miércoles, 19 de enero de 2011

Pasándome el propósito por la raja del culo

Sí, es mi culo y la puntita de mi polla
Me estoy pasando por la raja del culo lo de los 21 días sin comer pan y haciendo abdominales, me avergüenza mucho confesarlo, y sé que podría callarme como una perra y haceos creer que estoy a tope de centrado en mi meta. En mi defensa diré que he estado muy ocupado con muchas cosas, sé que siempre hay tiempo para no llevarse pan a la boca y hacer 10 minutos de adbominales. Pero voy a retomar el reto y empezar a contar desde hoy 21 días sin comer pan! 

También voy a confesar que aunque he estado ocupado con cosas importantes he sacado tiempo para jugar a la Play, para eso siempre hay 2 o 3 horas en la madrugada, pero para hacer abdominales... cuesta mucho meterlo en la rutina diaria, jaja.

Y eso, haciendo trabajos y jugando a la Play me hallo, no veo a novios ni amantes ni nada. Vamos que aún soy virgen dosmiloncemente hablando, y ya quiero estrenar mi culo que luego se me cierra y me duele follar, con el gusto que da que entré suavemente y sin dolor. Folladores a mí!


Y por supuesto si eres un entrenador guapo, macizo, que quiera hacer prácticas conmigo y demostrar lo bueno que eres cambiando un cuerpo blando en un auténtico sex-symbol adolescente (sí, quiero tener el cuerpo de Zac Efron o algo así), no dudes en escribirme a lemorbo@gmail.com. Valoraré que tengas conocimientos de nutrición, que tengas vello, dientes perfectos, que estés dispuesto a follarme como premio y a follarme como castigo, y que sepas jugar a la Play para pasar el rato después de entrenar! Entrenadores sexys a mí!!! Os dejo ser lo duros que queráis.

Siento haber pasado tantos días sin escribir pero es que cuando no tengo sexo me desinspiro.

10 comentarios:

Josh dijo...

hahaha hola buenas Leo, pasaba de blog en blog empezando por thiago y he llegado hasta el tuyo, y decirte que tengo que comentarte por cojones!!! jajaj yo también empecé con los putos abdominales para que salieran los cuadradillos que "en la vida salen" por muchos abdominales que hagas jaja
De todas formas no pierdas esperanza que yo sigo pensando que eso algún día nos saldrá.
-También me he leído las entradas de los moteros y los vaqueros/cow-boys interesantes y geniales esos cuerpos.
Un abrazo enorme y te sigo para leerte ^^

Lelu dijo...

Es q el invierno pone asi...
Yo disfruto del sol y la playa por ti jeje
Bechossssss

lonso dijo...

pues yo he empezado lo de los 21 días siguiento tu post, pero ayer ya me lo salté también.. ains que malas son las tentaciones....

Anónimo dijo...

He llegado a tu blog de casualidad, ya me he añadido como seguidor (observatoriogaygranatense) me pareces bueno escribiendo, y muy valiente lo de poner tus propias fotos, jejejeje, yo no sé si llegaría a tanto.... mis propósitos, que aun no me he pasado por el culo, son, a partir del 1 de Febrero, prepararme unas oposiciones (para salir del trabajo de mierda que tengo) y ponerme a dieta... ¡que mi novio se descojona de la risa con sólo escucharme, él sí que se lo pasa por el culo! jejejeje

Justo dijo...

Bueno.. pues yo he llegado a tu blog desde Here be dragons, atraído por la descripción de tu ropa interior.. y me he quedado un rato prendado con tus fotos.. por cierto, que me sumo a los de abajo que te prefieren sin depilar.. con lo bien que se te ve con esos pelillos..

..me temo que no soy un entrenador sexy, así que no te voy a escribir a esa dirección, pero creo que sí te seguiré en el blog..

Un saludo

Ken84 dijo...

Madredelamorhermoso, cómo estás O_o...me ofrezco aunque solo sea para tomar un café...por dios, qué hombre, jajaja :) te sigo desde hace tiempo y me alegro de que te vayas abriendo (en todos los sentidos) y nos dejes conocerte mejor :) ánimo, que estás increíble ;)

Marlène dijo...

Buenaaaassss Leo,acabo de aterrizar en tu Blog y no puedo reprimirme de expresarte mis felicitaciones por tus fotos y lo que tu mente morbosa es capaz de soltar :). Me has puesto a 1000 !!!!!
Por cierto, llevo un par de años intentando que la famosa tableta aflore, pero no hay manera, así que me consuelo con tabletas de chocolate negro que me ayudan a sobrellevar el asunto con dignidad, jajaja. Si quieres, te envío alguna...
Por lo demás, sigue sorprendiéndonos, .... tanto si encuentras un entrenador cualificado como si no.
Abrazos.

Kamuiu dijo...

Leo, decirte que un amigo mio esta haciendo la serie de ejercicios de Spartacus y me ha dicho que, con muy poquito esfuerzo, el ya tiene (y de hecho, en las fotos tiene unos pedazo de eso que pa q!) ANIMATE!!!!!

Leonarditomur dijo...

La serie de Spartacus que es?? Kamiuiu, estoy deseando probarla si dices que hay pruebas de que funciona!!

Anónimo dijo...

Eres real?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...