martes, 29 de diciembre de 2009

La musculoca filósofa

El domingo por la noche estaba muy descontento con mi vida sexual. Lobezno, que para el que no lo sepa es mi novio que no me folla y mi frustración más grande, tenía escrito en la cara que esa semana no había parado de ligar. Yo sin embargo tenía una tensión sexual como para ponerse a llorar. Realmente por puro rencor me fui a Eagle sin pensarlo mucho, la gente allí me miraba como si yo fuera un alienígena. Siempre he pensado que los veinteañeros guapos sólo tenían que quedarse quietos y esperar, pero no os engañéis, eso sólo pasa de vez en cuando, en condiciones normales la gente no se atreve. También reconozco que con la cara de niño perdido alguno sintiera reparo.
Los cachas me gustan, pero se me acercó uno de los que no me gustan, depilado, tatuado y con mechas. Realmente era lo mejor que había en esos momentos, así que le seguí el juego y nos enrrollamos, cuando ibamos a follar me dijo que lo dejáramos y me alejé de él como si tuviera la peste, no podía aguantar a otro que no me follara, para eso me iba con mi frustrante novio.
El cachas me empezó a seguir por el bar, me cogió de la mano e hizo lo que yo considero que es lo peor en un bar de sexo, me empezó a presentar a todo el mundo como si yo fuera una monada, la gente le daba la razón pero perdía el morbo de sopetón. El cachas presumía de ser de Madrid y me intentó convencer de que yo era un paletillo de una aldea, según sus palabras. Pensaba que estaba de broma, pero se puso serio.

- Vas a aprender un montón en Madrid - me dijo.
- Pero yo ya soy de Madrid.
- Tú eres un paletillo de aldea, y aquí nadie te conoce - en eso último tenía que darle la razón, nadie me conoce en el mundillo del morbo -, a mí como ves todo el mundo me adora y me conoce, porque soy encantador y le doy a todos lo que quieren de mí.
- Oye, ¿y de quién voy a aprender un montón en Madrid, de tí? - le pregunté atónito - ¿Cuál es la primera lección?
El cachas cambió la cara, esta vez sí que se puso serio de verdad, no habló hasta que le miré fijamente a los ojos y dijo.
- No eres nadie. Eso te tiene que quedar clarísimo. No eres nadie.
Me quedé un poco aturdido, ¿seguiamos con la coña del paletillo de aldea? Y añadió.
- La segunda lección: Aprende a ser alguien - se quedó mirándome mucho rato - ¿entendido? - yo asentí - ¿vale?- se aseguró de que me quedaba claro y dicho esto se alejó y se fue al piso de arriba, dónde están los baños y se folla.

No le seguí, intuía que dejando la cosa así podría decir que la musculoca me sirvió de algo. El ambiente allí era horrible, todo estaba lleno de grupitos y realmente yo allí no era nadie. Con miedo a que me desilusionaran y echaran por tierra las enseñanzas de la musculoca me fui de allí enseguida, ya sin morbo ni ganas, pero con dos lecciones muy importantes que espero que me ayuden mucho en 2010.

Feliz Año a todos por cierto!


viernes, 25 de diciembre de 2009

Coca- cola

El martes era el último día de clase y el miércoles la fiesta de fin de evaluación correspondiente. Yo no quería ir a la cena, pero a la copa me apuntaba. Fuimos a una discoteca que ese día sí abría para estudiantes sobretodo, en la misma situación que yo, estrenando vacaciones. Yo no pretendía ligar, sólo pasar la noche con los de clase y con mis amigos, que se unieron.
Sólo bebo cuando voy a un bar de sexo, porque en esos casos la chispa de una copa la necesito absolutamente. Con amigos a base de coca-colas uno se lo puede pasar igual de bien, pero reconozco que así uno se cansa antes de estar de pie bailando, cuando iba a la zona vip que compartíamos con otra gente, para descansar, vi que mis amigos y los desconocidos habían encontrado algo que hacer en común, esnifar coca. Me di media vuelta y decidí que en la zona vip se habían olvidado de que al día siguiente había que trabajar, así que me alejé y un miembro de los desconocidos, muy mono por cierto,  me paró y me habló en privado.

- No vayas a la policía - me dijo.
- Mis amigos ya son mayorcitos y los tuyos... más - tenían como 30 años.
- Por si aún sigues con la idea de denunciarnos a todos te diré que yo no me he metido nada.
- Si yo me metiera algo no sería coca - le dije fingiendo una despedida. Y me fui esperando que esa frase fuera el inicio de un contacto profundo.

Una amiga me secuestró. Era la pardilla de clase, necesitaba un poco de apoyo para integrarse y tardé media hora en emparejarla con una chica, si eran lesbianas bien por ellas, si no... pues que buscasen dos chicos juntas. Todo ese tiempo el chico vip me esperó pacientemente para dar réplica a mi "ingeniosa" frase.

- Yo tampoco te metería coca - me dijo.
- ¿Eres gay?
- Si me das un beso y no me aparto es que sí.
- No me hace falta darte un beso, ya lo veo - dije al ver el volumen de su polla erecta bajo los pantalones.
- Soy muy tímido para esto - dijo.
- Deberías ir al Strong para curarte. Yo estoy siguiendo mi propia terapia.

Otro que dijo que no conocía el Strong. ¿No os parece increíble que haya tanta gente en el Strong siempre y nadie haya oído hablar de ese sitio? Le hablé del lugar, de lo peligroso que yo pienso que es caer en las redes del vicio pero lo interesante que era follar así con las cosas claras, andar desnudo, el morbo de la vergüenza, de la superación de tabúes...

