viernes, 26 de diciembre de 2008

¿Y Lobezno?

Algunos, o seguramente nadie, se habrán dado cuenta de que Lobezno hace muchos meses que no aparece en el blog. Fue uno de los puntos fuertes del blog y mi cicerone algunos meses. Pues ha desaparecido del blog, sí, pero no de mi vida. Ahora es mi hermano mayor, y se responsabiliza de mi bienestar, como él mismo dice. Todo precioso, pero... debo ser el único menor de 30 al que no se folla, le enternezco tanto que le vuelvo impotente.
En fin, ha caido un mito y con él todo lo que se necesita para hacer sexo.
El sexo muta, el amor muta, la amistad muta...
Los niños buenos mutan y los activos cañeros mutan...
Despues de más de medio año puedo asegurar que Lobezno no hará nada que merezca la pena poner en mi web referida al morbo.
Del sexo al amor paterno hay un paso.

lunes, 22 de diciembre de 2008

Las camas son aburridas

Esta web va a cumplir un año dentro de poco, sin embargo he vuelto al mismo punto en el que estaba cuando escribí la primera entrada del blog: follando en camas con chicos sin más.
Quizás en este mundo en el que vivimos las cosas sean demasiado fáciles y nosotros demasiado caprichosos en consecuencia. Si el sexo es fácil y pierde ese toque que lo hace excitante, el morbo y la novedad entre otras cosas, puede llegar a hartar.

Casi bostezo en la cama mientras uno me follaba. Puede que otro día, otro mes... otra era... lo de la cama podía haberme dado morbo, o al menos tomarmelo como algo relajante y placentero con un plus de bienestar al correrme mientras me petaban, y quizás con más concentración por mi parte.... Pero concentrarse ya es trampa, es evadirse e imaginar cosas que no están pasando realmente. Y! no es necesaria la imaginación, por suerte vivimos en una ciudad llena de morbosos. jeje. El caso es que me he aburrido en la cama. Ni me he empalmado... y eso es mala señal.

No soy un verdadero vicioso que conoce todas las zonas y todas la prácticas, pero tampoco soy un chico fácil de contentar... Hay que seguir saliendo por ahí a ver qué es lo que me pone.

domingo, 9 de noviembre de 2008

Qué rápido

Estaba a punto de correrme, cuando la dureza de la polla de mi follador empezaba a no gustarme mucho. Se salió y nunca más pudo volver a entrar se había corrido hacía 3 minutos, que fue el tiempo que duró en realidad el coito... O sea que tuvo su mérito el chico follandome 3 minutos más después de haberse corrido, hizo un gran esfuerzo por mí. Pero me quedé muy frustrado. Al menos me hizo una paja.
He vuelto a caer en la rutina del sexo normal como veis, ya casi no hay Strong, ni nuevos sitios ni entradas en el blog. Pero me doy cuenta de que necesito un golpe de aire fresco de nuevo.

lunes, 27 de octubre de 2008

El motel del terror


¿Os acordáis del motel de Norman Bates, el de Psicosis? El típico de las películas americanas. Pues de esos hay también en España. Así como también hay hombres que no aceptan su homosexualidad y su plan ideal es esconderse por moteles de Norman Bates. Pensaba que eso de follar en moteles estaba olvidado gracias a las saunas y cabinas de las discotecas. Y que si querías algo más decente te ibas a un hotel, quizás a un hostal del centro, pero no a un motel de carretera!
Asumí mi papel de putilla de motel y decidí olvidarme de prejuicios, no nos llegamos a desnudar del todo porque encima hacía frio aunque la calefacción ardiese...
Aunque tuve un buen orgasmo gracias a las mamadas que nos haciamos mutuamente, el sitio era bastante anti-líbido y no quiero volver a un sitio así. Además ni siquiera era más barato que un hotelito o una habitación por horas chula en la ciudad. Con lo cual sólo quedaba el motivo deprimente de un hombre encerrado en el armario hasta tal punto. Hay armariados que salen por el ambiente... no tienen porque saberlo en su trabajo y su familia eso es cierto. Pero esconderse en un motel de carretera es demasiado para un estado mental saludable, jajaja. Además, me ofende, ea.

