lunes, 13 de diciembre de 2010

¿Con o sin pelo?

LLevo toda la tarde acariciando mi barba y mi torso de cachorro, indeciso... afeitar... dejar salvaje... afeitar... dejar salvaje...


Yo no tengo ninguna duda, el hombre cuanto más oso más hermoso (vellosamente hablando, las grasas ya son otra cosa), las barbas, los pechos peludos, axilas, todo peludo. Me encantan los hombres peludos y muy pocas veces fantaseo con un cuerpo lampiño o depilado... quizás una de cien.


Yo aunque me depilo o me afeito de vez en cuando, porque me gusta mi cuerpo con un aspecto más... juvenil por así decirlo, también me permito mis épocas osunas y me da morbo ser follado y verme peludo y que al otro le de morbo mi vello o mi barba. 
También me encanta ver dos peludos enrollarse, dónde hay vello hay alegría.
Mi conclusión de las fotos... mi novio como los de la derecha, y yo... cambiando de derecha a izquierda según me de.


Cuando era aún un suave adolecente, que el poco vello que tenía era rubio e invisible, ya me paré a diferenciar  chicos sexys de los que no lo eran en base a si tenían al menos vello en las axilas y desde el pubis al ombligo. Mi padre tenía y mi hermano también, así que esperé que fuera mi turno. Mientras esperaba me interesé en descubrir quién tenía vello, por dónde, qué espesor, qué color, que largura... 


Patillas, camisas desabrochadas con vello debajo eran mi vicio en aquella época. Y mi primer novio, tuvo que ser siete años mayor que yo para llamar mi atención gracias a que le vi en pantalón corto y necesité saber si tenía tanto vello en el cuerpo como en las piernas. No era de los chicos más velludos con los que he estado, pero a esa edad su vello de joven me bastó para saciar mi hambre velluna. 


Cuando descubrí por fin que el vello de mi pubis iba subiendo hacia arriba y se asomó por la cinturilla de los pantalones fue un día feliz para mí, y cuando el vello de mis axilas se hizo visible a 5 metros, y cuando descubrí que el dorso de mi mano también se iba a cubrir me alegré también. Después sin embargo no me gustó tanto que me saliera en los glúteos, pecho y aunque en los hombros tengo cuatro, no me hizo tanta gracia, me hacía mayor... y entonces me depilé todo por primera vez muy disgustado. Luego lo asumí y me da morbo estar peludo y exhibirme tal cual.


9 comentarios:

El amigo marica de Dark Knight dijo...

Precisamente hoy he decidido rasurarme... ya podía hacerme trenzas en los pezones. Yo también recuerdo cuando tenía 18 años y no tenía pelo, ni barba y me obsesionaba y quería que me saliera... que iluso... con el tiempo que pierdo ahora en quitarmelo.

Aunque también tengo mis épocas osunas (siempre hay alguien que te dice que le gusta el pelo y cedes), me gusta más verme rasurado. TO-DO se nota más. ;)

PD: Sospecho que las fotos osunas están hechas con photoshop (algunas mejor que otras)... ¿de dónde las has sacado? ¿con qué pincel las han hecho? :D

Leonarditomur dijo...

Es verdad que estar afeitado hace la polla más grande, y si tuviera abdominales se me verían más. Pero el pelo da un rollo muy guay. Me lo dejaré unos días más y lo disfrutaré antes de quitármelo, desde Agosto no me he afeitado nada, y las piernas y el pubis desde... Semana Santa. Quizás en Enero me afeite por eso del Año nuevo, Cuerpo nuevo.

Y las fotos las encontré por ahí en internet hace un año o así, las guardé por si algún día en el blog me eran útiles, y las he sacado para esta ocasión. Yo también me pregunto qué técnica han usado para hacerlo.

Y que lo pases bien rasurándote, probando tu nuevo look y rascándote los próximos días :)

Anónimo dijo...

Encantado con este blog! Y las fotos confirman una vez que donde hay pelo hay alegría. El chico del pantalón negro se convierte en un hombre atractivo, morboso que levanta todo tipo de pasiones.
Pocas cosas ( o nada ) más morboso que el vello. Negro, fuerte, abundante...
Los que os depilais no tneis perdón!!! ( broma )

Anónimo dijo...

El incoveniente del pelo es que no tocas piel,tocas pelo, y la sensación de la piel es increible.
Opino y soy mujer.

Wanda von Sacher

Anónimo dijo...

las mujeres no entienden nada. Mejor pelo, pelo es = macho

Yo soy uno tú eres tres dijo...

Las mujeres entienden mucho, no subestimes su opinión nunca :))

Anónimo dijo...

Ufff, claro los modelos de las fotos están tan buenos, que es igual que tengan pelos o no!!!

perro dijo...

De estos tíos sin pelo de las fotos pienso:" Joder, que tíos más buenos, que guapos, que buen cuerpo y se me pone dura".
De estos tíos con pelo de las fotos pienso:" Joder, que tíos más buenos, que guapos, que buen cuerpo y se me pone dura, Diosss !!! Por favor, que se me aparezcan ante mi y que me pidan lo que quieran. Seré suyo, me arrodillaré ante ellos, a sus pies y me entregaré a ellos. Pero mientas me cojo la polla y me pajeo, y se me acelera el corazón y jadeo...
Pufff... queda claro, no? :-P

Anónimo dijo...

Soy mujer y a mí me gustan los hombres con vello, me encanta que mis dedos se enrosquen entre ellos. He tenido novios lampiños pero parece que me estoy enredando con una mujer. Definitivamente vello.
Blanca

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...