- Eres el único que ha conseguido hacerme ver esas guarradas como una terapia - dijo.
- Odio las camas. Si quieres venirte al Strong o similar, te dejo meterme algo que no sea coca.
- ¿Coca-cola?
- Sólo cola.

sábado, 19 de diciembre de 2009

Un pequeño cambio de actitud

El viernes estaba un poco aburrido en casa, todo el mundo tenía frío o una cena de empresa y no me molaba quedarme a ver la nueva nariz de Belén Esteban, yo quería ir al Strong y convencí a un amigo que nunca había ido a un local de morbo (o eso decía él) pero para no ir yo solo tuve que aceptar sus normas e ir a las doce para volver a las dos y poder coger el Metro. 
Cuando llegamos no había casi nadie, eso nos dio la oportunidad de explorar el laberinto y los cuartos oscuros vacíos. Los que conocéis el sitio sabéis que siempre está lleno y es una sensación muy extraña estar allí tú solo, sin los chispazos de los mecheros y sin que nadie te roce. Fue interesante, pero el Strong no tenía alma aún.
En la barra, mi amigo y yo, nos tomamos las dos copas de la entrada, hablamos de sexo, de polvos memorables y de mi blog. A las dos él se fue a casa, yo tenía decidido horas antes que no iba a volverme con él,  me dejó allí solo, y yo al principio creía que prefería que se quedara conmigo, pero enseguida me sentí bien sin él y libre. Me quité la camiseta y me mimeticé entre la gente, que a las dos y media ya llenaba ciertas zonas. No resultó lo de esperar a que alguien me entrara, no tenía muchas ganas de meterme en los cuartos oscuros así sin más, pero dadas las circunstancias, era eso o volver a casa sin descargar. El sexo en el Strong no se sucede como en las discotecas y me tenía que cambiar el chip si quería sexo. Como si fuera mi primera vez (y posiblemente lo fuera con tal actitud) entré al cuarto oscuro sin vacilar para que me sacaran la leche que ya me molestaba. 


Cuando me bajaron los pantalones y me chuparon la polla se me quitó la vergüenza, además ese día no había nadie especialmente anciano ni especialmente gordo en el Strong y eso es muy relajante. Me dejé chupar por delante y por detrás sin dejar que me manipularan el culo demasiado porque a parte de lo brutos que son algunos con los dedos también era por lo incómodo que es estar palpando a ver si la persona lleva condón, y como yo no quería preocuparme pasé de que me follaran, las mamadas me bastaban, había dos arrodillados que lo hacían de maravilla. Se me puso enorme y hubiera hecho de activo con alguno si se me hubiera puesto alguno a tiro, eso me sorprendió porque no me suele salir ese rol normalmente. Pero esa noche estaba como eufórico, quizás con un cierto rollo dándome vueltas en la cabeza, y quería pensaba en hacer muchas cosas, cuánto más inusuales en mí mejor.
Uno me empezó a chupar el culo, empezó a gemir, creo que le hizo ilusión encontrar a un chico impecable en un cuarto oscuro para poder hacer un beso negro, y como supuse que se iba a levantar de un momento a otro para follarme y no era mi plan, me corrí con esa lengua tan experta en mi culo. Una corrida abundante, de esas que te dejan la sensación de que no vas a necesitar más sexo durante días. Me abroché los pantalones, cogí mis cosas del ropero y me fui. Aun tenía la polla como rellenita pero relajada, me encantaba, un poco más abajo de mi paquete en los pantalones, una gota, y otra más abajo y en la rodilla un chorro de lefa, y más lefa, hasta el tobillo, creo que era la mía...
Salir solo no está tan mal, en Intothetank encontré compañía enseguida y en el Strong aunque no tuve compañía yo solo pude pasármelo muy bien. Creo que poco a poco dejaré de odiar ir yo solo a los sitios, y que eso dará pie a sentirme más libre para hacer lo que quiera. Lo ideal sería tener amigos morbosos no gente que se vuelve a las dos a casa sin haberse quitado ni el jersey.
Leo os desea Felices Fiestas. XD


martes, 15 de diciembre de 2009

La encuesta del condón

En este blog esta encuesta ha estado un año para que todo el mundo respondiera. Estos son los resultados por fin.

USAS CONDÓN




Siempre y para todo
   (15%)
Para las mamadas no
   (68%)
A veces se me olvida
   (9%)
Nunca lo uso
   (6%)

Es más o menos lo que me esperaba. Por lo general todo el mundo tiene cuidado pero en las mamadas cuesta eso del condón, como muchos sabéis con evitar que se corran en tu boca y por supuesto no tragándose la lefa el riesgo es bajo. A los que a veces se les olvida también se les entiende pero hay que tener más cuidado y más cabeza. Sobre los que nunca lo usan... es que están casados ¿verdad? debe ser eso.


















jueves, 10 de diciembre de 2009

Into the tank DIC 09


No había casi cola cuando llegué, 3 personas esperando a pagar. El de la puerta me hizo un gesto con la mano y la cabeza para que me acercara, me pidió el DNI y me empujó dentro, no debía gustarle la idea de que me vieran en la cola o algo y me quedé un poco traumatizado. Me fui al ropero y dejé todas mis cosas para quedarme sólo con los pantalones de camuflaje y las botas. Me alegré de no haberme depilado como en la última Intothetank porque en ese sitio todo el mundo es duro en algún sentido.
Recordaba de la antigua Intothetank que tenía dos copas con la entrada, pero esta vez no estaba el "jefe" cerca para verme y mandar que me dieran una más... así que me fui con mi ticket a la barra para pedir mi copa, la necesitaba. Parecía que todo el mundo estaba en grupo... me sentía solo. Puse la pose de esperar que alguien me ayudara a romper el hielo y aparecieron dos cachas rapados puede que incluso de mi edad pero a la vista nos llevamos 10 años.
Me dijeron que la gente en ese sitio se saluda mordiéndose los pezones, así que cuando les dije mi nombre le mordí un pezón a cada uno, cumplí con el juego y ellos me mordieron uno cada uno. Les pregunté si eran amigos y resulta que se habían conocido unos minutos antes, nunca me acostumbro a lo rápido que va todo y a que con un poco de arrojo yo podría tener un amigo también, o ya tenía dos. Les dije que me enseñaran el sitio entero. Y era un sitio gigante.

