sábado, 21 de mayo de 2011

Pedir peras al olmo


Cuando paso mucho tiempo en casa siempre acabo buscando ciberamigos, y acabo prefiriendo los chats de SM, Leather, Travestis y cosas así. Por lo general es imposible quedar con alguien de esos chats, pero sin embargo si se tienen conversaciones muy interesantes. Yo en esos chats voy de Amo, me encanta que mi dulce voz y mis movimientos no me estorben cuando escribo cosas de tipo duro, otra faceta de mí que nadie valora...

En uno de esos chats en público uno hablaba de su largo noviazgo y de lo bien que iba todo, sin embargo tenía un problema que me resultó familiar. Su novio no sabe nada sobre su gusto por ser  switch (que significa que es amo o esclavo según le de), ni que hasta hace poco quedaba con chicos en ese plan, ahora se van a vivir juntos y quiere dejar atrás este mundillo después de 15 años, él tiene 37. Lo mío con Polo no es tan extremo, ni por tiempo ni por intenciones, pero entendí en lo que andaba ese hombre.

Le abrí un privado y le expliqué mis dilemas respecto a mi novio Polo, así capté su atención y no hay nada que una más a dos personas que los puntos en común sobre los que charlar, sobre todo cuando se trata de confesarse anónimamente con un desconocido. Le dije lo del blog y me dio permiso para contar su historia.

No tiene verdaderos amigos pero todo el mundo le conoce en el mundillo del morbo, incluso tiene muchos pretendientes pero nunca ha tenido novios importantes hasta este con el que está ahora y cree que a estas alturas necesita lo que lleva desde el principio intentando encontrar, un hombre que le de cariño y le cuide y al que cuidar. Me ha dicho que su hipersexualidad le ha traído muchos problemas, siempre ha captado la atención de los hombres a través del sexo, y en sus propias palabras ha comprado cariño y atención a cambio de mamadas y polvos, sobre todo a medida que se hacía más mayor. Le dije que me estaba conmoviendo, pero sobre todo asustando, yo no quiero que me pase eso. Pero pensando un poco... yo hoy por hoy no busco cariño ni protección en el morbo, gracias a Dios, eso ya lo tengo, sin embargo mis amigos no son tan amigos en realidad... y eso me ha puesto a alerta. Porque yo no busco amor y protección en mis ligues... pero siempre tengo la esperanza de que sean amigos míos y también entiendo que es un error buscar amigos a través de la seducción, igual que el Switch retirado no hace bien buscando marido en el mundo del sadomasoquismo. 

Yo busco sexo, morbo, diversión... pero reconozco que también un compañero de aventuras, una pandilla incluso, un amigo morboso. Y quizás así estoy mezclando mucho el morbo en mi visión de una amistad.

¿Por qué me plantearé tantos dilemas? Todo me hace encontrar dilemas.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

eso de los dilemas te pasa por ser uno de los que usa más del 10% de su cerebro, se ve como una virtud pero en realidad es una maldición.

eso te pasa por ser inteligente.

Anónimo dijo...

La intelgencia no se mide por tener dilemas o no, o no sólo por eso...Cuida la redacción, Le Morbo, y atención con "sobretodo", se escribe separado. Saludos

Anónimo dijo...

Soy el anonimo de antes. Yo no digo que sea inteligente solo por tener dilemas, lo creo por mas coaas, y una de ellas es esa.
Luego delatando sus faltas.... Me parece que intentas hacernos ver que no es inteligente?

Yo no soy nada de lemorbo, ni le conozco mas que como lector. pero no me ha gustado el tono de tu mensaje.

Sofi Con dijo...

la verdad es que el segundo comentario da impresión de ser un poco malintencionado.

Anónimo dijo...

¡Te lo digo y te lo repito MORBITO! Esas dudas, que hasta ahora no te asaltaban es porque tu POLO te hace "tilín" de verdad y no quieres "joderla" (no, en el sentido de "meter la pata" porque para "joderla" en el sentido sexual, cualquiera es bueno....)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...