domingo, 7 de septiembre de 2008

En busca de un condón

Mareado en uno de los bancos de Strong esperaba que algún valiente se atreviera a entrarme. Al final tuve que preguntarle la hora al cachas que me miraba para ponerselo un poco más fácil. Y resultó. Hablamos un poco y se empeñó en invitarme a una copa, y antes de que me la terminara ya me estaba pidiendo otra por su cuenta. Según él teniamos que estar en igualdad de condiciones, nos reímos mucho hablando de él (era un enorme presumido de su cuerpo, su trabajo, su dinero) y metiendonos mano. Nos fuimos a una cabina, se las apañó para que me resultara muy fácil aceptar su polla dentro de mi culo, excepto porque no teniamos condón, me negué en redondo a follar, pero se la chupé con todas mis ganas hasta atragantarme, y sacó la cabeza por la puerta para pedir condón, pero nadie tenía!!! lo cual me hace pensar NADIE TIENE CONDÓN EN EL STRONG?? PELIGRO!
O quizás es que sólo tenían uno y lo querían usar ellos, jajaja.
El caso es que no pudimos follar. No recuerdo ni el nombre del chico y además no era de Madrid, ni siquiera era español, estaba de vacaciones...
No recuerdo lo que pasó después, pero nos separamos sin querer en los pasillos de las cabinas, y tampoco tenía especial interés en encotrarle, eran las 6 y yo estaba en condiciones para irme a mi casa a esperar que las cosas dejaran de dar vueltas.


miércoles, 13 de agosto de 2008

LeMorbo agilipollado

Nota (9/10/10): No sé por que pero esta entrada aparece vacía... En fin, cosas de la informática, se ha borrado.

En este relato que ya no recuerdo lo que ponía pero sí recuerdo el día al que me refería, decía simplemente que iba a meterme en Bangalá y no hice nada porque me quede todo atemorizado como un gilipollas. No llegué a entrar.
Era joven por aquella época, jaja, cómo pasa el tiempo. Ya dos años de aquello.

jueves, 17 de julio de 2008

En el orgullo 2008

Con unos pantalones muy cortos, después del "botellón" de la plaza de Chueca, fui con mis amigos a una fiesta. No me faltaron chicos que me cubrieran las espaldas y me vi envuelto derepente en una especie de orgía erotica, sin pollas fuera, algo mucho más casto pero no por ello menos morboso. Con alguna copa, rodeado de cuerpos duros, braguetas a punto de explotar y la atención en mis shorts blancos, estuve en la pista de baile perfecta. No había casi opcion a restregarnos unos con los otros y en mi zona nos pusimos de acuerdo telepáticamente para llevar eso de la manera más placentera posible y hacernos todos amigos con obligación a roce. Un paquete en mi muslo!! mis manos en unos pectorales! Una boca en mi cuello! Mis amigos estaban en una situacion parecida cerca, con otros paquetes. Creo que a la mayoría, aunque estaban deseando sacar el rabo enseguida, les encantaban las cosas tal y como estaban, aunque tuvieran que mantener la polla dentro de los pantalones.
Pasaron las horas y mi cachas preferido de la zona y yo estabamos en una fase de más-que-amigos, bailaba muy bien y enseguida estuvimos sincronizados y se me pasó por la cabeza que eso era aplicable a otros ámbitos. Salía el Sol y nosotros de la disco para irnos a su piso cerca de allí. Y sí, la sincronización siguió evolucionando en otros ámbitos.

miércoles, 2 de julio de 2008

Casi fisting

Nunca me ha llamado especialmente la atencion lo de los fisting, y en contra de lo que podaís creer... mi culo por lo general es bastante cerrado y casi siempre me duele sí la polla se sale de la media... pero antes de ayer y con el plan en mi cabeza de repetir algo parecido al aceite del otro día, el lubricante fluía por todas partes, jajaja. y un dedo, dos, tres, con tanto lubricante casi me mete toda la mano y yo sin notar una pizca de dolor, pero sin entrenamiento todo tiene un límite y no me sentía psicologicamente preparado para asumir que mi culo habia llegado a esos extremos de apertura.
Me sigue sin gustar mucho el fisting, pero en ese momento era algo muy novedoso tener 5 dedos metidos. Aunque.... ahora q me miro la mano, creo que hay pollas como 5 dedos juntos y más...

Vaya resulta que no ha sido para tanto... pero a mí me pareció genial.

jueves, 26 de junio de 2008

Morbo en aceite

La experiencia de hace 5 minutos.
En mi habitación. Yo echado en la cama y un hombre acariciandome con aceite, la espalda, el culo... todo deslizaba muy bien. Una mamada y un coito después todo con sus tiempos ha hecho que me corriera muchíiiiisimo, una de las veces que más leche he echado.
Me ha dado muchísimo morbo, cuando ha venido mi hombre con traje y yo le he recibido solo con unos pantalones del pijama, se ha vuelto loco y me ha pedido aceite, aunque fuera de girasol... Y ahí ha empezado la historia.

Además estaba el añadido de que alguien podía llegar a mi casa y desubrirme penetrado por el ejecutivo. 5 minutos más y nos hubieran cazado con las manos en la masa.