En el paseo los tres nos enrrollamos con varios hombres que nos retrasarn en nuestro tour. Después de media hora por fin lo vimos todo. Yo buscaba algún conocido lector del blog, pero no vi a ninguno o no los distinguí.
Uno de mis dos nuevos amigos desapareció, se estaba follando a un oso gigantesco :S
Mi otro amigo empezó a besarme a tope y por lo bien que besaba deduje que tenía que bailar genial (qué tendrá que ver... jajaja), me lo llevé a la pista de baile, por mucho que me encanten los bares de sexo, bailar es la mejor forma para calentarse, me excita y bailar antes lo mejora todo después.
No suele gustarme como baila la mayoría de la gente en ese tipo de fiesta, pero por suerte todo estaba oscuro.
- Llevo con la polla dura una hora - me dijo.
Se iba a alargar un poco más, lo hacía por su bien, un poco más y se volvería loco, así sería más divertido.
Ocupamos mi sitio preferido, el centro de la pista. Y le quise poner un poco nervioso besándole lento y apartándome cuando se ponía bestia. Le acaricié el paquete y me obligó a apretarlo más fuerte. Si no tuviera los dientes tan blancos ni tuviera esa sonrisa tan guay ni le besaría y le utilizaría como dildo, que era mi plan inicial. Cuando le abracé y nos pegamos el uno al otro me cogió de la mano, y me hubiera arrastrado si no le hubiera seguido, hacía las literas, me desnudó y chupó el culo hasta que se quedó sin fuerzas de voluntad para no follarme, le dije que tuviera cuidado, me dijo que él no es como el resto, que nunca haría nada que me doliera, me daba mucho más morbo hacerlo despacio y suavemente entre tantos que gemían como toros, y se embestían unos a otros todo sudados. Miraba a mi alrededor y me maravillaba de lo diferente que estaba siendo mi sexo del del resto. No se me ocurría que pudiera ser más morboso, ni con un bruto, aunque quizás con una polla en la boca.... sería más morboso. jaja.
Con una pierna en alto, con la polla libre para jugar con ella y con el cachas follándome estuve como diez minutos en éxtasis. Cambiamos de postura y con las piernas en alto me folló más cañeramente, entonces sí que desperté de mi éxtasis y empecé a disfrutar a tope. Fue un polvo genial. Pero no me quise correr, uno no va al Intothetank para follar con uno e irse a casa. Cuando saltamos otra vez al suelo, mi amigo me invitó a irme a su casa... pero no! Mi plan era correrme en la intothetank que para eso había gastado una cuarta parte de mi sueldo mensual. Me despedí y me fui en busca de un hombre fuerte. Otra vez apareció el de antes y me empezó a besar, me folló contra la pared pero esta vez se acercó un maduro que me chupó la polla mientras. Me corrí en su cara, mi amigo y yo nos fuimos y me llevó en su coche hasta la esquina de mi casa. Si le vuelvo a ver quizás le de mi número de teléfono pero no me apeteció darle esperanzas y se lo negué.


martes, 8 de diciembre de 2009

Curando traumas

Lobezno muy poco a poco parece que va perdiendo el miedo a follarme. Nunca me he creído que fuera sólo por que yo no le de morbo, aunque no digo que sea del todo mentira. Es cierto que puede que no sea su tipo y tal y cual, pero no puede ser que no le apetezca nunca nunca si dormimos juntos desnudos y no deja de besarme y hacerme mimos. Así que es un trauma suyo, pero parece que ha dado el primer paso para superarlo, el sábado por la noche en su cama después de una conversación de esas interminables sobre la vida... me hizo una paja, como él sólo me las hace, maltratando un poco mis huevos que sabe que me gusta, aunque sólo he permitido por ahora que me lo haga él únicamente. Lo hace de maravilla. Y esa no es la novedad más importante, pues él se empalmó, pero cuando empecé a chupársela (y creo que lo hago lo suficientemente bien) se le volvió a morir, digo yo que por el trauma mental que tiene. Pero poco a poco. No le voy a presionar.
Mañana la historia del INTOTHETANK

jueves, 5 de noviembre de 2009

Las saunas


Cuando tenía 19 años conocí a un casado, no teníamos sitio ninguno claro, y sugirió ir a una sauna. Entonces yo no había pisado ninguna. Y por aquel entonces ni me atrevía a ducharme en el gimnasio, casi ni a cambiarme (sin embargo estar desnudo "en público" me enmorbaba a mil).

Me planteé lo de la sauna más como una terapía de choque que otra cosa, si superaba aquello, ducharse en el gym sería pan chupado. No había casi nadie en la sauna Octopus a esa hora, y me sentí comodo pronto. Pero no solucionó lo del gym. Volví una vez más un año despues, ese día había más gente. Mi siguiente sauna este último verano fue también por necesidad, por una vez y sin que sirva de precedente me lie con un chico más joven que yo, lo cual nos salía muy barato en la sauna Men, al entrar entendí por qué era tan barato. Volvimos una vez más, pero ahora cuando nos vemos vamos a una que no sé como se llama pero está cerca de Fuencarral. Por curiosidad y por mi búsqueda particular de encontrar la sauna de nuestros sueños gays... fui a paraiso con el hombre que luego me acompañó a Copper, allá en los inicios de este blog. Fue morboso, pero creo que entonces y ahora tamb, voy un poco asustado por esos lugares. Después conocí la "sauna" Center, lo pongo entre comillas porque no vi ningún sintoma de sauna, a no ser las toallas... jajaja. Bueno y habia duchas si eso sirve. Despues de Center, empezó este blog y los demás pasos ya los sabeis. Como veis he tenido episodios con cuentagotas, hasta diciembre, yo aún considero que no estoy muy suelto en este mundillo vicioso, aunque ya voy conociendo y aprendiendo de qué va.

sábado, 17 de octubre de 2009

Strong flojo, LeMorbo tonto

Primero tened en cuenta que he llegado borracho a casa y escribo esto mientras me como una magdalena para recuperar energías. Me apetecía ir a Strong, o mucho mejor a un sitio de morbo que no conociera, como no tengo amigos por desgracia para ir, casi siempre recurro a internet para estos casos, un gran error porque aunque a veces a resultado bien, lo mejor es ir solo que con un desconocido, al fin y al cabo los bares están llenos de desconocidos, pero no sé... supongo que me quiero llevar mi propio desconocido.

