lunes, 30 de enero de 2012

El uniforme de Esclavito


Quien esté esperando la segunda parte de Leñador en la sauna Premium, tendrá que esperar al jueves que viene, al igual que yo, por desgracia, tengo que esperar porque la semana pasada Leñador decidió hacerse jardinero y plantarme! Sí... 

Así que ese día que tenía reservado para Leñador quedé con un pretendiente, con el que he tenido mil citas o por ahí, pero o es muy casto, o muy educado o muy vergonzoso... (o muy tonto). Porque a lo único que se atreve es a pagar la cuenta y ¿qué hombre te invita a cenar sin insinuar tan siquiera que vayas a su casa? Pues él... que es raro!

Ay... todo por culpa del pretendiente casto y del aplazamiento de Leñador, el viernes lo pasé muy salido. Me obsesioné por la mañana con un suspensorio blanco con cordones que vi por internet y me parecía ideal para satisfacer mi pequeña y post-californiana obsesión por lo retro. E hice lo peor que se puede hacer cuando uno está salido: ir a comprar ropa a tiendas fetichistas, me compré tantas cosas inútiles, y en esos sitios todo es carísimo, con lo que estaré arruinado hasta marzo.

Estaba encantado, dejando a un lado la culpa por el consumismo compulsivo, estaba guapísimo con mi slip marcapaquete, mi camiseta calada y una camiseta muy chula como de jugador de rugby. Nada que me atreva a llevar por la calle porque es todo súper hortera, pero mmmm, mola! Excepto lo más importante que era el suspensorio de cordones... Qué mierda! Estaba muy mal hecho y sentaba como el culo! No tenía a penas copa y no me cabía el paquete. En fin... ¿a quién le podía quedar bien esa mierda por la que pagué 30€? A uno de mis 3 esclavos!

Esclavito tiene unos genitales diminutos, como todo en realidad, es de esos que tiene manos de niña y todo lo tiene respecto a esa proporción, igual le quedaba guay y todo. No pensaba quedar con él, pero ese suspensorio me quemaba en las manos y el plan de encasquetárselo a Esclavito dio paso a otras fantasías más concretas y me cree un plan de sesión de BDSM en un pispás.

- Este será tu uniforme, siempre que quedemos llevaras esto - le dije.
- Gracias amo, me encanta, es muy de puta, es genial! 

Vale... mi esclavo describió algo que me compré para mí como "muy de puta"... dios, veis lo malo que es que te planten, acabas comprando cosas "muy de puta".

- Lo que más me gusta es que se haya acordado de mí, señorito - me dijo.
- Por supuesto, en cuanto lo vi, dije: "para el niño mamón!" 

Se le veía tan feliz intentando colocarse el suspensorio (que ni a él le sujetaba su pollita, porque está mal hecho de verdad el suspensorio), me alegré de verle tan contento y aunque era mentira que había pensado en él sino para librarme de ello, la verdad es que no podía habérselo dado a alguien que lo fuera a disfrutar más.

Esclavito no tiene ni pizca de pluma, hasta que cerramos la puerta de su habitación, entonces se pone muy putita, realmente no es la pluma que puedo tener yo, pero se pone muy zorra, creo que lo hace adrede para que yo sea el "macho".

Después de una sesión de fotos con su nuevo uniforme, encantadísimo mirándose al espejo y poniéndose todo coqueto con el cordón que llevan en la espalda, le até con la corbata que yo llevaba.

- No hace ni falta me ates, no me voy a mover si me lo mandas, señorito.
- Calla!

Me muerde un poco cuando la chupa y cada vez que lo hace le aviso con una colleja indolora, a no ser que me muerda demasiado entonces no es indolora, jaja. Pero va aprendiendo. Mientras me la chupaba él solito iba dilantándose con unos dildos que tiene. Le iba a follar y me puse un condón, él hizo algo imperdonable! Se fue a por papel de cocina y me dejó allí solo con el condón puesto... JAMÁS, esclavos o no esclavos, da igual, no dejéis a un chico solo con un condón puesto, los activos seguro que lo entienden, ese momento de tener que asumir el condón es muy frágil, se te cae la lívido por menos de nada, hay que estar ahí esforzándose chicos!

-Yo no me limpio con papeles! Trae una toalla - le mandé.
- Sí señorito.

Lo que faltaba... se me estaba cayendo la erección y me viene con unos putos papeles de cocina con lechugas y tomates dibujados. NO ME JODAS! (súper actitud de amo :)

Le volví a atar con la corbata y puso el culo en pompa en la cama. Le di unos azotes por dejarme solo con el condón puesto, no me digáis que no se lo merece, teniendo en cuenta que es esclavo, claro! 

