Quien esté esperando la segunda parte de Leñador en la sauna Premium, tendrá que esperar al jueves que viene, al igual que yo, por desgracia, tengo que esperar porque la semana pasada Leñador decidió hacerse jardinero y plantarme! Sí...
Así que ese día que tenía reservado para Leñador quedé con un pretendiente, con el que he tenido mil citas o por ahí, pero o es muy casto, o muy educado o muy vergonzoso... (o muy tonto). Porque a lo único que se atreve es a pagar la cuenta y ¿qué hombre te invita a cenar sin insinuar tan siquiera que vayas a su casa? Pues él... que es raro!
Ay... todo por culpa del pretendiente casto y del aplazamiento de Leñador, el viernes lo pasé muy salido. Me obsesioné por la mañana con un suspensorio blanco con cordones que vi por internet y me parecía ideal para satisfacer mi pequeña y post-californiana obsesión por lo retro. E hice lo peor que se puede hacer cuando uno está salido: ir a comprar ropa a tiendas fetichistas, me compré tantas cosas inútiles, y en esos sitios todo es carísimo, con lo que estaré arruinado hasta marzo.
Estaba encantado, dejando a un lado la culpa por el consumismo compulsivo, estaba guapísimo con mi slip marcapaquete, mi camiseta calada y una camiseta muy chula como de jugador de rugby. Nada que me atreva a llevar por la calle porque es todo súper hortera, pero mmmm, mola! Excepto lo más importante que era el suspensorio de cordones... Qué mierda! Estaba muy mal hecho y sentaba como el culo! No tenía a penas copa y no me cabía el paquete. En fin... ¿a quién le podía quedar bien esa mierda por la que pagué 30€? A uno de mis 3 esclavos!
Esclavito tiene unos genitales diminutos, como todo en realidad, es de esos que tiene manos de niña y todo lo tiene respecto a esa proporción, igual le quedaba guay y todo. No pensaba quedar con él, pero ese suspensorio me quemaba en las manos y el plan de encasquetárselo a Esclavito dio paso a otras fantasías más concretas y me cree un plan de sesión de BDSM en un pispás.
- Este será tu uniforme, siempre que quedemos llevaras esto - le dije.
- Gracias amo, me encanta, es muy de puta, es genial!
Vale... mi esclavo describió algo que me compré para mí como "muy de puta"... dios, veis lo malo que es que te planten, acabas comprando cosas "muy de puta".
- Lo que más me gusta es que se haya acordado de mí, señorito - me dijo.
- Por supuesto, en cuanto lo vi, dije: "para el niño mamón!"
Se le veía tan feliz intentando colocarse el suspensorio (que ni a él le sujetaba su pollita, porque está mal hecho de verdad el suspensorio), me alegré de verle tan contento y aunque era mentira que había pensado en él sino para librarme de ello, la verdad es que no podía habérselo dado a alguien que lo fuera a disfrutar más.
Esclavito no tiene ni pizca de pluma, hasta que cerramos la puerta de su habitación, entonces se pone muy putita, realmente no es la pluma que puedo tener yo, pero se pone muy zorra, creo que lo hace adrede para que yo sea el "macho".
Después de una sesión de fotos con su nuevo uniforme, encantadísimo mirándose al espejo y poniéndose todo coqueto con el cordón que llevan en la espalda, le até con la corbata que yo llevaba.
- No hace ni falta me ates, no me voy a mover si me lo mandas, señorito.
- Calla!
Me muerde un poco cuando la chupa y cada vez que lo hace le aviso con una colleja indolora, a no ser que me muerda demasiado entonces no es indolora, jaja. Pero va aprendiendo. Mientras me la chupaba él solito iba dilantándose con unos dildos que tiene. Le iba a follar y me puse un condón, él hizo algo imperdonable! Se fue a por papel de cocina y me dejó allí solo con el condón puesto... JAMÁS, esclavos o no esclavos, da igual, no dejéis a un chico solo con un condón puesto, los activos seguro que lo entienden, ese momento de tener que asumir el condón es muy frágil, se te cae la lívido por menos de nada, hay que estar ahí esforzándose chicos!
-Yo no me limpio con papeles! Trae una toalla - le mandé.
- Sí señorito.
Lo que faltaba... se me estaba cayendo la erección y me viene con unos putos papeles de cocina con lechugas y tomates dibujados. NO ME JODAS! (súper actitud de amo :)
Le volví a atar con la corbata y puso el culo en pompa en la cama. Le di unos azotes por dejarme solo con el condón puesto, no me digáis que no se lo merece, teniendo en cuenta que es esclavo, claro!
- Te he regalado ese uniforme tan chulo para que seas un perro elegante - le decía mientras se la intentaba colar por el culo. - No me seas cutre.
- Gracias amo, lo siento amo.
Con la punta de mi polla a punto de meterse en su culo hasta le cambió la voz... dejo el tono de guasa, porque aunque seamos amo y esclavo lo pasamos guay y de cachondeo, aunque él me la chupa y se arrodilla hay buen rollo y en ese momento se puso muy serio, concentrado quizás en su rol y muy metido en él. Un poco regañado, con su nuevo uniforme y atado con una corbata a punto de recibir la mayor sumisión por antonomasia para un chico, que es que te peten el culo.
Cuando se la conseguí meter empezó a gimotear, se lo hice muy despacio porque estaba muy apretado y pensando en mi propio culo decidí ser cuidadoso. De pronto se relajó y de súper estrecho... pasó a tan ancho que ni le sentía... Era agradable, no voy a decir que no, la imagen era morbosa, pero yo empujaba, dale que dale, el gemía y hasta gritaba cuando le daba más caña pero yo no sentía nada tan especial...
Esas caras que ponen los activos con los que yo he estado, a mí no se me ponían follando al esclavo, no era tan intenso, no me podría correr con eso. Con Ucla me gustaba más, a él sí que le sentía mucho, aunque a Ucla no le podía follar más de 5 minutos porque le empezaba a matar y con este esclavo estuve follando como 15 o más sin parar, quizás se abrió de más...
Durante todo ese tiempo que el esclavo me pedía más y se volvía loco pidiéndome y suplicando que le dejara tocarse la polla, me empecé a preocupar... YO NO SENTÍA NADA! ¿qué estaba sintiendo él? No era para tanto, ¿dónde estaba la intensidad? Y esos sudores que le entran a los chicos cuando me follan? Esos músculos tensos, los ojos apretados y los bufidos?
¿Qué cojones...!!!? Me duele mucho ser pasivo y no siento nada al ser activo!!?!? Pero esto que es?
Se la saqué y el esclavo dio un grito, me la casqué y me corrí en su espalda.
- Mmmm , qué calentita! - dijo Esclavito.
Se siente algo... sí... algo, me la mantenía dura al menos, pero... JO!