Esta vez le ha tocado a un informático timidísimo o que se lo hacía. Estaba más nervioso que Pinocho en la máquina de la verdad. Quedamos en Rubén Darío para ir andando hasta el Strong, quizás así se relajara, pero no dejaba de decir que le ponían nervioso mis ojos y tal y cual. Cuando llegamos al Strong me solidaricé con él y fingí nerviosismo, eso le ayudo mucho aunque no lo creáis, aunque es posible que igual que yo fingía que era mi primera vez, él hiciera lo mismo.
Una de mis mini-metas era quitarme la camiseta, quería lucir mi torso peludo, quizás lo más peludo que ha estado nunca, que no quiere decir que sea un oso, si no que está en su máxima. Y claro de paso, algo de sexo, aunque sinceramente la primera meta era lo de quitarme la camiseta (soy fácil de contentar).
Ni una cosa ni la otra, mi acompañante informático tímido me cortó el rollo todo el tiempo, debía haberle abandonado... pero bueno, he aprendido que soy tonto y que no hay que permitirse a uno mismo serlo. Algún día saldré yo sólo a follar o a quitarme la camiseta y lo lograré... ¿pero cuándo, dónde está mi problema? Parece que tengo un trauma.
No creo que vuelva a quedar con este informático raro... y no me pone nada que se sienta tan abrumado por mí, hasta para darme dos besos casi muere... en fin! Yo no critico que soy yo el primero que por timidez y estupidez no me he quitado la camiseta, que era mi fin del día.

Por cierto, el Strong los viernes está casi vacío, ni abren la pista de baile... es un sitio de ir en Sábado.


lunes, 12 de octubre de 2009

En casa en vez de into the tank

Lamento mucho no haber ido a Into the tank... Me hubiera encantado ir, pero mi casa se quedaba libre justo esa noche y quería disfrutarla con Lobezno. Ya sé que sabiendo que con él no iba a tener sexo es una locura haber dejado pasar Into the tank... pero mi casa se queda libre muy pocas veces al año, como 2 o 3, había que aprovecharla.



jueves, 8 de octubre de 2009

Biografía sexual 1



David Chokachi, más conocido como Cody Madison en Baywatch fue mi primer novio. Cuando tenía 9 años y vi que ese chico salía empapado de una piscina con un bañador azul pegado al paquete morcillón... pues ya se hizo mi novio en mi cabeza. Yo a esa edad no me hacía pajas aún, pero sé que yo deseaba tocar ese paquete que estaba en la pantalla, y soñaba con tener yo uno igual de mayor. Le fui fiel mucho tiempo, no me fijaba en otros, sólo en él. E incluso cuando empecé a salir con chicos les comparaba con Cody, ¿Tiene el mismo paquete? ¿tiene los mismos abdominales peludos? ... se parece... pues me vale!
Con el tiempo se me olvidó Cody, mi primer novio mental y hoy me he vuelto a acordar, he buscado fotos de él en internet y ... es guapo y está bueno, no le diría que no me folle... pero... no es que sea mi tipo ya. En el fondo ya le he cogido cariño a este chico, es con el que me aseguré 100% a los 9 años que yo iba a ser gay.
Cody era un golfo, creo que se folló a todas las vigilantes de la playa, era sexual, pero muy dulce en el fondo, y esos pelitos que le salían del bañador, o te guiaban a su interior... Creo que me vuelve a gustar, aunque tuviera mi edad actual... Era un chico guay, aunque parecía tonto... pero da igual, ese cuerpo...
Esta es la escena de presentación de Cody en la serie. Yo era como las niñas, pero mi cara era la de la profe de natación... casi me ahogo!! Eran los 90

jueves, 1 de octubre de 2009

Pre-cruising (una vuelta al ruedo)

Reconozco que tengo un amante que es eyaculador precoz, pero me cae bien y es generoso, el caso es que me ha dejado a medias en mi casa con mi bici... No iba a poder dormir, una paja no me iba a calmar y un polvo era una pereza, ya eran las 23:30, así que con la bici bajé la Castellana hasta la plaza de Neptuno, volví a subir hasta Emilio Castelar, meé en un árbol, y me fui a ver a las transexuales de la calle Fortuny y alrededores (no me ponen ni una pizca) pero paseando en bici por la madrugada... ver trasnsexuales me sonó entretenido, son llamativas y me dicen cosas, en fin... no había nada mejor que hacer. Después otra vez a la Castellana de vuelta a casa Lobezno me llamaba para charlar y me senté en un banco. Cuando colgué supe que no me iba a poder dormir, Lobezno me había desvelado y el eyaculador precoz me había dejado muy alterable...

Me vino a la cabeza el cruising que se hace en la plaza de Ventas, no tenía sueño y en bici no iba a tardar nada. Tenía muy claro que no iba a participar, si hasta me cuesta en bares... en la calle no quiero ni pensarlo. Yo iba como investigador con blog de sexo gay...

Desde lo alto de la Avenida de los Toreros vi como se movían coches de una manera peculiar detrás de la plaza de toros, no era un sitio de paso normal, esos coches estaban allí de una forma forzada. Sabía que pasar por allí con bici y mi aspecto iba a ser para unos la fantasía que llevan esperando años y para los que no... al menos sería curioso, sabiendo que no iba a poder pasar por allí escondiéndome, me arme de valor y bajé la cuesta hacía la zona de cruising. Ya un coche me había visto, cuando me puse en movimiento él también... me había cazado mirando los coches... un tío rápido, aunque él iba en coche iba a la velocidad de mi bici. Le hice muy feliz confirmando lo que sospechaba al meterme por detrás de la plaza. Allí habían dos coches, uno apagó las luces, no sé si fue casualidad o fue una señal, en el caso de que lo fuera no la entendí. Yo no podía ver a nadie... pero vi un cochazo con un encorbatado dentro, me parecío sexy la situación de ejecutivo con cochazo y estudiante con bici... pero hoy no podía. Luego vi un coche también muy chulo con un barbudo que parecía guapo, pero no podía dejar de pedalear para jugar un poco aunque sea a las miraditas.... En un muro relativamente lejano había un chandalero en pose de web porno esperando hacer un amigo.

Salí de allí sorprendido de que un miércoles normal se confirmará que la leyenda urbana del cruising es cierta y que además no se reduce a dos coches marginales.

Saliendo de la zona una moto me seguía, me adelantó, desapareció y al rato apareció otra vez detrás de mí y me pitó (odio que hagan eso), eran chandaleros también y pasé de ellos porque no me ponen...

