lunes, 27 de diciembre de 2010

un, deux, TROIS!!

 

Este año el destino me ha llevado a París, dónde me ha tocado celebrar mi tercer año como LeMorbo. Hace tres años una tarde como hoy escribí mi primera entrada en el blog proponiéndome hacer cosas que nunca había hecho, justo un par de días después de mi primera salida morbosa (que aún no he contado y que es una de las más importantes de mi vida sexual). Desde entonces ha habido muchas cosas que contar y estoy encantado de haber tomado la decisión de relatarlas en un blog, me parece que fue ayer cuando me presenté al mundillo del morbo y sin embargo ha pasado mucho. 


Me quedan cuatro días para cumplir mi plan del 2010 de acostarme con una chica... me parece que eso es cosa del 2011. Pero he hecho más de una vez de activo y tanto que lo he hecho, la última vez el chico ni notó que yo había sido pasivo en algún momento de mi vida :)

No he quedado con tantos lectores como he tenido ocasión, pero soy muy especial con lo de quedar con gente de internet, aunque lo he hecho como casi todos, pero me costará siempre, es una situación la mayoría de las veces incómoda, todo se reduce a alabarme y ponerme más tenso o a no a alabarme y ponerme inseguro, qué cosas!

Tampoco he follado en un sling, pero es que hay que ser muy atrevido para hacer eso, a mí me da un corte que me muero. Nunca he ido de valiente, pero lo intento, y disfruto de mi pudor aunque sea el que me impide exponer mi culo con las piernas enganchadas en unas cadenas.

Precisamente esta noche me quedo yo sólo en la ciudad, ya que mi "nuevo novio" tiene trabajo y parte dentro de un rato para volver dentro de 24 horas. ¿Qué queréis que os diga? He aceptado este plan parisino justo por eso, claro que quiero estar con el chico que me ha invitado, pero si encima me deja una noche en París... a penas dudé y dije OUI.

Hoy he descubierto mirando detenidamente a mi querido compañero de viaje que se parece un poco a John Travolta pero con menos pelo y más delgado. Me encanta su cuerpo, es masculino, grande y duro :)

La verdad es que he estado tan bien con él estos dos últimos días que hasta podría parecerme mal estar deseando "ponerle los cuernos" esta noche. Pero es mi cumpleaños de blogger , esta situación es irrepetible y además no somos novios! jaja.

Feliz cumpleaños LeMorbo!


5 comentarios:

Thiago dijo...

Bueno, pues muchas felicidades.... por tu cumpleaños blogueros. ya nos contarás entonces tu celebración. Aunque no entiendo si te gusta tanto el morbo como no te atreves a ponerte en un sling enseñando el culazo y masturbándote y esperando que te vengan a follar dos o tres o los que sean... otro a meterte la chorra en la boca etc. Para mi es una situación de las mas morbosas que pueda imaginar.... jajaa Yo si fuera tú, lo intentaría, jaja

Bezos.

Sufur dijo...

¡Feliz cumpleaños! En París hay unos antros de vicio que lo vas a flipar jeje

Lelu dijo...

Feliz cumpleeeeeeeeeee, supongo por tus palabras q con Jean Paul te ha ido mas q bien... no?
Esta noche pasala de lujo como sabes hacer tan bien.
Besosssssssssss

Lelu dijo...

Ya lei el comentario anterior q con Jean Paul te habia ido bien :D! me alegro por eso!!
Besosssss

Anónimo dijo...

Traicionero¡¡¡ pobre Jean Paul

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...