Algo tan simple y nunca se me había ocurrido lo del aceite. No sé hasta que punto es bueno para la piel, pero para el morbo es 100% útil.

Posdata: necesitaba un polvo así después de recibir la peor mamada de la historia ayer. Todos tenemos dientes... pero este parecia que era lo único que tenia en la boca... tengo la polla irritada y herida.

lunes, 9 de junio de 2008

Dilatando las pupilas

En mi nueva vida gateando por el morbo me faltaba una cualidad muy importante para ser un gato. Ya tenía la soltura para moverme, empiezo a pedir con la mirada y aumenta mi frialdad de irme sin hacer ruido después, pero se me olvidaba que iba a desarrollar una caracteristica a fuerza de estar en la "oscuridad", y cuando ves lo que pasa en la oscuridad descubres la realidad de la situación.
En el Strong una vez más, yo solo, después de perder de vista a mis dos amigos decidí buscarles por los cuartos oscuros y los pasillos y si de paso encontraba otra cosa...
y sí la encontré! En un cuarto oscuro entre fogonazos de mecheros distinguí algo... dejé que mis ojos se acostumbraran a la oscuridad... Lobezno! (es mi destino encontrarle en el Strong).
Veía a Lobezno, y le vi claramente, tambien vi claramente otros aspectos, me empecé a dar cuenta de dónde me he estado metiendo durante estos últimos 6 meses.
Me acerqué a él coquetamente, le hizo gracia y me dijo que salieramos de allí, me alejé, me lo pensé y salí del cuarto oscuro siguiendo al que me parecía él... pero no le vi fuera, le esperé, salió y le di la mano, otro chico ya le daba la otra mano, sólo por el hecho de pensarme 15 segundos si salir de allí con él o no ya me había reemplazado. Le solté, se alejaron y reconozco que le odié a muerte. Para ser un "morboso" hay que ser más frio de lo que yo creía. No he sido realista cuando pensaba en lo que eran las orgías y los bares de cruising... y Lobezno pertenece a eso, no es criticable que lo sea... yo debería haberlo tenido en cuenta siempre, me faltaba experiencia.


jueves, 29 de mayo de 2008

Mamada de recreo

Mi casa 19:20 - 19:50

Todos hemos estudiado y sabemos lo importante que es tomarse un recreo cada cierto tiempo para rendir mejor luego.


Estaba estudiando para el examen que tengo mañana y he recibido una llamada, le he explicado mi situación estudiantil y se ha ofrecido para chuparmela un rato y relajarme esta tarde. En media hora estaba en mi casa y me la ha comido durante 15 minutos más o menos hasta que he tenido uno de mis orgasmos buenos, potente y abundante. Se acaba de ir hace un rato, ahora escribo esta entrada y seguiré estudiando ahora cuando la publique. Más relajado claro.


Ha sido tan rápido que aún me parece que no ha pasado, pero estoy mucho más a gusto... :)



domingo, 25 de mayo de 2008

LeMorbo se pone fino


Hace más de un año que conozco a Pablo, pero hasta ayer no habíamos planeado nada fuera de lo común, y nos hemos enrrollado muy pocas veces y eso que está muy weno, jeje. Pero no había surgido.

Ayer sí surgió.

Otras veces hemos ido a un hotel, pero ayer tiró la casa por la ventana y nuestra cita después de una copa se desarrolló en una suite, con jacuzzi, tele enorme, cama enorme y con un diseño muy chulo. Y lo que más me gustó... llena de espejos, es guay mirar cómo de sexy se ve lo que hacíamos y como queda su polla en mi culo, juas juas. Todo fue muy morboso y él empezó a sudar enseguida cuando me puse a hacer cosas sexies. Pocas veces me he corrido con tanta potencia...

Pero el morbo acabó cuando se puso a prometer cosas, sentimentales, materiales y espirituales, no sé porque tengo esta reacción ahora, no es que quiera sólo sexo brutal... pero... cuando el otro se pone romantico se me pone cara de chupar limón. Quizás en otro momento estaría dando saltos de alegría de haber "convencido" a un chico de que soy un novio a tener en cuenta, pero hoy por hoy no me apetece, creo que ya he vivido eso y necesito algo nuevo, amigos, follamigos y mucha libertad.