He llegado a casa y antes de que se me olvidaran detalles... aquí los escribo. Ahora me voy a dormir.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

El recreo es importante para pajearse











E
studiando, estudiando, me duelen los ojos de la luz del monitor del portátil ya. Es curioso cómo duelen al estudiar y sin embargo al charlar por el messenger o jugando a la Play es mucho más soportable el doble de horas.


El caso es que después de adelantar mucho los deberes he necesitado un remedio rápido de destensarse. Cuando he abierto mi cajón secreto he visto los consoladores, uno de ellos ya ni lo uso (la polla venosa de toda la vida) y mi juego de 3 de diferentes tamaños, uno es como un dedo, otro como una polla pequeña y el 3º como una polla gorda, ideal para anal porque empieza en punta y se ensancha poco a poco (casi nunca me cabe la parte grande).

Me he quitado la camiseta y me he bajado los pantalones, me he untado todo el cuerpo con crema hidratante, como cada día, y de paso he puesto un poco más de lo normal en mi culo, y en la polla para empezar a jugar en mi rato de recreo. Estaba en el baño, hace muchísimo tiempo que no me masturbaba en el baño (le cogí manía porque era el sitio a dónde siempre iba para masturbarme cuando era joven, mi casa es de esas que no tiene cerrojos salvo en el baño). Pero mi manía al baño se me ha olvidado cuando he rememorado mis primeras pajas, entonces me ha empezado a gustar, comparando la nueva paja con dildos, crema y algo más de tolerancia a la penetración y las antiguas primitivas y primigenias a palo seco y con un cuidado exagerado de no manchar nada. Además mi cuerpo también era muy diferente, más vello, más volumen, más polla, más músculos (menos nervudo...), unos labios más adultos, barba... ya no soy un adolescente, soy un hombre (un poco aniñado...).

A mi madre le encantan los espejos, y a mí me encanta que la casa esté llena de ellos. He pegado el consolador grande (directamente) en la pared, y me he apoyado muy poco a poco, para no sufrir una autovi olación (yo a veces soy muy bruto), me he quitado una zapatilla y así me he podido librar de una de las perneras que me limitaba la apertura de las piernas. Estaba solo en casa y podía gemir. Me alegro de haber asistido a las clases de Rosa en el gimnasio, es un poco zorrilla en el buen sentido, y un poco calentona, desde los 19 he aprendido y me he ejercitado a conciencia para mover el culo y la cintura y aplicarlo, no me ha resultado difícil follarme la pared mientras miraba como se me curvaba la espalda y movía el dildo dentro de mí, cada vez más profundo. Estaba impaciente por llegar a la parte ancha... pero poco a poco...

Cuando tengo algo en el culo soy multiorgásmico, debe ser que la presión en alguna parte de mi aparato reproductor hace que tenga orgasmos pero no me corra, un punto a favor de ser pasivo, con lo que tengo varios orgasmos antes de tener el más potente que por fin expulsa el semen. Con ese movimiento, admirándome en el espejo, esa cara de placer, ese cuerpo que poco a poco voy moldeando y que justo en la paja he notado mejoras (lo que me ha puesto más cachondo), además mi comparación mental del pasado adolescente y el yo actual, la nueva polla... todo me ha puesto a mil. La tensión del examen... el dildo en el culo, la rabia de no llegar nunca a la base!!! Me he apretado los huevos en el momento clave y me he corrido en el suelo.

A estudiar, el recreo a terminado.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Los exámenes me ponen cachondo



Hay un síndrome que se llama del estudiante, que le pasa a mucha gente y no sólo a estudiantes, que se refiere a las personas que siempre dejan los deberes para el último día o que incluso tan tarde se acuerdan de los deberes que ni lo intentan, con todo el bajón de autoestima que eso supone.
Yo soy uno de esos, que sufre este síndrome, y dado que soy consciente de que en mi caso es algo extremo, puedo considerarlo una enfermedad mental de la cual no veo cura.
Hoy quedaría con Lobezno, para ver que ocurre con su cambio repentino de actitud. Pero no podré, porque tengo examen de recuperación el lunes, uno que no me he preparado en absoluto y necesito todas las horas que quedan hasta las 10'30 del lunes y sinceramente algunos días más que no se me van a consentir. A parte tengo otro el jueves.
No puedo evitar que mi cabeza se vaya a lo que quiero hacer con Lobezno, sexual y no sexual. Y todo deriva y se me va la cabeza al sexo, y sé que no podré follar hasta el jueves después del examen, y que no podré ver a Lobezno hasta entonces para que me de besitos tiernos.
Cuanto más pienso en lo que no puedo hacer, más ganas me dan de tirar los apuntes por la ventana y salir en busca de un zarandeo intenso y olvidarme de la carrera. Y cuando cojo los apuntes en posición de sacrificio expuestos al vacío de mi ventana, el cubo de la basura o una hoguera... medito y valoro que sólo es una semana de sacrificio y un sufrimiento que me merezco por no haber hecho un poquito cada día durante el verano. No deseo sexo... NECESITO sexo, ¿por qué? porque no lo puedo tener, y lo deseo también porque es todo lo contrario a lo que me está martirizando, porque es un símbolo de ruptura, de libertad... es lo contrario de estudiar.
- ¿Salgo una hora y me quito el mono?
- No! sólo es una semana.
- Sólo es una hora...
- Haz los deberes!
- No puedo!!! No hay tiempo ya ¿y si me sacrifico y suspendo?
- Lo intentas!
- Pero Lobezno tiene el momento dulce.
- Lobezno estará ahí el jueves, y no te va a follar de todos modos
- Necesito verle.
- El jueves le ves.
- JO!!!!!!
- Siéntate y prepara el examen zorrillo vago e indisciplinado.
- Pero... hoy es la noche en blanco...
- En blanco te vas a quedar como no te centres.
- Quiero que me la coman!
- El jueves.
- No puedo, quiero salir!
- Si sales te vas a sentir mal y además no te va a dar tiempo para el lunes.
- Lo sé.
- Pues venga, siéntate y estudia!
- No puedo!!!

