-hot dijo...

hijo, los que nacemos "putas", moriremos "putas", jajaja, ya vas aprendiendo una de las lecciones fundamentales del "mundo gay".Saludos, Red-hot.

Lelu dijo...

Hola corazón! parece q los perdidos eramos dos y yo q pensé q te tenia abandonado...
Todo es prueba y error y no te pongas loco ya llegara quien te siga el tren y sea tan morboso como vos, o los dos quieras una vida tranquila y salir unos días de juerga o q todo sea vida familiar tranquila.. todo llega, paciencia!!!!
La vida nos trae alegrías y tristezas y tu te mereces todas las alegrías pero eres joven y ya llegara, ya llegara, paciencia!!!!!!!!!!
Besosssssssssss y grandes cariños!!! ya te contare en q ando morboseando!!!
ELi

Anónimo dijo...

tio, tengo 38 años y ansío despertarme con el mismo tio todos los dias.. pero cuando aparece se vuelve tan monotono... me gusta tener novio, es una verdadera gozada... contarle mis fantasias, mis problemas y mis sueños y escuchar los suyos... pero cuando te apetece tener tu espacio y él no entiende.. comienzan los problemas, ponemos demasiadas etiquetas, ahora vuelvo a estar solo.. y estoy la mar de agusto... aunque el ansia vuelve a rondar por mi cabeza.

Anónimo dijo...

Hello! we love you blog, we have ours, we think you’ll like itCheck it all works you see are created by us, we are nowpreparing new entries that you will surely love.

http://thaigay.nibblebit.com/
http://mikashotmens.nibblebit.com/
http://ahrrrrr.nibblebit.com/
Greetings from Toni & Stephen
PD: We have added your blog to our list of favorites.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...