lunes, 19 de mayo de 2008

Esto se pone duro

Strong 01:15-05:30

Esta vez me ha acompañado un activo, cachitas, depilado de Getafe con ropa apretada y piercings, muy simpatico y guapo que durante años ha probado todas las drogas y ha sufrido resacas todas las semanas y que ahora es adicto al ejercicio, la vida sana y follar más que tú, seas quien seas. Y aunque el suyo no es mi estilo ni me suele gustar... había un interés en acabar follando juntos, pero aún así me sentía mucho más libre para zorrear por ahí que cuando voy con Lobezno.
Por alguna razón los chicos, entre ellos este Chicodebarrio, creen que tienen que emborracharme para darme un beso y empezar la juerga. A la segunda copa, vi al hombre viril francés, se lo enseñé a Chicodebarrio y fuimos a por él, enseguida nos empezó a besar, pero Chicodebarrio quedó fuera del juego. Yo no quería perder mi caza, estaba muy orgulloso de ella porque era justo la forma de ligar que esperaba cuando me hice LeMorbo. Nos fuimos a una cabina, se la chupé, me folló, con condón claro, y me dio su número.
Fui a buscar a Chicodebarrio dispuesto a compensarle por esperarme donde le dejé, y le busqué un pasivo (por supuesto que no fuera más guapo que yo, jaja). Por suerte le busqué un pasivo porque la polla de Chicodebarrio resultó ser demasiado grande para mí en esos momentos, así que el otro pasivo, más mayor y más experto, me libró de la carga.
Chupitos, chupitos, chupitos de tequila más tarde salimos para irnos a casa, pero una fuerza perversa nos llevó a la sauna Center.
Sauna Center 05:45-11:40
Lo recuerdo como horrible y divertido. Me recordó al principio uno de mis morbos principales que es el pudor de estar desnudo, enseguida se me pasó el pudor y sólo quedó el morbo. Yo estaba borrachísimo y sólo sabía quejarme del calor, del mareo, de la sed, del hambre, por eso lo recuerdo horrible. Pero también fue muy divertido, por lo general intento, haga lo que haga, no pasarme de putez ... pero Chicodebarrio y yo en poco tiempo perdimos la noción del tiempo y la cuenta de las pollas que manejamos. Una orgía en un cuarto oscuro, sexo brutal en privado los dos, un trio con un activo al que se la chupamos a duo, pajas en un sofá, otra orgía en otro cuarto oscuro... Me lo pasé genial, ya sabeís que hecho cosas, pero ninguna de esta magnitud. Lo malo es que estaba tan mareado que no lo disfruté bien, así que hay que repetirlo cuando esté más consciente. Y repetirlo en otras circunstancias y no hasta esas horas... no estoy hecho para sufrir resacas, sueño y sensacion de ir a vomitar en cualquier momento. Una persona me dijo que yo estaba jugando a ser un putón, y tiene razón, pero mola jugar aunque no sea capaz de hacer de esto mi modo de vida, ahora es una novedad y mola.



lunes, 12 de mayo de 2008

Quiero pero no me atrevo

Sábado en Strong 01:50-05:30

Es 100% frustrante cuando las cosas son irrepetibles. Estar con Lobezno en el Strong lleva siendo cansino ya hace tiempo, pero las primeras veces con la novedad fueron geniales. Supongo que repitiendo una y otra vez lo que pretendo es que se repita también esa sensación que tenía, y espero hacerme caso de una vez y dejar de pretender que vuelva algo que ya es imposible. Y buscar la sensación de novedad y experimentación de una forma verdadera y no utilizando al pobre Lobezno para escudarme de algo, que por nuevo y desconocido, me da un poco de miedillo.
La historia de hoy es parecida a muchas anteriores, Lobezno y yo en el Strong sin camiseta, borrachos dando vueltas por los cuartos oscuros y follando en una cabina.
Este sábado era fiesta Bearzone y regalaban una camiseta marrón bastante chula, para lo que suelen ser ese tipo de regalos, conocimos a un oso musculoso muy gracioso, tenía los dientes perfectos y decía cosas interesantes. En el fondo me lo pasé muy bien, pero claro... faltaba la chispa que esperaba cuando empecé este blog. Y muchos pensareís... "¡cuánto se queja LeMorbo y qué pocas soluciones pone!" A ver si espabilo y me posiciono, esto de estar en un quieroperonomeatrevo constante es un rollo.


viernes, 2 de mayo de 2008

Activándose un poco (Sleazy weekend)