lunes, 14 de septiembre de 2009

El finde de investigación

The Paw y Strong
Era viernes. Llevaba toda la tarde buscando rollo por internet para ir a un sitio de cruising. Para encontrar la inspiración adecuada saludé por el messenger al Duende Verde, mi cicerone que me presentó The Paw hace ya meses, recordad mi post La zarpa. Y me aconsejó salir solo, uno está más desinhibido si no tiene nadie conocido al rededor, además entre los dos ideamos un juego mental para atreverse a hacer lo que uno mismo no se permite. El caso es que aunque me costó salir de mi casa, al final lo hice. Llegué a The Paw dispuesto a una noche de nudismo y sexo, pero el sito estaba muy vacío, y era un día importante para mi desarrollo morboso, no quería arriesgarme a que saliera mal. Me fui a un terreno más conocido, el Strong, pero allí a la 1'30 no había nadie, la pista estaba cerrada, pero recordaba que a las 2-3 se iba a llenar, y
vino más gente pero no se lleno jamás. El viernes parece un mal día. Para el colmo me topé con un gilipollas que me llevó a una cabina y lo único que hizo fue, a parte de asegurarme que me iba a follar, sobarme y cascársela, se corrió y encima me insulta, "yo no me follo al primer niñato guaperas que me pone el culo", me dijo. De mal humor busqué una polla que me quitara ese sabor de boca, pero el sitio estaba vacío... y lo peor es que cada rincón me empezó a recordar a Lobezno, con el que más disfruté Strong. Eso empezó a degenerar y tuve que abortar la misión. Además el único que me gustaba me tenía miedo, me miraba y cuando le miraba yo me la apartaba, y es más, si me acercaba, se hacía el loco y se iba lo más lejos posible. Me fui a mi casa.

Eagle
La noche del sábado y la mañana del domingo la he pasado con Lobezno. Pero como no me folla ni a tiros, sólo me abraza y me besa (con lengua!) pues me pone a mil y luego... nada. Frustración. Con eso esta noche quería salir a un sitio de morbo, mi amigo


Juan, el que me acompañó a Into the tank, recordaréis el post, he ido a cenar y planeamos ir a comer pollas al Eagle, que a Juan le encanta y es al único sitio de ambiente al que va. Pero me ha dado un ataque de pureza y me he vuelto a casa, dejando a Juan de cruising en el Eagle, al llegar me he cambiado de ropa y me he ido al Eagle. Cuando he llegado allí estaba Juan aburrido como una ostra, no había mucha gente, y la que había no estaba muy sexual que digamos, estaban de colegueo. Juan no me ha hecho mucho caso y nos hemos quedado como si no nos conociéramos. Nada de sexo... yo no había estado nunca el Eagle y como sabéis me cuesta soltarme en estas cosas que son morbosas pero dan corte si no tienes costumbre. Pero le he caído bien al camarero, Pater, le he bombardeado a preguntas sobre el sitio, cuándo está más lleno, qué hace allí la gente... qué pasaba que la gente estaba tan de cháchara y no follaba...
Yo iba a tener sexo sí y no. He ido preparado por si a caso, pero intuía que esta noche me la iba a tomar como un reconocimiento del terreno. No me ha disgustado, ha estado bien aunque nadie me haya follado, el próximo día vuelvo y a ver si interactúo. Pater me ha dicho que uno de los mejores días es el viernes a las 11 o así, aunque es imprevisible, a veces un miércoles se forma allí la fiesta de la vida. Y me ha aconsejado Odarko, que no conozco, y dice que la gente allí es más folladora y más joven pero se llena menos.
En resumen, esta noche ha estado bien, he investigado y he sacado algunas cosas en claro. Algo es algo aunque ahora me la tenga que cascar...

viernes, 11 de septiembre de 2009

La mamada durmiente

Son las 10 de la mañana, hace 7 horas ha pasado algo raro. Como sabéis duermo con un tal Lobezno muy a menudo, pero aunque antes follábamos y aún seguimos saliendo como medio novios y que si besos que si abrazos que si arrumacos... pero no follamos NUNCA!

Hoy en uno de esos momentos que uno se despierta, sobretodo cuando duermes en una casa que no es la tuya, me he encontrado con una erección lobeznera, que me ha provocado a mi otra, hacía meses!!! que no le veía erecto, casi lloro de la emoción. Confieso que a veces entre el insomnio y el cuerpo de Lobezno desnudo al lado me parece buena idea pajearme en secreto acariciando a Lobezno y eso, unas veces se entera e incluso me ayuda un poco, y otras veces o pasa o ni se entera. Pero esta vez, como él estaba erecto y esperado cinco minutos y no se le bajaba, superdespacio para que no se despertara. Se la chupaba para motivarme yo y no esperaba que él se correría, pero a estas alturas ya sé cuando va a correrse un chico, y de repente he notado que estaba preparado, me di prisa para llegar al mismo punto y di el golpe de gracia para que se corriera, hemos descargado los dos a la vez. Su corrida a sido débil, algo parecido a como cuando a alguien se le cae la baba en vez de escupir.

Luego nos hemos despertado y él estaba otra vez erecto. Y creo que ha notado algo raro en sí mismo pero sin saber el qué. Me parece que no se ha enterado.

Quizás con eso en el subconsciente empiece a desear otra vez que se la coma y follarme todo!

Espero que no me denuncie por violación.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Paja de frustración






Antecedentes

Anoche he dormido desnudo con mi mayor frustración sexual como cada semana. Hace tiempo que no le veía una erección y he aprovechado la circunstancia para pasar mi mano por su polla un poco, para recordar cómo era y asegurarme de que era cierta. Él no quiere sexo conmigo cuando está consciente, no me ha quedado otra que asumirlo y respetarlo, solté la polla y me conformé con acariciarle el resto del cuerpo mientras me dormía.
Después de comer he estado chateando en el chat de chueca, en gaydar y en bakala buscando un "nuevo amigo" que me acompañe en una noche loca. Pero no he tenido suerte... lo único que he encontrado han sido muchas proposiciones y muchas palabras que han acabado cuando el otro en secreto se ha corrido al otro lado de la linea. Me he quedado un tanto frustrado y con la polla palpitando.
Por la tarde he quedado con un amigo para nadar un poco en la piscina e ir a un spa. La situación era sólo lo justo de morbosa, entre aguas e ir por ahí medio desnudo hasta que en el vestuario sin a penas darme cuenta y con todo en mi contra, me he visto rodeado por gente en el vestuario, siendo yo el único desnudo integral, un poco empalmado y sin posibilidad de taparse con nada textil hasta 20 segundos interminables después. Y mi amigo me ha dicho que la tengo mas grande de lo que él creía, diciendo que de hecho era grandecita. Tonterías de chicos, pero que a mí me ha hecho ilusión.
Por la noche he quedado con otro amigo, con el que a veces hay sexo, aunque hace meses que no, y hemos ido al cine, el sexo con este amigo yo mismo me lo he prohibido hoy, no era él ni su tipo de sexo lo que yo quería. La peli que hemos visto ha sido Gamer, donde sale Gerard Butler en plan oso musculoso (más o menos como siempre) y me ha puesto, me ha puesto, lo reconozco, me ha puesto.

