martes, 20 de diciembre de 2011

El sexo de Los Angeles


Siempre he disfrutado pensando como burlar los límites de mi mente, hoy en día pienso en qué me llevó a querer ser amo dominante por ejemplo y creo que es tan simple como que me costaba y sólo por eso deseaba probar. Es fácil mantener un nivel bajo de paranoia cuando haces el amor con un novio en la cama manteniendo una posición elegante  aceptada por todos los gays y la mayoría de la sociedad, menos por la Iglesia y sus fans, claro. La exhibición, los grupos, lo oscuro, lo fuerte, lo prohibido, la lucha, eso sí tiene gracia, que se te encoja el estómago e invocar al diablo a tu hombro derecho, eso tiene interés.

No quiero que creáis que estoy diciendo que te vuelvas loco y te lances sin control a la boca del lobo. Para mí eso no tiene verdadero interés, lo mejor es acercarse a la boca del lobo sin riesgo, sólo el de pasar miedo y romper un muro en tu mente que te revelará algo nuevo, quizás feo, pero q añadirá un tanto % a tu actividad cerebral, eso en el sexo como en el arte, la propia vida y el estudio (la mayoría de los humanos sólo usan el 10%).

Julito me habla muy a menudo de que se siente atrapado, él quiere a su novio y le gusta su vida, pero también empieza a saber que el tiempo pasa que sólo hay una vida, y que es más fácil de llevar un fracaso que no haber vivido. Cuando me cuenta eso siento un poco haberle hablado de mis morbos y de mis aventuras, porque le he "tentado", pero por otro lado no me parece bueno dejar de tener experiencias sólo porque no salen en el catálogo de posibilidades de la Biblia.

En la cogorza del otro día también le confesé que me daba morbo fantasear con ser chapero, la situación, el ver qué clase de puto sería, siento curiosidad por la clase de clientes que atraigo...  Por supuesto lo flipó en colores, y soltó una retahíla en plan libro de auto-ayuda. Sin embargo luego me dijo que a él le da morbo que le viole un hombre que no le guste, sudoroso, bruto y obrero... ejem, y lo de ser chapero le alucinaba, o sea... en fin. Dos morbos que difícilmente realizaremos.

Teniendo en cuenta que nos educaron para no tener sexo... la cosa no va tan mal, sin embargo está claro que todos y cada uno de los métodos de castración les han salido a los curas y padres por la culata, y de un modo un tanto retorcido e impredecible. Sigmund Freud se lo pasaría genial con Julito y conmigo en el diván. 

Sea como sea, muchos llevamos con más o menos gusto "perversiones" y morbos nacidos de la falta de naturalidad con la que nos han enseñado a tratar el sexo. Creo que es mejor desarrollar los morbos provengan de donde provengan porque al fin y al cabo son juegos, se puede jugar a ser azotado, se puede jugar al niño rico violado por el obrero gordo, jugar a que el matón del instituto te mea... o simplemente ir desnudo por una sauna gay... es mucho mejor jugar que reprimirse e ir por la calle con la cara desencajada mientras se pierde el sentido del juego y ya sí que se crea una enfermedad y vives intoxicado para siempre.

 Los condones, el teatro y la fantasía están para eso, para jugar a cosas de ese tipo.

Es curioso, los mayores hablan de las perversiones actuales como fruto del libertinaje de las nuevas generaciones y yo lo veo como fruto de la represión. Quizás ambas son reales, la verdad es que lo mío viene porque me harté del sexo normal, y a los 25 ya a veces el sexo en general me aburre... Quizás esa hipersexualidad que hemos tenido los jóvenes de la década 00 nos haga más propensos a parafilias... no lo sé, entre dominación, pañales, azotes, violaciones, meados, cruising, lamer suelas, tríos y prostitución, yo creo que los de mi generación han tenido desde adolescentes la posibilidad de hacer de todo y chats para buscarlo y complicar las fantasías aún más, eso es cierto.

¿Será que la libertad de ahora ha desbocado las represiones amteriores? Es complejo... En realidad no me preocupa de dónde vienen, lo tengo claro, de la hipocresía de las normas "decentes" que van en contra de lo natural y crean algo tan "artificial" como esas normas, es de esperar.

Y bueno, yo lo que no puedo es reprimir mis ganas de vivir este último día en California! El texto de hoy quizás es un poco denso y difícil, pero no tengo tiempo ni de revisarlo ni de mejorar nada. De hecho iba a hablar de otra cosa y me he desviado totalmente y no la he contado... pero bueno.

La próxima vez que escriba será desde Madrid.



1 comentario:

Kamuiu dijo...

Bueno, se acaba tu aventura californiana y de vuelta a la rutina.

Espero que tengas un buen viaje de vuelta y tengas muchas cosas que contar en poco tiempo. Un besote!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...