Jueves 01:45 en Strong
Mi primer día de ir al Strong yo solito. Llegué y enseguida me hice amigo de un feo muy simpático e insistente, no me interesaba llegar a algo éxplicito con él, pero me hacía buena compañía. El Strong no estaba como un fin de semana, estaba como un poco vacío, la pista de baile se quedó intacta. Así que había que buscar un nuevo entretenimiento, sin el "posesivo" Lobezno podía probar más profundamente el cuarto oscuro, aunque estuve todo el tiempo un poco asustado y como fuera de lugar estando allí yo sólo sin mi guardaespaldas... Uno me comió la polla... y de pronto me puso el culo... En la oscuridad no llevo el cartel de pasivo, así que aproveché la confusión para jugar a ir de activo, no le follé, claro, pero haber estado con tantos activos te da algunas nociones sobre el tema... Fue quizás cuestión de 2 minutos, pero me hizo gracia ser activo.
05:00 De vuelta a casa
Volvía borrachiiiiiiiisimo a mi casa, y por el camino me meaba a chorros, así que me la saqué delante de un árbol. Luego en mi inmensa borrachera me parecío gracioso ir con la polla fuera tapada con el abrigo, debí de ser muy evidente en mi acción, porque uno que pasaba por allí se pone delante de mí y se saca la polla, se la deja colgando allí mismo y se empieza a descojonar... Entonces pensé que se estaba burlando de lo pátetica que era mi idea. Pero levanté mi dedo indice me acerqué los 3 metros que nos separaban con el dedo en alto y él me dejo pasar el dedo por su polla.
- Espero que seas pasivo - me dijo
- Hoy no...
El chico era muy claramente activo, pero creo que le hacía gracia como a mí cambiar el rol por una vez en plan ficticio. Tampoco follamos, pero me la chupó simulando a un pasivo en la entrada de un garaje.
- Yo también quiero - dije.
- No, tú eres el activo
Nos corrimos y me dijo que esté atento porque me va dejar un mensaje en la pared un día de estos.
Ha sido una noche rara, he salido solo, he sido activo (solo con los dedos) y me he emborrachado más que nunca, puede que por tanto beber haya pasado lo que ha pasado. Pero ha sido muy gracioso.

lunes, 28 de abril de 2008

Pues nada...

Pues como habeís visto no estoy muy aventurero últimamente. Y me muero por escribir cosas, bueno... más bien por hacerlas, jaja, pero no es plan de empezar a escribir cosas inventadas.

Llevo unas semanas tranquilitas, y aunque he tenido sexo, no es del tipo que se cuenta en un blog de morbo, es sexo normal, que también está muy bien.


Quería dar señales de vida más que nada para que no penseis que el blog está a punto de ser olvidado... no es mi intención, y pienso volver a las andadas incluso con historias mejores, que el Strong con Lobezno ya está muy visto, tanto uno como otro.


Esta semana de puente es una semana morbosa en Madrid, eso dicen mogollón de carteles por todo chueca, y todos los locales de morbo están presentes en el cartel. Alguien con un blog llamado Le Morbo tiene que, por lo menos, hacer una investigación de qué se trata eso del Sleazy.

lunes, 14 de abril de 2008

Salir del armario como guarro

Este sábado he comprendido a los gays armariados...

Yo nunca he estado en el armario como gay, pero creo que estoy en el armario como niño malo. Nadie sabe que voy a locales morbosos, ni yo sabía hasta hace poco que yo era así.

El sábado fui a Strong, sin Lobezno por una vez, habiamos tenido una conversación tensa hacía unas horas, y creo que no nos apetecía vernos, también es casualidad que nos encontremos al rato... Bueno, él no me vio, me escondí por las columnas, jajaja. El caso no es ese, también estaba un chico que me gusta con sus amigos, y él me conoce en mi faceta de niño bueno, decente y novio perfecto, así que me entraron muchos nervios porque no estaba seguro de si quería que me viese en un sitio así, él siempre ha ido de niño malo, pero y yo?? tendría que salir del armario! así que me escondí de los dos. Por suerte mis chicos tienen piernas y decisiones propias, con lo cual me mantuvieron en movimiento por todos los escondites del Strong. Lobezno desapareció y yo decidí salir del armario, ahora estoy en el principio de la morbosidad, pero si quiero que esto evolucione tendre que salir del armario, así que me armé de valor y le dije hola al chico que me gusta. Al principio lo flipó un poco y yo jugué con que me había perdido y estaba buscando una biblioteca... eso le quitó hierro al asunto, yo me sentí más cómodo gracias a la bromita y él me vio seguro y cómodo (aunque había tardado casi dos horas en atreverme).

Me di cuenta de que en este mundillo pervertido, tengo que asumir que verán esta faceta "viciosa" de mi, y no debo avergonzarme de ella, ni tener en cuenta lo que pensaran de mi (menos cuando quien me ve está en el mismo sitio que yo, y posiblemente con unos fines más guarros, jaja). Pero también sé que mi faceta de niño guarro no está reñida con la de niño bueno. La difierencia de antes a ahora es que antes era morboso pero no iba a locales, la "maldad" siempre ha vivido en mí, era hora de ir sacándola. jeje.

lunes, 7 de abril de 2008

En pie!

