martes, 28 de diciembre de 2010

Impacto con Thierry

Jean-Paul me ha dejado un billete de 20 euros y un billete de metro para que me mueva por la ciudad y coma hasta que llegue él esta tarde, he pasado la mañana en Louvre, me hubiera encantado pasear, pero no aguanto el frío ni con la ropa interior de esquiar, no puedo ir más abrigado.

Anoche fui al bar L'Impact, a 15 minutos andando de mi hotel, llegué muy nervioso, sabía que era un bar nudista pero no tenía ni idea de si estaría lleno, vacío, si todos se conocerían o qué rollo llevaban allí. Por experiencia sé que no puedo pararme a pensar demasiado para hacer esas cosas porque si no me doy la vuelta y me vuelvo por donde he venido, una alternativa era absurda, no es como en Madrid, cualquier otro sitio era tan desconocido como L'Impact, así que entré, me desnudé y pedí mi copa sin problemas en inglés. Ya notaba como los franceses habían percibido mi "intrusión", no estaba preparado aún para un contacto directo, así que miré sólo de reojo: La gente de unos 35 de media, bastantes buenos cuerpos, las pollas enormes todas y otra diferencia con los sex clubs de Madrid... la mejor para mí, todos tenían los dientes blancos y colocados, hasta los feos. Un rubio plumífero vino a mí, me habló en francés y yo no entendía nada. La pluma es igual en París, Madrid y Lima, ¿qué tendrá que es tan universal?


Poco a poco gracias a ese chico que intentaba hablar en un inglés fatal me fui soltando, fui adoptando una postura más sexy y por fin me di cuenta de que estaba en una ciudad que no voy a volver a pisar en mucho tiempo y que si incluso en Madrid da igual también, en París puedo hacer lo que me da la gana porque absolutamente nadie me conoce ni tengo que guardar la compostura, como si me abro el culo en mitad del local y empiezo a chillar: "BAISÉE MOI"

Me despedí de mi querido plumífero y fui a dar una vuelta por los pasillos de L'Impact, es un sitio con aspecto de cueva o gruta. Con una cama para orgías y UN SLING, que como no estaba en mi ciudad me atreví a usar, me quedan sólo dos días para acabar el año y cumplir mis deseos del 2010, el sling estaba pendiente, YA NO! (pero vayamos por partes, antes tenía que elegir un follador).

Me di unos pocos paseos con mi copa, el más pollón se acercó a mí, por suerte mi polla anoche no estaba tan tímida como suele estar cuando estoy en un bar nudista, porque allí todos están bien dotados. A mí el que me gustaba era el chico del tatuaje de números en el brazo... pero me conformé con el gran pollón, nos enrollámos en el sling e intentó meterla, a duras penas la metió, ni el lubricante que venía con el condón era suficiente, yo ya estaba satisfecho por estar abierto en el sling y me estaba encantando estar así, pero ya que había llegado a ese punto quería poder decir que había follado en un sling! Me la metió pero no aguanté más de un minuto, me dolía demasiado. Él se rió, me besó el cuello y dijo: Bla bla bla bla (en francés) lo que yo deduje que era "No eres el único al que no le puedo meter esta mole de carne venosa" o algo así.


Di otro paseo, una mini orgía! me metí y me la chupó uno que era un poco gordito y bajito pero tan pollón como el resto. El hombre del tatuaje de números se puso a tiro, le enganché y le chupé la polla, grande pero aceptable para mí, estaba depilado pero bueno, yo ayer cuando se fue Jean-Paul me lo quité todo!!! menos las piernas y los brazos, para sorprenderle cuando vuelva, así que el del tatuaje y yo todo depilados nos elegimos como pareja para toda la noche, nos enrollámos en la barra, en la cama, en las "cabinas" y me lo subí al hotel. 

Vestido es mucho más sexy, estaba encantado de llevarle al hotel, no hablaba inglés ni español, así que hablábamos por gestos como Tarzán y Jane. Nos empezamos a enrollar por el pasillo y entramos a la habitación de un salto a la cama, me desnudó y él se desnudo, me chupó el culo unos diez minutos, y en un 69 le hice una mamada mientras, se puso el condón, me levantó la pierna derecha y me folló de lado, la metió muy poco a poco, y me folló despacio durante otros diez minutos, se corrió sin avisar, gimió un poco pero no aceleró la follada, dejó su polla dentro inmóvil y me pajeó con saliva, me corrí en mi mano y me lo comí, él dijo "mmmmm" y sin sacármela me abrazó más y descansamos durante 30 minutos en esa posición, me alejé de él y por fin le salió la polla de mi culo, estaba fláccida pero era lo bastante grande para que no se le hubiera salido. Se vistió y nos despedimos.

Le voy a echar muchísimo de menos... sólo sé que se llama Thierry, sin motes ni nombres falsos. Total, él nunca sabrá que se folló a LeMorbo ni que vosotros sabéis que es un parisino llamado Thierry con un tatuaje de números en el brazo. Sólo con su sonrisa y el abrazo que me ha dado ya encabeza la lista de mis chicos preferidos.

Y ahora a esperar a Jean-Paul, espero que no note que tengo el culo más abierto que cuando se fue a trabajar... 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres el chico que todos deseamos, pero que al final resulta ser la puta que nos quita las ganas de amar.

Pásalo bien, pero así harás daño a Jean-Paul, aunque sé que eso no te importa un bledo.

Tú a lo tuyo, algún día echarás la vista atrás y verás los chicos que has dejado atrás por ser un caprichoso y un poco puta.

Anónimo dijo...

Que chula la canción que has puesto, no entiendo una mierda, pero es muy intensa.
Queda muy bien como banda sonora de esta experiencia tuya.

Te imagino en Paris rapeando por ahí, jaja.

Lelu dijo...

Mira si el tal Thierry es fans de LeMorbo?? y te deja un comentario onda: era yo... jajajjaja
Por el lado de Jean Paul no creo q se de cuenta... todo vuelve a la normalidad despues de un dia...
Ahora q te queda para cumplir en el 2011? lo de acostarte con una chica... lastima q estes tan lejos sino me postulaba jajaja
BEsosssssssssss y q sigas pasandolo lindo.
Eli

Pupu dijo...

Como te pasas chico! Pobre Jean Paul. Me encanta la música que pones en tu blog, menos cuando pones Britney Spears.

Leonarditomur dijo...

Gracias a todos por los comentarios, al primer anónimo, le diré que siento ofender, pero quiero ser sincero en mi blog. Soy una puta? puede ser... y te diré si es lo que pretendías, que he estado dándole vueltas a tu opinión todo el día, me gusta que opines, pero me he sentido culpable y juzgado, siento que te disguste.

Y DULCE TORMENTO... eres una chica??!? en serio!?

Justo dijo...

Qué morbazo.. recuerdo bien ese bar, viví en París hace dos años.. y hay imágenes del mismo que no se me van.

Me han excitado mucho los diez minutos primeros en la habitación..

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...