lunes, 23 de enero de 2012

Un leñador


Después de una semana de constipado por culpa de una carrera quema-grasa por El Retiro, necesitaba acción y no iba a dejar escapar la oportunidad de quedar con Leñador, uno de los lectores sexies que tengo, además llevaba tiempo queriendo ir a una quedada osuna para probar mi faceta de cachorro y consolidarla. Los bears naturistas quedan todas las semanas en la Sauna Premium, mi preferida. 

Leñador me encontró montado en mi bici en Callao, y yo le encontré con el total look de un leñador, la camisa de cuadros de franela, la barba y hasta un gorrito de lana... Puede que siempre vista así, pero me emocionaba pensar que quizás hubiera leído dos post atrás las ganas que yo tenía de follar con un leñador y hubiera elegido esa camisa concreta por mí! 

Es un chico robusto, velludo y barbudo... no podía haber escogido un acompañante mejor para ese plan ursino. Le enseñé la sauna, los tatamis en las cabinas para "charlar" y/o follar en privado, la sauna seca, la húmeda, las cabinas con vídeos porno, los cuartos oscuros, pero lo importante era la quedada, que consistía en una reunión en la que picotear por cortesía de la sauna en el bar y tomarse una copa, con la condición de que apoyaras la filosofía naturista dejando la toalla lejos. Me gustaba ese plan para quedar con Leñador, era relajado y no era explícito, era una cena informal en pelotas ¿puede haber algo más acorde con ese morbo tan mío de pasar vergüenza desnudo en público? A las nueve el organizador cogió el micrófono y mientras salían los piscolabis dijo: TOALLAS FUERA!

Si querías comer y aprovecharte de la copa gratis tenías que ir en bolas, y eso me puso morbosamente tenso, pero Leñador que es medio finlandés y está acostumbrado a las saunas familiares, se despelotó sin más y no dio pie a ponerme ñoño con lo de la desnudez, pasó de mi ñoñería olímpicamente, lo cual aceleró el proceso y forzó mucho mi morbosa sensación de pudor.

Cada vez me gustaba más Leñador, sonreía más y estaba más relajado, unos bocados y demasiado alcohol... olvidé que después de un paseo en bici y subir la fucking cuesta de Gran Vía tengo que beber mucha agua primero para evitar beber demasiadas copas. Fijaos si bebí que Leñador se tenía que coger mi copa y beberse la mitad cuando me despistaba para que yo no bebiera tanto... O es alcohólico o un caballero...

Me emborraché y prueba de ello es que puse a toda pantalla del ordenador de la sauna el post Mi culo es es delicado como una flor (2) de mi blog en el que salen dos fotos de mi culo con todo detalle, ano cerrado pero expuesto incluido, ¿cuántos vieron mi culo en primer plano? vía módem muchos... ¿cuántos sabían que ese ano estaba a unos metros? sólo Leñador, el dueño de la sauna y todos a los que le dije EHHH, ESE ES MI CULO! (ay dios.... qué loco).

Caí bien al dueño y me contó muchos secretos sobre el futuro de esa sauna, pero esperaré a revelarlos más adelante, sólo diré que me parecen muy buenas ideas. 

Sobró comida, es señal de que no son tacaños con los canapés, sacan bastante para todos, y eso que los osos tienen pinta de comer mucho... jaja. Eso me gustó, abundancia!! 


Conocimos a un chico que me dijo que le nombrara en el blog como JTô, llevaba piercings, tatuajes por toda la espalda e iba rapado, luego nos sorprendió a la salida vistiéndose con traje y corbata. Hablamos mucho, el rollo naturalidad me empezaba a calar y aunque superé la vergüenza de estar allí sin meter tripa y despreocupado de que mi polla estuviera a la vista, seguía sintiendo morbo por estar así, me gustaba que empezara a resultarme tan cómodo y natural.

Tan rápido se acercaban las once, la hora de cerrar, y yo estaba tan guay... Nos quedamos casi solos JTô, Leñador y yo y nos metimos en el jacuzzi, creo que había dos personas más, lo sé porque no pude sentarme dónde quise, pero quizás por borracho o quizás por estar creando una especie de trío, la verdad es que no recuerdo bien ni cuántos eran ni cómo eran.

¿Qué pasó en el jacuzzi? Leñador me acariciaba los muslos con una mano, y con la otra creo que acariciaba a JTô, sin saber cómo me encontré apoyado en el pecho lobo de Leñador compartiéndolo con JTô, lo que podía pasar con esa base era súper morboso. Pero era tarde y casi nos tuvieron que sacar a los tres del jacuzzi como a 3 niños que no quieren dejar de jugar. Creo poder asegurar que el camarero nos dijo VENGA CHICOSSSS!!! Pero al menos yo estaba animado y contento de que tanto JTô como Leñador me prometieran que van a volver a la próxima.

Paseé con Leñador empujando mi bici hacía casa ¿por qué no se me ocurrió pasarme un rato por su hotel? Pero la verdad es que ni se me pasó por la cabeza, quizás porque estaba muy concentrado en el próximo día que nos veremos.

No pienso quedarme el jueves que viene sin darle un beso a Leñador y voy a comprobar el esperado efecto del vapor en el ánimo de mi polla. 

Estoy deseando volver a la quedada de Bears Naturistas de la Sauna Premium y forzar un poco más las posibilidades que hay, además de cenar sin toalla, por supuesto!


9 comentarios:

Un caballero dijo...

Muy buena entrada y un fiel relato de cómo fue la noche

madridmefolla (mayo arde) dijo...

Mágnifico post. Por cierto, he vuelto y espero tener algo que contar (a mi unico lectro :P).

pitito dijo...

siempre he querido ir a una pero no me atrevia porq pensba q solo iban señores mayores, pero si vas tu... a lo mejor me animo y no soy el unico veinteañero, de q edad es leñador, como tu mas o menos?

Anónimo dijo...

Que buen rollo con la sauna que da cenar a los ositos. Yo he ido a esa sauna de madrugada pero iba pedo, tengo que ir un dia de relax, es un buen plan para la tarde noche.
y si hay leñadores guapos mucho mas

..Carlos.. dijo...

Muy buen post.
La saunas.....la verdad que yo me lo he pasado muy bien en ellas, hasta que me cazaron y me hice un niño bueno. Aunque así y todo una vez fui con mi pareja, pues el no había ido nunca y le daba mucho morbo..... nos lo pasamo muy bien pero solo los dos sin "mariconadas"

Anónimo dijo...

Nadie como tú para hacer un relato de esta naturaleza, espero que ganes esos premios que rondan por ahí en los que estás nominado, nadie tan valiente y tan morboso como tú ¡Eso fijo...!

Morboloco dijo...

si dan de comer pinchos y pollas.... quiero ir

Anónimo dijo...

Una gran entrada para una gran noche, no? Yo tampoco he ido nunca a una sauna, pero espero no tarda demasiado en cubrir esa carencia.

Anónimo dijo...

Vas a ir esta semana?
Yo no he ido a una sauna nunca pero me dan morbo, aunque tambien me dan mucho palo. pero esa quedada parece muy de buen rollo, y me molaría ir sin sexo, solo a acostumbrarme al ambientillo.
esa sauna a al que vas donde esta Leo?

eres mi preferido, tu blog es el unico que leo, sigo mas pero de fotos guarras, jaja. leer solo leo el tuyo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...