Strong 02:00 - 04:00

Lobezno había tenido un día duro. Pero, habíamos planeado ir a buscar nuevas aventuras en sitios nuevos. Primero cenamos y no estábamos seguros de a donde queríamos ir, en mi caso, no estaba seguro ni a donde podíamos ir, porque por mi blog ya sabréis que he probado el Hell y el Copper, pero al fin y al cabo el único sitio que conozco bien es el Strong. Pero él sí conoce más sitios y yo me iba a dejar guiar. Por unas cosas y por otras, y porque Lobezno estaba agotado y no estaba de humor para experimentos fuimos a nuestra ya "sala de estar", el Strong. Nos bebimos las copas de la entrada, yo en la primera ya estaba yujuuu! jejeje. Y Lobezno estaba a punto de colapsar de un momento a otro (había trabajado todo el día), así que me di prisa en calentarle, meterle en una cabina y hacer que me follara (no estaba como para sufrir otra vez un gatillazo suyo y quedarme sin mi dosis). La cabina estaba especialmente asquerosa, así que sin tocar las paredes, me incliné hacía a delante y soporté la postura con las manos en las rodillas. Se me empezaron a cargar las rodillas en parte porque tenía que soportar las embestidas, lo cual por alguna razón me puso a 10mil. Lobezno muy oportunamente me cojió los huevos, me quité el cockring que me había puesto antes de entrar al Strong y nos corrimos a la vez flipandolo los dos. Lobezno entonces colapsó del todo. Jejeje. Cuando nos ibamos a casa, tuvo que sentarse en un banco, y echar una cabezadita. jeje.

martes, 25 de marzo de 2008

El pasado al aire de Le Morbo


Unos meses antes de que tomara la decisión definitiva en diciembre de convertirme en una criatura del mundo del morbo ya tuve un primer paso. Fue el día de mi cumpleaños precisamente, en agosto, cuando se me ocurrió de pronto que era un buen día para follar al aire libre. Un amigo me recogió con su coche y dimos vueltas durante horas por los alrededores de Madrid, buscando un campo, nunca había sido tan expontaneo. Y allí follamos sin más al aire libre. Los meses de agosto y septiembre follé en bosques, campos, calles, playas, incluso a plena luz del día. El primer paso de Le Morbo fue el sexo al aire libre. Supongo que en diciembre, un poco adicto a las emociones fuertes, y por culpa del frio me vi forzado a canalizar el morbo a locales como el Hell, el Copper, el Strong... y los que me quedan por conocer. Aun queda mucho para llegar a la cima de lo que tengo en mente...
Creo que definitivamente el blog de Le Morbo tiene aún mucho futuro.

domingo, 23 de marzo de 2008

Folla hasta el corazón

Strong 01:30 - 05:00
En mi casa 05:30-11:00


Ir al Strong con Lobezno cada vez se hace más raro. El morbo que me daba la novedad de los locales se está terminando y la actitud de él no es precisamente la de uno que va al Strong.
La descarga que da ir a esos sitios empieza a ser tan difícil de provocar como hacer fuego con dos piedras. Todo se ha hecho mucho menos primitivo entre nosotros y él se queja mucho de que le sugiera ir al Strong. Su look también a cambiado, cuando le conocí e ibamos en busca de aventura tenía un aspecto más duro y ahora cada vez parece más juvenil y menos golfo. Los abrazos que nos damos en un local de vicio ya no son losl mismos que los que veo alrededor. No quería encontrar esto en el mundo del morbo. No he avanzado nada casi y aún queda mucho por probar. No estoy preparado para dejarlo ahora...
Pero con Lobezno eso empieza a complicarse.
Es un golfo, y no puedo creer en que todo lo que esté pasando más arriba de nuestras cinturas sea real. En el Strong es mejor fiarse sólo de las erecciones y lo creibles que suenen los gemidos.
Pero como decía un comentario hace unas semanas... ¿será esto el fin del blog de Le Morbo?

miércoles, 19 de marzo de 2008

Shhh...



Martes 20:00 - Miércoles 10:30

Quedé para pasar la tarde con Lobezno. Tuve la esperanza de que quizás fueramos al Eagle o a Odarko en busca de nuevas aventuras, pero en vez de eso cenamos, paseamos y acabamos en mi casa a las 2, en silencio para no despertar a mi familia. Ibamos a dormir solamente... pero estuvimos hablando casi dos horas y nos pusimos a hacer el amor. Nunca nadie me había follado en mi habitación. Abierta la veda, a saber donde acabará esto! jajaja.