Desenlace


Hace un rato que he llegado, son las 3 ya, no pienso salir de casa a esas horas a buscar hombres, ya que los preliminares casi me han durado 24 horas he decidido hacerme una paja rápida y fácil. Por lo general cuando me masturbo, no es que me complique, pero me gusta que merezca la pena y no sea un simple remedio porque ese día no he follado, si no que sea una paja con sentido, morbosa y deseada. En este caso, después de 24 horas de tensión me he decidido por el método rápido, video (sin sonido), saliva y coordinación manual. Me he salido a la terraza con el portátil, para disfrutar de los últimos días del verano. Y chiquichiquichí.

Final

De repente me he dado cuenta de que mi paja tampoco había estado tan mal, había sido bajo el cielo nocturno (hoy naranja) de Madrid. Había vivido el morbo en las cosas cotidianas y aunque el orgasmo ha sido un tanto mediocre... pues me he quedado más relajado.
Y la corrida... la he mandado de un manotazo a 30 metros de caída libre hasta el jardín, jajaja. Tranquilos, solo eran unas gotitas inofensivas.

sábado, 22 de agosto de 2009

Hazle una paja a Chris Redfield

Chris Redfield es el muñeco cachas 3D que sale en el videojuego de PS3, Resident Evil 5, y a mí que me encanta jugar a la PlayStation y este chico cachas que mata zombies me encanta especialmente al ver este flash en internet no he podido evitar jugarlo y compartirlo en mi blog. Desde luego uno de mis hobbies es jugar a la Play, y también jugar con cachas, eso lo sabéis. Y como este blog va de mis morbos... pues aquí va uno más.
Tengo algo que contar de mis vacaciones, algo morboso, pero estoy perezoso aún. Mientras os dejo jugando con el héroe de Resident Evil.
No os creáis que me olvido del blog. Y agradezco los cientos de visitas semanales, aunque no he escrito nada desde hace mucho seguís esperando noticias, y eso anima mogollón.
Felices vacaciones!




sábado, 11 de julio de 2009

Activo doméstico

Este relato lo escribí antes de tener que ir a la policía a avisar de la desaparición de mucho dinero de mi casa. En el acto abrieron una investigación y a los pocos días salió el nombre de mi esclavo...


Relato borrado porque me robó 590 € y paso de recordar esa tarde. Gracias a la policía y a sus instrucciones todo salió bien y recuperé mi dinero, yo aprendí una lección y el ladrón espero que también.

lunes, 6 de julio de 2009

Into the Tank (orgullo 2009)




Ni me había enterado de que había fiesta de Into the tank cuando he recibido un email del blogger de Días de vicio y me ha picado el morbo. La fiesta costaba nada menos que 25€ y no me decidí hasta las 8 de la tarde a ir, fui con mi amigo Juan, nos disfrazamos de hombres duros y salimos hacía allá. El código era obligatorio: cuero, goma, militar, deporte, skinhead o desnudo, no había licencias de ningún tipo a vaqueros, polos y converse, así que yo hice mi remix particular y me puse como veis en mi dibujo unos pantalones de camuflaje, unas zapatillas blancas y el arnés que en el dibu no lo he puesto porque estaba aburrido de dibujar.
A las 8'30, llegamos, pagamos los 25€ y al bajar el director, que estaba al pie de las escaleras me regaló una copa con la condición de dejar mi camiseta de gay (según sus palabras) en el ropero y lo hice sin problema. No había mucha gente pero la suficiente para pasarlo bien, había acción y enseguida se me olvidó que hacía sol en el exterior, el ambiente era muy nocturno con hombres encuerados y sexo por los rincones, así que pude beberme una copa como si fueran las 12 de la noche. Mi amigo Juan enseguida se puso a pasear de un lado a otro, viéndome obligado a vencer mi timidez inicial. Bailé durante media hora con unos osos cachas y elegí a uno para enrollarnos y meternos mano, luego nos fuimos al baño y allí me chupó la polla, el culo e intentó follarme, mientras me chupaba el culo yo me ponía a prueba con los dedos delante de su cara, y eso le puso a mil, me pidió que siguiera mientras él se la cascaba... era muy grande para mí y no pudo follarme pero se corrió viéndome trabajarme el culo y yo me corrí también. Cuando salimos del baño me alejé y traté salir de su campo visual, no quería quedarme con él más tiempo. Me senté en una barra abandonada en la oscuridad para recuperarme del orgasmo y beberme mi copa extra, ya iba borrachín. Apareció un pesado que quiso secuestrarme pero me negué y me insultó. Hubo un poco de mal rollo porque un oso le empujó para vengarme y hubo un momento de tensión ahí. Pero pasé del tema y esperé el momento para volver a la acción. Mi amigo Juan pasó hablando con un "anciano" y justo detrás pasaba un encuerado con bigote y los dientes blanquísimos y perfectos, bajé rápidamente de la barra para cruzarme en su camino, me cogió de la nuca y me metió la lengua hasta la garganta, yo le acaricié el vello recortado del torso y seguí hasta que le metí la mano en los pantalones y le agarré los huevos. Me echó en una cama allí mismo y me dio la vuelta para comerme el culo. Otro me chupó la zapatilla una vez y se fue. El del bigote me metió dos dedos, luego tres, le di un condón y me folló, la polla era mediana, con lo que era perfecta. Después me dijo que se iba, era ya la una, el tiempo en esos sitios pasa volando, los polvos que a mí me parecen de 10 minutos deben durar en realidad más o no sé. Ya era la 1 y yo también me quería ir. Bigotitos y yo fuimos a por nuestra ropa y salimos de allí cuando él acabó de descuerarse, era mucho más joven con vaqueros. De camino a mi casa no podía evitar besarle, me encantaba su boca, muy pocas veces he besado a un hombre que llevara bigote (sólo con bigote).