- Te he regalado ese uniforme tan chulo para que seas un perro elegante - le decía mientras se la intentaba colar por el culo. - No me seas cutre.
- Gracias amo, lo siento amo.

Con la punta de mi polla a punto de meterse en su culo hasta le cambió la voz... dejo el tono de guasa, porque aunque seamos amo y esclavo lo pasamos guay y de cachondeo, aunque él me la chupa y se arrodilla hay buen rollo y en ese momento se puso muy serio, concentrado quizás en su rol y muy metido en él. Un poco regañado, con su nuevo uniforme y atado con una corbata a punto de recibir la mayor sumisión por antonomasia para un chico, que es que te peten el culo.

Cuando se la conseguí meter empezó a gimotear, se lo hice muy despacio porque estaba muy apretado y pensando en mi propio culo decidí ser cuidadoso. De pronto se relajó y de súper estrecho... pasó a tan ancho que ni le sentía... Era agradable, no voy a decir que no, la imagen era morbosa, pero yo empujaba, dale que dale, el gemía y hasta gritaba cuando le daba más caña pero yo no sentía nada tan especial... 

Esas caras que ponen los activos con los que yo he estado, a mí no se me ponían follando al esclavo, no era tan intenso, no me podría correr con eso. Con Ucla me gustaba más, a él sí que le sentía mucho, aunque a Ucla no le podía follar más de 5 minutos porque le empezaba a matar y con este esclavo estuve follando como 15 o más sin parar, quizás se abrió de más...

Durante todo ese tiempo que el esclavo me pedía más y se volvía loco pidiéndome y suplicando que le dejara tocarse la polla, me empecé a preocupar... YO NO SENTÍA NADA! ¿qué estaba sintiendo él? No era para tanto, ¿dónde estaba la intensidad? Y esos sudores que le entran a los chicos cuando me follan? Esos músculos tensos, los ojos apretados y los bufidos? 

¿Qué cojones...!!!? Me duele mucho ser pasivo y no siento nada al ser activo!!?!? Pero esto que es?

Se la saqué y el esclavo dio un grito, me la casqué y me corrí en su espalda. 

- Mmmm , qué calentita! - dijo Esclavito.

Se siente algo... sí... algo, me la mantenía dura al menos, pero... JO! 


12 comentarios:

Chuqueder dijo...

Creo que va siendo hora de echarse un novio con el que crear algo que te motive y te haga sentir. O quizá es que en realidad no es tu verdadero royo lo de ser amo. Parece divertido, pero es un papel del que te has cansado. O esa es mi visión como lector.

Aún así mantienes el morbo.

Anónimo dijo...

Ay, Leo Leo... No encuentro palabras para explicar lo que me divierten tus post. Peloteos aparte, sigo pensando en lo mismo: piensas demasiado mientras follas.

El sexo se puede vivir de un montón de maneras, pero nunca como si se fuese a hacer una tesis doctoral del mismo. Hacer prosa del sexo es fantástico, tú eres un ejemplo perfecto, pero eso se deja para el "después". En el "durante" la materia gris debe pasar a un segundo plano y dar rienda suelta al cerebro más primitivo. Sólo así es como disfrutarás.

Siento que tienes una capacidad innata para la experimentación, tu blog es el ejemplo perfecto, pero parece que cuando estás en el ajo analizas demasiado las situaciones y eso o corta el rollo o no permite que disfrutes de verdad.

Cuando te leo haces que me acuerde de mí mismo con tu edad. Yo llegué a visitar a varios médicos por disfunción eréctil incluso, ¡con 23 años! Todo porque en muchas de mis relaciones sexuales sufría unos gatillazos de campeonato por culpa (algo que descubrí con el tiempo) de un "excesivo análisis de la situación" :P

También padecí el "síndrome de culo estrecho", el "de culo laxo", una "etapa oral" enfermiza, pasivo extremo ("bottom of the barrel"), activo de "mi culo ni rozarlo, puta perra", etc...

Iba probando poco a poco hasta que una vez eliminados los tabúes, fui definiendo mi sexualidad a mi gusto.

Algunos podrían pensar en una sexualidad poco definida, ya que hay unos que "nacen" siendo activos o pasivos y ahí se quedan. Yo prefiero pensar que hasta llegar a la definición sexual me lo he pasado de puta madre xD

Así que, Leo amigo mío, lo importante es hacer lo que te apetezca en todo momento, poniendo sólo límites en las cosas que puedan atentar contra tu integridad, pensar menos mientras lo haces y dejarte llevar...