Lobezno me ha dicho esta mañana que todo sabe muy diferente cuando lo haces despacio y en silencio en la habitación de tu chico. Y cuando oí eso me di cuenta de que era otro tipo de morbo y que merecía una entrada en mi blog, no todo el morbo va a ser brutalidad y exhibicionismo, hay un mundo a parte que también mola y echaba un poco de menos...
.

domingo, 9 de marzo de 2008

Amor sin sexo


Sábado 01:50 - 5:00 en Strong

El Strong se ha convertido ya en un lugar familiar para mí. No sé si eso es bueno o malo. Ayer era fiesta de osos y una vez más fui con Lobezno pero la experiencia fue un poco diferente. Seguimos el mismo procedimiento que otros días. Y al ir a las cabinas, con las mismas ganas que otros días... noté que la polla de Lobezno ya estaba lo bastante dura después de chuparsela como para que pudiera follarme. Le puse el condón, noté que perdía dureza, la chupé mas y la devolví a la vida plena. De repente... GATILLAZO! ¿Por quéeeeeee?
Fui muy comprensivo, sobretodo porque intuía que era una cosa sólo momentanea. Pero el empezó a rayarse... nunca más volvió a levantar cabeza. Pero al menos me chupó el culo, y uso sus dedos muy habilidosamente hasta que me corrí muy a gusto. Me quedé muy preocupado, porque se le veía realmente afectado por lo que pasó. Así que decidí llevarle a mi casa para que perdiera el miedo absurdo de que no iba a querer saber nada más de él.

05:20 - 13:30 en mi casa
Tampoco hemos podido hacer sexo, sobre todo porque vivo con mi madre y mi hermana, pero Lobezno no dejaba de repetirme y jurarme que me iba a follar como nunca. Y dice que el problema es que se ha acostumbrado a follar sin sentimientos con desconocidos... y ahora no es el caso y que le da vueltas a eso pero que va a aprender a excitarse conmigo (lo cual me ha sonado fatal). También ha dicho que llevando yo la iniciativa le corto su rol de macho (así tal cual, jajaja). Lo cual nos demuestra queridos amigos morbosos, que el morbo... es un poco peligroso para la mente y las relaciones después. Cuidado con vuestras dosis de morbo.


domingo, 2 de marzo de 2008

El beso olvidado


Sábado 02:00-04:00 en Strong


Ayer fue el 2º aniversario de la sesión SG*matic en el Strong. O algo así, no me enteré muy bien. Lobezno ya se ha convertido en mi cicerone personal para este tipo de aventuras y ya habiamos bebido algo después de cenar. En el Strong siempre nos dan dos consumiciones a cada uno por 12 € y me las bebí como si fuera un pez, una detras de la otra glu glu. El caso es que me mareé como nunca. Lobezno y yo nos fuimos al cine a que me despejara pero nada, imposible. Nos fuimos a una cabina. Y a chupar y a chupar, no podía parar!! después de una follada bestial contra la puerta de la cabina yo quería más, y empecé a chupar y a chupar otra vez. Dice Lobezno que hasta le chupé el culo... y si eso es cierto perdí mi virginidad de chupar culo. jajaja. Lobezno tambien estaba borrachisimo y él que nunca deja que le toquen el ano, ayer hizo una excepción. Chupar y chupar y luego otra vez follar... un segundo polvo bestial y yo pidiendo más y el pobre Lobezno desesperado y flaccido, jajaja. Le costó mucho convencerme de que salieramos de la cabina, ayer me convertí en Mr. Zorra...

Qué malo es el alcohol! En fin, la verdad es q no recuerdo muy bien todo. Pero algo como lo que he escrito pasó, más o menos. Luego nos fuimos a su casa, y esta mañana otro polvo bestial, pero este en cama y mucho más relajado, sin salvajadas, ni dolor, ni atragantamientos ni arcadas y sin oir los gemidos de otros... jajaja

Calle Trujillos 7, Madrid

lunes, 25 de febrero de 2008

De vuelta al Strong

Sábado 02:00 - 05:00 en Strong

Una vez más repito Strong y Lobezno, pero con una actitud un poco distinta, reconozco que ya iba con predisposición a ver las cosas un poco negras y no me lo pasé tan bien como la primera vez, quizás porque faltó la sensación de la novedad, o quizás porque la primera vez había una fiesta temática y me pareció más divertido. Pero aún así hubo puntos fuertes, como la regla de Lobezno y mía de quitarnos la camiseta para meternos en el papel de guarros, jaja. Y el polvo contra la pared de una cabina, en extaaaasis, chicos!! uf!!
La gente esta vez... bueno, me gustó más la de la otra vez. Ayer estaban todos o muy desesperados o muy altivos. No parecían tan felices como el otro día
Pienso volver, cuando esté animado porque lo que sentí la primera vez hay q repetirlo!! y con el polvo de la segunda. MEJOR! jaja
http://www.strongcenter-disco.com/
Calle Trujillos 7, Madrid