jueves, 18 de junio de 2009

Negro y fucsia



Le Morbo me recibe en su piso de Madrid a 20 minutos de Chueca vestido con unos pantalones muy cortos que más que sexies son adorables.
Entrevistadora: ¿Cómo conociste miespaciosecreto.com?
Le Morbo: Recibí una invitación del propio equipo de la web y nada más entrar intuí que ese sitio era de mi estilo, trata de sexo, incluso explícitamente si uno quiere pero con un punto que yo siempre he pretendido en mi blog, el negro con un toque fucsia es mi idea del sexo. Enseguida me hice el perfil y empecé a participar escribiendo relatos, tanto los que escribo en mi blog personal, como otros nuevos, comentando lo que escribían otros, subiendo mis fotos y publicando propuestas sobretodo de las sesiones que más me gustan en bares y discotecas, dándole un poco de publicidad y para aumentar mis probabilidades de encontrar mucha gente, jeje.
E: ¿Has ligado en miespaciosecreto?
LM: No se ha concretado nada, pero he recibido proposiciones, en el próximo aniversario seguro que puedo dar una cifra más alta de ligues...
E: ¿Qué opinas sobre el ambiente en miespaciosecreto?
LM: Sólo hay que echar un vistazo a la lista de barrios (secciones) para ver que hay una gran variedad, lesbianas, sadomaso, transexuales, heteros, trios, orgías... hay de todo. Y participa bastante todo el mundo. Todos los días hay algo nuevo que leer.
E: ¿Qué futuro le auguras a miespaciosecreto?
LM: Uno muy bueno, lo pienso de verdad. Y no es sólo mi opinión, sino los hechos que me han llevado a asegurarme de que será así. En el blog de miespaciosecreto he ido viendo como periódicos conocidos han hablado de la web, también en revistas y en la tele. Ahora que es el primer aniversario, varias empresas dedicadas a los juguetes eróticos han colaborado con miespaciosecreto para dar premios a los socios, regalos que por cierto me parecen muy del estilo del sitio. También ha tenido algunos problemas con otras redes sociales, como myspace, y creo que será por envidia o competencia... si hay algo que envidiar es que será bueno. El caso es que ha prosperado, ha cumplido un año, y desde que soy miembro, he notado que ha crecido mucho, no sé los datos, pero creo que ha sido bastante importante el aumento.
E: ¿De qué modo mejorarías miespaciosecreto?
LM: Me da mucha rabia hablar sólo bien... pero todo es bueno. Lo que más me gusta es el diseño, pero no es sólo una cara bonita, con recapitular sobre lo que he dicho... ya lo he dicho todo, jaja.
E: ¿Te gusta que miespaciosecreto sea una red social cerrada?
LM: Sí, se aseguran mucho de que la gente que está sea porque realmente quiere estar, y sea bastante activa, creo que así se ha mantenido en crecimiento. Y ese aire exclusivo a todo el mundo le hace un poco tilín...
E: ¿Quieres decir una última cosa...?
LM: Sí, feliz primer aniversario.


Posdata: Si quieres entrar en esta red social cerrada pídemelo a mí, que tengo para invitar a 10 personas y cuándo se me acaben puedo pedir más.



martes, 9 de junio de 2009

A ponerse duro


No os creáis que me he apuntado al gimnasio para morbosear por el vestuario, mi plan es tomármelo muy en serio, aunque os voy a ser sinceros porque mi meta principal es tener un buen cuerpo para atraer más folladores, jajaja, y también para tener un corazón sano y bla bla bla.

Voy a empezar a ponerme en forma después de un tiempo de tener que estar tranquilito y en reposo después de mucho tiempo, los que me conocéis lo sabéis y conocéis las razones . Y ahora hay que recuperar el tiempo perdido y perder los centímetros ganados (bueno depende de la zona, aumentar, reducir, lo típico de los que van al gimnasio). No me quiero poner cachas enorme, sólo atlético veinteañero, que es lo que me corresponde.

Por supuesto (sin yo pretenderlo, jaja) algo morboso podré contar sobre mis sesiones de entrenamiento, aunque sea una inocente exhibición de polla en la sauna, esas cositas, pero bueno no suelo proponerme follar en el vestuario, ni nada de eso, quiero ser un gay decente en el gym para que no se diga, hombre, jeje.

Me da yuyu poner fotos mias en este blog, pero bueno, igual me las apaño para enseñaros mi progreso siguiendo anónimo.

Deseadme suerte.

sábado, 30 de mayo de 2009

Un buen amante

Cuando uno hace sexo con otro lo que se pretende es que los dos disfruten, pero a veces uno tiene ideas que para el otro no son nada atractivas. Yo mismo en el caso de que un amante no me diera lo que me gusta, saldría a buscar eso en otro amante. Y sé que un hombre que se precie haría lo mismo. Pero algunos son muy radicales, y necesitan las cosas ya o te despiden y llaman a otro. Había pasado una tarde muy agradable y no quería que eso acabara de una manera tan drástica sólo porque a mi no me diera mucho morbo lo que el otro quería. Ya han sido varias veces las que le he "fallado" e intuía que no iba aguantar mucho, así que me decidí y probé a ver que tal era darle lluvia dorada a un hombre. No lo pasé especialmente bien, aunque intenté relajarme e intentar sentir todo el morbo que debe sentir alguien que humilla a otro de esa manera, para ver si me identificaba, pero no. Sin embargo aunque no me molaba la práctica en sí, sí que me molaba estar dando gusto a alguien y hacerlo bien. Durante unos minutos estuve un tanto extraño respecto a eso, me sentía infiel a mí mismo y al fin y al cabo ha sido perder la virginidad "dorada", jeje. Pero esa sensación rara se me fue cuando sólo me quedé con lo importante que es algo que siempre he hecho o tratado hacer, preocuparme de hacer disfrutar al otro y ser un buen amante.

No sé si lo volveré a hacer, desde luego podría vivir sin ello. Pero es simple y además me aseguro que alguna vez me tocará a mí ordenar y que me plazca él a mí como yo diga.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...