jueves, 11 de noviembre de 2010

Olor a follada

Esta tarde después de merendar he quedado con uno para follar, para follármele yo a él, así sin más lo digo, porque así sin más he decidido que hoy era activo 100%, sobretodo porque el otro era más pasivo que nadie. 

Llevo años haciendo sexo y es ahora últimamente cuando me he detenido a oler el sexo, aunque antes también lo olía ahora presto atención y noto que me condiciona, me excita y mi cuerpo reacciona a reflejos adquiridos con la práctica. 

La primera vez que olí realmente el sexo con intensidad fue con mi peludo novio Antonio cuando yo tenía 17 años recién cumplidos, hiciera lo que hiciera su zona genital olía a lo que tenía que oler, es decir, a polla y testosterona, cosas de los cambios a esa edad sería.

El olor a polla lo tenía ya en el cerebro, pero el sexo con él no era muy abundante y las sesiones no eran muy largas, con los años descubrí el olor a polla chupada, cuando llevaba mucho tiempo chupándole la polla a uno ya olía de una manera específica, a polla chupada. La mezcla con la saliva y el sabor a polla, superreconocible.

Cuando a los 18 empecé a follar y usar condones se añadió el olor y el sabor a plástico y lubricante. Pero lo olía desde la posición de pasivo.

Volviendo al tema del pasivo150%, le he dicho que tenía que irme a correr porque hacía una semana que no hacía ejercicio, y el pasivo me ha pedido por messenger que después le follara, que quería oler a macho, otra cosa no, pero el olor sí puedo tenerlo de macho, así que accedí y cuando se puso a chupármela reconocí el olor dulzón del sudor y vello púbico, luego la saliva, además había preparado dos copas para entrar en situación. Muy rara vez hago besos negros, pero quería experimentar más olores, no olía a nada que uno se espera de un culo la verdad, era como cualquier parte del cuerpo, pero no me gustó mucho y el beso negro fue corto, cuando me puse el condón y le lubriqué el salón ya olía sutílmente al Strong, porque el Strong huele a sudor, hombre, saliva, copa, lubricante, plástico y culo abierto. 

El olor a follada desde la posición de activo es mucho más intensa.
Si me olía la mano era como estar en el Strong, sólo faltaban los azotes y los gemidos de fondo.

Recuerdo una vez cuando dormía con Lobezno bajo su axila, soñé continuamente con penetraciones, orgías y cuerpos masculinos, de una manera intensísima, no sé cuanto duran los sueños, pero me pareció que me pasé casi una vida rodeado de sexo y siendo penetrado, me levanté con una erección tan potente como mi polla me permitía. No sé a que es, pero doy fe de que algo emiten los hombres que va por el aire y nos pone cachondos perdidos.

La follada de esta tarde estupenda aunque me ha costado un poco conseguir meterla, lo hago poco lo de ser activo, pero tiene un puntazo ver tu polla en el culo de alguien, y si el culo es bonito más. Él se ha corrido ates que yo y después me he corrido tan intensamente que casi me caigo al suelo. Me he tirado al sofá y el chico me ha estado acariciando mientras nos recuperábamos.

El olor a sexo dura y dura hasta que te duchas, sobretodo el lubricante y el condón te deja un olor que te delata.

Tengo un amigo que cada vez que iba a visitarle su casa olía de esa manera.... pero yo nunca caía en la cuenta. Debe estar follando todo el tiempo, porque huele a condón y a culo abierto siempre, pero no me he dado cuenta hasta hoy de que su casa olía a eso, y va de decente... hay que ver.

3 comentarios:

El amigo marica de Dark Knight dijo...

Hace tiempo me dijeron que el olor después de echar un polvo es a "comida tahilandesa"... a saber qué harán en los restaurantes. ;)

Leonarditomur dijo...

La comida tailandesa huele a lubricante y polla chupada?? Ay! Ya nunca volverá a ser lo mismo estar en un restaurante thai. Como dices... a saber lo que se hace en esos restaurantes ¿quizás hay cuarto oscuro como en Strong y no nos hemos dado cuenta?

reflejoneuronal dijo...

"Eso que no sabes qué es, pero das de fe los hombres emiten algo que va por el aire y nos pone cachondos perdidos" se llama FEROMONA.

jajaja me gusta tu blog, ojala exteriorizara esa "caradura" (en el buen sentiiido) que tienes ;) mola.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...