domingo, 10 de febrero de 2008

En el laberinto


Sábado en Strong 1:30-6:00

Llegué con Lobezno (el que me llevó a Hell el mes pasado) y dejamos las cazadoras y camisetas en el ropero. Al principio me sentía un poco incómodo sin camiseta porque no había mucha gente y la que había estaba 100% vestida, y yo a pesar de lo que creaís soy un poco timidillo, jeje.
Nos tomamos unas copas de iniciación y bailamos cuando por fin eso se llenó un poco. Luego nos metimos en el laberinto a investigar, y había cabinas, cuartos oscuros, rincones sin puertas semi-privados... y muchos hombres viciosos, XD. En uno de esos rincones... Lobezno me folló un poquito. Luego salimos a seguir bailando, nos sentamos a tomarnos otra copa, y volvimos al laberinto, y nos encontramos con el cine, nos sentamos en un sofá y se la chupé un rato a mi acompañante. Yo tenía los pies en alto en el respaldo de delante (que son realmente altos, para q no veas al de alante debe ser) y vino uno y sin más me chupó la suela de la bota y se fue... (lo cuento como anécdota). Se pasó el tiempo volando... de pronto ya eran las 6 y nos fuimos. Ademas la gente a esa hora ya estaba muy desesperada y me dejó de molar el ambiente, PERO!! antes de que pasara eso me moló mucho, muy interesante... jejeje.
Calle Trujillos 7, Madrid

lunes, 4 de febrero de 2008

A mis pies...

Nadie que me viera podría sospechar que alguien como yo pudiera haber estado en los bares que habeís ya leido en otras entradas de este blog. Pero bueno... no es algo que sorprenda mucho. Lo que sí que sorprende es que yo sea Amo, jejeje. Bueno, no se ha tratado de nada sexual realmente, ha sido una relación Señor- Criado doméstico, más bien. Ha ordenado mi habitación, me ha hecho la cama, le he dado las instrucciones para que me haga un trabajo para la universidad... y! me ha servido de silla un rato, es lo que él quería... a mí ni se me hubiera ocurrido, pero.... yo complazco a todos los que puedo. Así que esa ha sido mi experiencia de Amo-Esclavo, muy light..................... pero bueno. No me iba a liar a palos y petarle..... (más que nada porque soy pasivo, jajaja). Una nueva mini aventura.

Nota 2011: Una nueva aventura con este chico... clic aquí 

domingo, 13 de enero de 2008

En el Hell






Viernes en Hell 1:00-3:30

Me dio un ataque repentino de decencia, así que me costó bajar la cuesta que lleva al Hell Sex Club, pero al final conseguí desobedecerme a mi mismo y entrar con mi cicerone, que llamaré Lobezno.  Entramos y un hombre con vaqueros desabrochados y la polla fuera nos recibió, nos dio unas bolsas verdes para que metieramos nuestra ropa y nos pidió 12 eurazos a cada uno. El sitio parecía peque, y la iluminación era la típica que esperas de un sitio así, oscura, con velas y esas cosas. Todos teniamos que ir desnudos, pero no había mucha gente... y la que había no parecía muy animada, bajamos Lobezno y yo al piso de abajo, que es ni más ni menos que una habitación siniestra con dos colchonetas, sin más, y corridas... una acabó en mi suela... jeje. Yo esperaba que la gente follara en mitad del bar, pero ninguno parecía muy por la labor y lo máximo que se veía era como alguién tocaba el culo a otro. Decidí poner fin al puritanismo haciendole una mamada a Lobezno allí mismo, en la barra, nada de bajar a la cueva. (Reconozco que me costó una hora y pico ponerme a ello). Cuando por fin yo ya estaba soltado empezaron a poner las sillas en la barra y la gente a irse, pero Lobezno y yo conseguimos nuestro propósito al menos.
En Hell hay un tema cada día, como suspensorios, árneses, cuero, desnudos todos, cockrings... mira la agenda en su web antes de ir...
No aseguro que el Hell sea siempre tan soso, seguro que no, espero... Volveré algún día para confirmarlo. Pero deberían poner un Sling como en el Copper, y servir viagra con las copas a ver si esos que van se animan, porque anda que.....
Eso sí, el viernes había chicos muy bien puestos. Pero a los que le gusten de mi edad... tendrán que conformarse conmigo... jejeje. Todos los demás parecían de más de 30, quizás alguno de 27.
Calle Buenavista 14
Domingo, martes, miércoles y jueves de 22.30h a 3.00h.
Viernes y sábados de 23.30 a 3.30h. Lunes cerrado

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...