Eso sí, una vez termines, ¡no te olvides de contárnoslo!

..Carlos.. dijo...

Hay que hacer lo que le apetezca a uno en cada momento,hay veces que me encanta que me follen y otras veces follar yo como un loco. Hay veces que quiero ser romaticón y el polvo es una pelicula de disney y otra es de bombardeos de la segunda guerra mundial. Vamos que lo mejor en cada momento, es hacer lo que te pida el cuerpo

Aprendersexogay dijo...

Hay que dejarse llevar más por el momento cuando uno folla... disfrutar el instante!

Anónimo dijo...

¡Pues si de pasivo no te gusta, y de activo no lo disfrutas....hazte versátil...! ¿No dicen que "en el término medio" está la virtud? Es broma, ya te irás acomodando a un rol definitivo, si es lo que pretendes, si no ya sabes, versatil... jejejeje

Anónimo dijo...

Como te comprendo en algunos aspectos. Yo el domingo estaba mazo salido y tb fui a comprar a una tienda fetiche. Me compre un cinturon de castidad cb3000 y me costo un riñon. PEro como estaba salido me fui al cooper a mostrar mi nuevo juguete, jeje

Sufur dijo...

De hiperanalítico a hiperanalítico... te comprendo!

Leñador dijo...

No es que te dejara plantado, Leo, simplemente nos equivocamos de jueves... pero en este jueves que viene ¡espero darte material para varios posts! Nos vemos en la Sauna Premium. ¡A ver si tampoco falla nuestro amigo tatuado!

Jose dijo...

Leo, folla, como sea, activa o pasivamente, pero folla, disfruta el momento y cuando acabes lo analizas, pero mientras follas solo eso: folla.
Hay quien le da corte reconocer que es pasivo e intenta pasar por "versátil"... pero eso no es. Yo lo reconozco, soy pasivo ¿y que? me va bien, me lo paso de puta madre y no tengo problemas por ello... Besotes

Anónimo dijo...

la gente del bdsm está muy confundida con lo que es una verdadera dominación. tengo 24 años y desde que empece a buscar con 20 no me he atrevido a dar el paso a una sesion real porque los amos que hay son todos muy parecidos pero no lo que yo busco. si viviera en madrid, me gustaria hablar contigo un dia. y para que engañarte, la sesion con esclavito me ha parecido lo justo de dura y muy sensual. eso es el amo perfecto para mi, me pareces muy equilibrado, humillas pero eres simpatico. Me encanata.

he leido en otros post que como amo te da corte tener una voz suave y aniñada, pero personalmente eso me pone mucho mas :) tienes un cuerpo muy masculino, el contraste con tu voz suave no deberia acomplejarte, al reves, yo no te he oido pero esa descripcion me suena muy morbosa.

posdata: un amito como tu con corbata para atarme con ella!!! tienes ideas de cine o de novela, me encantas.

Marlène dijo...

Hola Leo.... mi visión particular sobre este asunto es que, como tu mismo siempre dices, deberías dejarte de etiquetas y no preocuparte demasiado.... El día que estes con una persona que te motive, no te importará si vibras o no, ni si estas de un lado o del otro... simplemente disfrutarás....

Al Anónimo del segundo post, le diría que se contradice un poco... por un lado te pide que no pienses mientras vives la situación y luego, antes de despedirse, te pide que no olvides contarlo aqui. Pues para contarlo hay que haberlo sentido y pensado en su momento, sino el relato carecería de la realidad que siempre ha caracterizado Leo ;)

Al Anónimo de 24a, le diré que sí que existen Amos como los que busca, aunque es verdad que no entran en la definición pura de Amo ni son la mayoría de los que hay por alli... pero sin duda los hay ;)

En cuanto al uniforme, yo a mis esclavos les regalo los slips más cursi de dibujitos que venden en el S&M, esos sí que les sienta y hace sentir "muy de puta", jajaja...

Un abrazo

Marlène

Daniel dijo...

Guau nunca creí que encontraría este blog otra vez, dejé de seguirlo hace como dos años cuando mi computadora murió y perdí todas las páginas que había guardado. Y ahora lo vuelvo a encontrar buscando imágenes de "Hora de Aventura", por cierto me encanta esa imagen.

Pues creo que te entiendo, yo tampoco me decido por pasivo o activo. Como activo me aburro un poco pero ser pasivo duele, tal vez no he encontrado a nadie que me guste de verdad.

En fin, fue genial reencontrar tu blog, me trae muchos recuerdos (de cuando salí del closet jajaja). En esas épocas pensaba: "uff, el chico de mis sueños vive en otro continente".

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...